• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
Finalmente parece que va siendo el día 30!!!???? Vaya por dios, que tarde.

Había pedido vacaciones para la semana del 16, pfff. Estos de DFP me tienen por el camino de la amargura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenos días, compañero Salva,no suelo entrar mucho por aquí,pero hoy entré y ví este último comentario que has puesto, la DFP no ha dicho nada, parece que solo son suposiciones de opositores y alguna academia ,desde mi opinión dudo que nos dejen un mes en blanco si el examen fuese el 30,¿qué opináis? Yo lo veo demasiado,pero sólo queda esperar,organizarse como si fuese el 9,y repasar cada semana que tengamos de más,no hay otra.

Un saludo a todos/as.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Buenos días, compañero Salva,no suelo entrar mucho por aquí,pero hoy entré y ví este último comentario que has puesto, la DFP no ha dicho nada, parece que solo son suposiciones de opositores y alguna academia ,desde mi opinión dudo que nos dejen un mes en blanco si el examen fuese el 30,¿qué opináis? Yo lo veo demasiado,pero sólo queda esperar,organizarse como si fuese el 9,y repasar cada semana que tengamos de más,no hay otra.

Un saludo a todos/as.
Claro que pueden dejar un mes en blanco, es lo que han hecho estos 2 últimos años. El primer año terminaron las físicas a últimos de abril y el examen fue el 25 de mayo, el año pasado terminaron las físicas la segunda semana de abril y fue el examen el 10 de mayo. Este año terminan el día 30...

Unido
4 Ago 2013
Felicitaciones
6
El año pasado terminaron las pruebas físicas la última semana de abril en Canarias.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Desde que dan las notas no pasan más de dos semanas.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
0
Me suena también que acabaron la última semana,pero bueno, puestos a especular, me uno a las apuestas con vuestro permiso: del 4 al 6 de mayo convocatoria para el día 16...

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 27 días
23-Mayo-2015-------- 34 días
30-Mayo-2015-------- 41 días

Quien no esté despierto ya está ya perdiendo el domingo!
Recordad que también hay que descansar un poco en algún momento de la semana...

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hablamos de sacar 7,7 puntos de 77 respuestas contestadas en el examen de ortografía del año pasado y luego llegar a Ávila y suspender el examen del GEO (Grupo Especial Ortográfico) que te ponen alli. Saquen sus propias conclusiones...
El año pasado en el apartado de ortografía se valoró mejor la resistencia a la fatiga y hacer una buena estrategia de examen que conocimientos, está claro que hay quien puede tener facilidades a la hora de aprobar, pero en muchos casos utilizamos los enchufes como excusa por nuestro suspenso. Yo he oido a unos cuantos quejarse de que es imposible aprobar por culpa de los enchufes, y cuando les preguntas sobre sus estudios apenas han abierto un libro.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
El año pasado en el apartado de ortografía se valoró mejor la resistencia a la fatiga y hacer una buena estrategia de examen que conocimientos, está claro que hay quien puede tener facilidades a la hora de aprobar, pero en muchos casos utilizamos los enchufes como excusa por nuestro suspenso. Yo he oido a unos cuantos quejarse de que es imposible aprobar por culpa de los enchufes, y cuando les preguntas sobre sus estudios apenas han abierto un libro.
Estoy de acuerdo en que esa es la excusa de muchos, pero si la historia del 7,7 con 77 preguntas es cierta, esto canta por bulerías (y yo aprobé ortografía así que no tengo por qué buscar en los enchufes ajenos la justificación a nada).

