• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

unomas32

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
19
Buenos días; repasando el foro, he visto que el examen el año pasado fue el día 10 de mayo. Alguien sabe que día nos dieron la fecha para la realización del mismo?

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Bueno gracias por las respuestas, seguiré con el mismo método, más que nada porque creo que hago ambas cosas, primero lo repito de memoria y luego lo repaso leyéndolo, está claro que cada uno sigue el método que mejor le va, cada persona es un mundo...

Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
8
30 lo descartaría, es la fecha que ha dicho academia nacional y no recuerdo ningún acierto de ellos. 0_o

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
La academia debe ser buena pero en tuiter ya han dicho 9 o 16 y ahora el 30...
Parece mi cuenta atrás. :D

Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
8
El aňo pasado fueron los primeros en decir día 10 con mucho adelanto, a ver si no hablamos por hablar.

no hablo por hablar, el año pasado estaba bastante claro desde marzo.
De todos modos he dicho "que yo recuerde". Obvio que alguna vez han acertado, pero la sensación que da al meterte a su twitter esq escribe alguien que no tiene ni idea de lo que escribe.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
El aňo pasado fueron los primeros en decir día 10 con mucho adelanto, a ver si no hablamos por hablar.

¿El año pasado? ¿Te refieres a la misma academia que dijo que las físicas iban a ser en enero y no rectificaron hasta el 10 de diciembre?

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Como decía una en Twitter, ha comenzado la época de quinielas jajajaja. Había una academia (no me acuerdo cual) que dijo la primera quincena y luego que también podía ser el 23. Vamos, que algunas juegan con triples.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
¡¡Aquí paz y allí gloria!! no es la nueva serie :D:D lo digo por el examen que da igual que sea el 9, 16, 23 que el 30, el que vaya preparado, menos preparado o nada preparado no va a cambiar nada en 2 semanas :p:p seguirán las dudas igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior