• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Seré que soy superdotado por echar varios vistazos y retener un cuadro con unas marcas que entreno a diario durante un año.
Cuidado, que solo opino, no me comáis que todavía soy neófito en esto.

Es que yo he pasado las físicas sin hacer un día el salto y el circuito, igual, es que es una bobada como un templo, alegar no saberse los tiempos para la teoría.

Yo no me los sé, pero seguro que controlo muchíismo más que tú esta oposición y no hablo por este aňo solo, sino desde el primero, aprobé las físicas por los pelos y no aprobé la oposición por los mismos pelos.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Bueno aquí otro apto, para ser mi primera vez muy bien excepto en el 2000 que aunque ya llevaba más de 20 puntos con las otras pruebas he sacado una nota bastante mediocre (3), así que nada toca día de descanso y a ver el resultado oficial que dijeron que esta tarde lo colgarían.
Respecto a los examinadores, un 10 para ellos, trato correcto y ameno, en las dominadas las que quitaban las quitaban con razón, y en el salto no vi a ninguno repetirlo por saltar mal solamente repetían si en el primer intento no llegaba al mínimo. Así que nada al resto de compañeros que se tengan que examinar ánimo que ya esto se acaba en una semana.

Primera noticia, alguien puede confirmar que te dejan repetirlo si no llegas al mínimo?

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
A mí también me ha extrañado lo de dejarte repetir el salto si haces menos del mínimo en el primero. No sé si me tocó con "crujineitor" en el salto porque no tengo el gusto de saber quién es, pero se cargó a dos chicas que iban delante mío. Sólo saltaron una vez y lo único que les dejó fue ver lo que marcaba su palo para que estuvieran seguras de su nulo, nada de volver a saltar. Creo que el segundo intento es si marcas mal, has hecho mal salto o cosas así, pero por no llegar al mínimo...

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Es que yo he pasado las físicas sin hacer un día el salto y el circuito, igual, es que es una bobada como un templo, alegar no saberse los tiempos para la teoría.

Yo no me los sé, pero seguro que controlo muchíismo más que tú esta oposición y no hablo por este aňo solo, sino desde el primero, aprobé las físicas por los pelos y no aprobé la oposición por los mismos pelos.
Sinceramente, me parece una irresponsabilidad, dejadez llamémosle como quieras, ir a las físicas sin haber practicado las mismas. Ojo, olé tú haberlas pasado.
En cuanto a tu control de la oposición, claro que la controlas más que yo, es mi primera vez. Seguro que este año no se te escapa ;)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues el que no llega al mínimo en el salto que creo recordar eran 44cm automaticamente queda eliminado el repetir el salto es únicamente por hacer nulo el primero

Sí tienes razón, creo que me he patinado mucho, vi como algunos repetían y automáticamente pensé que era por no llegar al mínimo y no por ser nulo, un gran despiste por mi parte.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Menudo sudor frío me entró al medirme y escuchar 46... :D

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
2010: memoria visual con una zona vista desde arriba, figuras recortadas y ómnibus.
2011: memoria lectura, algo más que no recuerdo y ómnibus
2013: comprensión lectora y ómnibus.
2014: memoria visual con 30 imágenes a recordar, resistencia a la fatiga y ????????

Si alguien recuerda cuál fue el específico de 2011 que lo edite, no recuerdo bien qué fue.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
2010: memoria visual con una zona vista desde arriba, figuras recortadas y ómnibus.
2014: memoria visual con 30 imágenes a recordar, resistencia a la fatiga y ????????

Si alguien recuerda cuál fue el específico de 2011 que lo edite, no recuerdo bien qué fue.
El otro de 2011 era el de las figuras que en las que te mostraban la figura completa y justo debajo la cortaban por la mitad (más o menos) y tenías que ver qué opción casaba o te ponían una figura y su desglose en pedacitos como opción y tenías que decir qué opción no formaba parte de la figura.

Es complicado... pero espero que me hayáis entendido jejejje

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152

El de 2011, me acuerdo, porque ha sido la única que me he presentado, y era complicado, era un plano con figuras y decía si esto lo pliegas y le das vueltas como quedaría...
Casi 5 la media del año pasado? Joer pues si que va la gente preparada...entre los pocos que eran y los que suspendieron la entrevista, se me antoja elevada la nota ya que he leído que había uno de calcular ángulos bastante complicado.

Unido
19 Oct 2011
Felicitaciones
0
hola buenas tardes, alguien me puede decir a que hora estan terminando de realizar las pruebas en palma de mallorca?? tengo el vuelo justo de regreso

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Jajaja, no creo que duraras tanto en la grada! fui la penúltima tanda de chicos. Sí, gracias a dios llegué al 2000 con los puntos medio ventilados...
en la teoría no nos veremos, yo voy a Granada :D
Joer, es verdad... siempre se me olvida que hay más sedes que Ávila para el teórico. Bueno, pues nada, a ver si nos vemos en septiembre con un poco de suerte ;)
Pues es posible que sí te viese, porque creo que estuve hasta la última. Enhorabuena, y cómo dicen en los yogures... ¡siga jugando! :)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior