• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
¿Cuántas sorpresas tendrán preparadas la DFP? Se estarán frotando las manos como "brujas" delante de un puchero de poción mágica...

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
¿Alguien sabe el número que hay que llamar para la nota de las físicas?

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo me las sé... :rolleyes:
Jaja los veteranos ya sabemos hasta la cara del tribunal. [emoji13]

Edito:

Está claro que tus marcas habituales te las sueles saber, pero yo por ejemplo en el salto no sabría decirte exactamente cuáles son. Sé dónde está el 5, al igual que en el circuito el 7-8-9.

Son las marcas que solemos tratar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Una pregunta, los van por la tarde, están llamados a las 16:00 pero los primeros a qué hora empiezan?, y los últimos como muy tarde a las 6?

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Una pregunta, los van por la tarde, están llamados a las 16:00 pero los primeros a qué hora empiezan?, y los últimos como muy tarde a las 6?
El año pasado empezaban en unos 10 o 15 minutos máximo, es decir a las 16:15 más o menos están empezando, y los últimos se pueden ir a las 18:20 casi y media, a mi el año pasado me tocó en el penúltimo grupo de la tarde, este año me parece que un día empiezan hombre y otro mujeres, y supongo que en horarios será parecido.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Bueno aquí otro apto, para ser mi primera vez muy bien excepto en el 2000 que aunque ya llevaba más de 20 puntos con las otras pruebas he sacado una nota bastante mediocre (3), así que nada toca día de descanso y a ver el resultado oficial que dijeron que esta tarde lo colgarían.
Respecto a los examinadores, un 10 para ellos, trato correcto y ameno, en las dominadas las que quitaban las quitaban con razón, y en el salto no vi a ninguno repetirlo por saltar mal solamente repetían si en el primer intento no llegaba al mínimo. Así que nada al resto de compañeros que se tengan que examinar ánimo que ya esto se acaba en una semana.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Seré que soy superdotado por echar varios vistazos y retener un cuadro con unas marcas que entreno a diario durante un año.
Cuidado, que solo opino, no me comáis que todavía soy neófito en esto.

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
Bueno aquí otro apto, para ser mi primera vez muy bien excepto en el 2000 que aunque ya llevaba más de 20 puntos con las otras pruebas he sacado una nota bastante mediocre (3), así que nada toca día de descanso y a ver el resultado oficial que dijeron que esta tarde lo colgarían.
Respecto a los examinadores, un 10 para ellos, trato correcto y ameno, en las dominadas las que quitaban las quitaban con razón, y en el salto no vi a ninguno repetirlo por saltar mal solamente repetían si en el primer intento no llegaba al mínimo. Así que nada al resto de compañeros que se tengan que examinar ánimo que ya esto se acaba en una semana.
Pues el que no llega al mínimo en el salto que creo recordar eran 44cm automaticamente queda eliminado el repetir el salto es únicamente por hacer nulo el primero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior