• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Haciendo saltar las alarmas... Que te bajen una milésima en el teórico! Jajaja

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Señores lo dije hace 5 meses y me ratifico, luchamos los 1500 que aprobamos la teórica el año pasado más 500 que se suban al carro de aptos, los demás son gente todavía muy verdes, así que !qué más da que sea el día tal o cual! con estar pendientes para que no se os pase la fecha...
Resumiendo calculo unos 2000 opositores realmente preparados que deberían ya ser policías, y no son ya por la escasez de plazas, así que de esos la mitad llegaremos a la entrevista, etc., y de esos 1000 que llegan 254 serán los tocados con la barita.
P.D. nos vemo en Graná picha, carajo tanto escribir bien.(uno del sur)jiji

Solo una pega, compi "granaíno". Barita es "óxido de bario". La varita que tú buscas es con "v". Por otra parte qué gran verdad.
Gracias por tus palabras.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Si que se han dado prisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultados de las pruebas físicas y convocatoria para la realización de la segunda prueba conocimiento y ortografía!!!!!!!!:eek:
http://policia.es/oposiciones/e_basica.html
La hora de comer...que es mu mala:oops:

Harre, macho, qué susto.
Me aseguraré, si entramos juntos a Ávila (que espero que sí, como muchos otros que lo merecen del foro), que me toque contigo en Defensa Personal, para darte una patada voladora por esto. ;)

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Sí que se han dado prisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultados de las pruebas físicas y convocatoria para la realización de la segunda prueba conocimiento y ortografía!!!!!!!!:eek:
http://policia.es/oposiciones/e_basica.html

La hora de comer...que es mu mala:oops:
Ehhhh ¿¿hola?? Y la angina de pecho que me acaba de dar, ¿qué? ¡¡Estas gracias sin tener preparada una flota de ambulancias no son buenas!!:confused:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
Joder me ha llegado una notificación e iba conduciendo y hasta me he metido, que nos la jugamos xD

Si, sé que es una imprudencia, pero tenía que averiguarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 15 días
23-Mayo-2015-------- 22 días
30-Mayo-2015-------- 29 días

Hoy fiesta trabajan entre otros, médicos, bomberos, POLICÍAS...
Y para serlo hoy estudian los opositores sin descanso :)
Vamoooooooooos!!

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Enhorabuena a todos los aptos, ya habéis dado el primer paso. Ahora a por la teoría y la ortografía que, para mí, viendo el foro estas últimas convocatorias es la prueba más complicada. Mucho ánimo y a terminar de afianzar los últimos conceptos.

Y en cuanto al tema de los psicotécnicos yo también soy de los que piensan que en una o dos semanas preparándolos a tope pueden pasar (eso si, haciendo durante el resto de oposición de vez en cuando alguno). Ya que hay gente que se le da muy bien. Es como las físicas o a teoría. En las físicas se de gente que entrenando 2 días por semana llegan a Ávila y sacan 30 puntos y otros entrenando 5 días a la semana les cuesta llegar a los 20 puntos. Esta oposición se trata de saber tus puntos fuertes y débiles y compensarlos para ir pasando todos los cortes.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
El listón está muy alto, yo voy también con dos semanas a muerte en psicotècnicos. Para mí llegar a Madrid este año es primordial por lo que no me puedo permitir meter psicos el mes antes del examen. Aun así confío en esas dos semanas :D

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Yo necesito mucho tiempo para la teoría, es mi talón de Aquiles, me cuesta mucho más que a otros compañeros, sin embargo los psicos se me dan bastante bien, pero no quiere decir que el día "d" pase el corte, hay un nivel brutal.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Siento no estar de acuerdo contigo edparker, pero conozco gente que ha aprobado sin prepararlos (en estas micropromociones) y sin conocer ni la mitad de tipos que hay, yendo a academias que no conoce nadie... Porque tienen esa capacidad. Es lo que dicen los compis, igual que a algunos les pasa con las físicas y la teoría, a otros les pasa con los psicos. Es perfectamente posible.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Siento no estar de acuerdo contigo edparker, pero conozco gente que ha aprobado sin prepararlos (en estas micropromociones) y sin conocer ni la mitad de tipos que hay, yendo a academias que no conoce nadie... Porque tienen esa capacidad. Es lo que dicen los compis, igual que a algunos les pasa con las físicas y la teoría, a otros les pasa con los psicos. Es perfectamente posible.

Jajaja en esta oposición creete la mitad de lo que te cuenten. Yo conozco mucha gente que no estudia ni hace psicos, y luego los encuentro en particulares de psicotécnicos, jajaja, en esta oposición nadie estudia, lo malo es que la gente os lo creéis y os confiáis...

Y qué aprueba gente la teoría sin prepararla?, bajad de la Luna...

Última edición por un moderador:
Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Jajaja en esta oposición creete la mitad de lo que te cuenten. Yo conozco mucha gente que no estudia ni hace psicos, y luego los encuentro en particulares de psicotécnicos, jajaja, en esta oposición nadie estudia, lo malo es que la gente os lo creéis y os confiáis...
No me lo tengo que creer; lo tengo en casa. Y puedo asegurarte todo lo que te he dicho. ¿Qué es lo menos común? Sí. ¿Pero que es posible? También.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Uno aquí de los que se quedó a 0,1 en piscos por no darle prioridad, pero cada uno es libre. Si supierais lo rápido que pasan esas dos semanas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior