• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola, esta semana voy a las físicas y soy novato.Sé que hay que llevar el papel del médico y el dni, ¿pero la instancia hace falta? No quiero que se me olvide nada.
No hace falta. Solo hace falta lo que la instancia. Certificado medico, dni y atuendo deportivo (o algo así). Mucha suerte compi.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues igual hasta te vi correr porque me quedé a ver cómo sufríais ya relajadamente, con el apto en el bolsillo, después de darme una duchita, jeje... Menos mal que paró el viento del día anterior y finalmente respetó la lluvia.
Qué tal, ¿pasaste? ¿Compartiremos aula en mayo en Ávila? ;)

Jajaja, no creo que duraras tanto en la grada! fui la penúltima tanda de chicos. Sí, gracias a dios llegué al 2000 con los puntos medio ventilados...
en la teoría no nos veremos, yo voy a Granada :D

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Una duda de última hora. ¿en las pruebas además de decirte la marca te dicen la nota? Por ejemplo, haces 14 dominadas y te dicen la nota correspondiente (9).
Solo te dicen la marca que haces, pero con un par de vistazos al papelito te sobra.

O si no, siempre puedes apuntar con bolígrafo en la mano las marcas que suelas hacer para tener una referencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Me parece demasiado dilatado el 30 el examen, pero bueno si están diciendo en las físicas si que es posible. Se lo toman con demasiada calma.
Se puede confirmar eso de que las chicas han hecho las pruebas después de los chicos? no me lo creo.[/QUO
Lo confirmo yo salí a las 10´25 entré en el primer grupo.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Alguien me puede recomendar una academia en Sevilla para prepararme la próxima e caído el viernes con un 4,75 de media para la próxima será

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Solo te dicen la marca que haces, pero con un par de vistazos al papelito te sobra.

O si no, siempre puedes apuntar con bolígrafo en la mano las marcas que suelas hacer para tener una referencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no nos sabemos las puntaciones que corresponden en las pruebas no me quiero imaginar cómo se llevará la teoría...

Unido
21 Abr 2015
Felicitaciones
0
Buenas noches, me acabo de registrar en el foro ya que os voy leyendo desde hace tiempo.
Uno más que va el 28 por la tarde desde Murcia, un saludo!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 25 días
23-Mayo-2015-------- 32 días
30-Mayo-2015-------- 39 días

Sabremos algún día la fecha? :mad:
Como caen los días!!

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Solo nos faltaba tener que estudiarnos también los baremos de las físicas xD
Yo me sé las de mis marcas habituales, pero por si acaso alguna prueba me salía distinta a lo habitual me imprimí en tamaño chuleta la tabla de puntuaciones.

Buenos días a todos. Hace una mañana preciosa para encerrarse en la biblioteca :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior