- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

Te veré hacerlas, yo voy por la tardeYo de mañana.
Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

No sé si se ha comentado ya por aquí pero ¿a qué se debe este cambio? Me han dicho que una chica debió de montar un pollo porque decía que era discriminatorio tener que hacer las pruebas primero, pero no sé si es verdad (esta versión se la contó una de las señoras de la limpieza a una conocida xD)Y yo también, y creo que de las últimas porque según me han comentado las chicas están haciendo el examen después que los chicos.

Pues a mí me parece un privilegio...No sé si se ha comentado ya por aquí pero ¿a qué se debe este cambio? Me han dicho que una chica debió de montar un pollo porque decía que era discriminatorio tener que hacer las pruebas primero, pero no sé si es verdad (esta versión se la contó una de las señoras de la limpieza a una conocida xD)

No sé si se ha comentado ya por aquí pero ¿a qué se debe este cambio? Me han dicho que una chica debió de montar un pollo porque decía que era discriminatorio tener que hacer las pruebas primero, pero no sé si es verdad (esta versión se la contó una de las señoras de la limpieza a una conocida xD)

Discriminatorio para los hombres por qué?Pues a mí me parece un privilegio...
Joe, hagas lo que hagas siempre hay algo discriminatorio...
El caso es tocar los huevos.
En todo caso sería discriminatorio para los hombres.

Yo estuve viéndolas el 14 por la tarde y fueron primero las chivas, en cambio el 15 por la mañana, cuando yo me examiné, fuimos primero los chicos. ¡Con todo el desayunaco recién ingerido! Menos mal que no me afectó en la carrera, porque me tocó de los primeros.
El motivo... ni idea.
Y por Dios... ¡cuántas páginas sois capaces de estar especulando sobre la fecha del examen!![]()

Pues igual hasta te vi correr porque me quedé a ver cómo sufríais ya relajadamente, con el apto en el bolsillo, después de darme una duchita, jeje... Menos mal que paró el viento del día anterior y finalmente respetó la lluvia.Yo también estuve por allí el día 15 por la mañana, y me tocó de los últimos

¿Por qué/quién?Confirmado examen teórico y ortografía día 30 de mayo.
Fuente Tulipan88 xDConfirmado examen teórico y ortografía día 30 de mayo.