913 22 75 97¿Alguien sabe el número que hay que llamar para la nota de las físicas?

Ya, pero en el bolsillito minúsculo que tienen mis mallas no me cabe... La mía era tamaño chuleta de verdadYa se encargan las academias de dar la "chuletita" con el baremo en la fila antes de entrar.

Gracias913 22 75 97
Si juegas puedes perder, si no juegas estás perdido

Jaja los veteranos ya sabemos hasta la cara del tribunal. [emoji13]Yo me las sé...![]()

Pues nunca me lo habían dado[emoji29] [emoji29]Que va, eso no es nuevo, a mí me lo han dado más veces.

El año pasado empezaban en unos 10 o 15 minutos máximo, es decir a las 16:15 más o menos están empezando, y los últimos se pueden ir a las 18:20 casi y media, a mi el año pasado me tocó en el penúltimo grupo de la tarde, este año me parece que un día empiezan hombre y otro mujeres, y supongo que en horarios será parecido.Una pregunta, los van por la tarde, están llamados a las 16:00 pero los primeros a qué hora empiezan?, y los últimos como muy tarde a las 6?

En el físico he visto gente con gafas y no han dicho nada.Tengo una pequeña duda, ¿al examen teórico se puede ir con gafas, no? ¿O te dicen algo?

Leí en el foro incluso una chica que las llevaba en la entrevista (guardadas en su funda, pero a la vista) porque pasaba las pruebas bien, pero con las gafas tenía un poquito más de nitidez.Tengo una pequeña duda, ¿al examen teórico se puede ir con gafas, no? ¿O te dicen algo?

¿Alguien sabe el número que hay que llamar para la nota de las físicas?

Pues el que no llega al mínimo en el salto que creo recordar eran 44cm automaticamente queda eliminado el repetir el salto es únicamente por hacer nulo el primeroBueno aquí otro apto, para ser mi primera vez muy bien excepto en el 2000 que aunque ya llevaba más de 20 puntos con las otras pruebas he sacado una nota bastante mediocre (3), así que nada toca día de descanso y a ver el resultado oficial que dijeron que esta tarde lo colgarían.
Respecto a los examinadores, un 10 para ellos, trato correcto y ameno, en las dominadas las que quitaban las quitaban con razón, y en el salto no vi a ninguno repetirlo por saltar mal solamente repetían si en el primer intento no llegaba al mínimo. Así que nada al resto de compañeros que se tengan que examinar ánimo que ya esto se acaba en una semana.