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Me parece muy raro que todas las preguntas contestadas las tenga bien,o es licenciado en filología y muy bueno o miente(porque eso de que no haya fallado ni una pregunta solo lo puede saber él,me parece imposible).Lo del enchufe me chirría mucho,si el ha podido hacerlo, habría más como él no? Yo tengo muchos amigos que no paran de decir que todos los años hay enchufes, así hay gente que sabe que caen temas nuevos antes de que salga la convocatoria o fechas...Yo no comparto esa visión.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
A mí me crujieron en la ortografía porque me preparé un examen tipo XXIX, así que no tengo excusa. Pero no voy a negar la evidencia. 77 de 77 es buena estrategia, pero de aprenderse la plantilla de memoria. Aunque eso tambien tiene su curro eh? :D
Además un 7'7 no vaya ser que el corte sea un 7 otra vez y se quede fuera. Vaya sustito se llevaría cuando vio un 2,25

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

Yo no estoy poniendo ninguna excusa, aprobé teoría por qué estudie un huevo y caí en orto por que tendría que haberlo preparado más y mejor y por que de 555 tíos, el 99,9 % fueron mejores, estudiando más o teniendo más suerte, y también por que el o,1% restante entro por que tenía el examen...eso no hace imposible aprobar, de hecho creo que los casos de enchufe son tan ínfimos que salvó que seas el 141 de la promoción, no te afecta, pero no pasa nada por decir que este caso es un cante:

Un examen que no aprueba ni José Saramago y en el que el corte en España es un 2,25, un sujeto saca 7,7 de 77 preguntas contestadas, siendo además el corte del año anterior un 7, vamos, un aprobado doloso, sabiendo lo que hace y queriendo hacerlo, y para más inri, llega a Ávila y suspende el examen de ortografía de allí. Que me lo expliquen, por que salvo que lo poseyera durante 1 hora los espíritus de Severo Ochoa (para los términos médicos) y de Camilo José Cela, esta claro lo que pasó.

De verdad que a veces no entiendo tanto corporativismo, para algunos el sistema selectivo es infalible, la oposición es perfecta, nunca pasa nada malo o injusto y no existe la mala suerte ni los enchufes...hay muchos factores externos que influyen en esto, aunque es evidente que "la planificación y el esfuerzo es el 90% del éxito".

Última edición:
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Sí, tienes razón, pero de todas maneras aprobar la ortografía en la oposición no te garantiza aprobar el examen del GEO, eso tenlo claro.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2
Buenas a todos, ya que estáis con el tema del examen de ortografía, alguno podría decirme cual es la mejor manera de preparaselo de cara al examen.
Yo tengo mis test y mis ejercicios, simplemente es para ver si sabéis de algún método mejor o que es lo que mas o menos podría presentarse en el examen. Muchas Gracias a todos y suerte para todos.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Hola! soy nuevo en el foro.
me gustaría que alguien me ayudara con una duda.
¿sabríais decirme mas o menos cuantas personas pasarán la prueba de teoría y ortografía y llegarán para el psicotécnico y entrevista?
gracias.

Escribamos en minúscula, por favor.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hola! soy nuevo en el foro.
me gustaría que alguien me ayudara con una duda.
¿sabríais decirme mas o menos cuantas personas pasarán la prueba de teoría y ortografía y llegarán para el psicotécnico y entrevista?
gracias.
Seguramente alrededor de 800 personas.
Ah!! y echa un vistazo a las normas del foro.
;)

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Buenas a todos, ya que estáis con el tema del examen de ortografía, alguno podría decirme cual es la mejor manera de preparaselo de cara al examen.
Yo tengo mis test y mis ejercicios, simplemente es para ver si sabéis de algún método mejor o que es lo que mas o menos podría presentarse en el examen. Muchas Gracias a todos y suerte para todos.

SI lo supiéramos alguno de aquí no tendríamos tanto miedo, ja, ja, ja.
Una buena forma de plantearlo sería leerte el libro de ortografía de la RAE abreviado, que son 8 euros y 200 páginas, hacerte listas de homónimas, extranjerismos, palabras que no has oído en tu vida y su significado y leer, leer y leer.
Así lo hago yo y en los cursos de Desafíoñ me fue bastante bien. Espero que te sirva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior