- Unido
- 1 Mar 2013
- Felicitaciones
- 45
No creo yo que alguien que quiera ser guardia civil entre en el ejército sólo para, después de 5 años, opositar a por una plaza reservada a militares.Pues yo si estoy a favor de las reservas siempre y cuando no sean una cantidad d plazas desproporcionada, tal vez el 50% como en la GC sea excesivo, pero si el Estado tiene una carencia clara, entre otras muchas, es la de no proporcionar una alternativa real de incorporación a la vida civil de sus militares después del Ejército. Tienes gente que ha estado dejándose la piel y su vida por el país y que el día de mañana están en la calle con una mano delante y otra detrás sin saber hacer otra cosa. A quien le parezca una ventaja dar 5 años de su vida para que su nota de corte sea 8X en lugar de estudiar un año y que sea 120, ya sabe que camino elegir.
Pero vamos que la reserva que hacen aquí no es reserva ni es nada, los de la DFP deberían de buscar en el diccionario el significado de la palabra, porque lo que hacen aquí es ponerla en la convocatoria para hacer el paripé pero no hacerla efectiva.
Por cierto soy militar con mas de 6 años de servicio
A mí me parecería injusto que a un militar le aprobasen con menos nota en los exámenes que a los demás. Es mi opinión, que nadie se lo tome a mal.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk