• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo lo pedí al entregar el justificante y me dijeron que lo pidiera a continuación, donde te miden, pero con las cosas de los nervios se me olvidó jeje.
Yo iba a pedir justificante de asistencia... Y se me ha olvidado también jajaja

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
8
Si en las físicas dicen q el teórico de E.B. se convocará en la primera quincena de Mayo y las elecciones son el 23, el examen apunta al 30!

Básica 1 y 2: el examen no será el 16 de mayo, probablemente será el 30 de mayo:)
http://t.co/QGU4FvN8f3
#AcademiaMadejon

Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
8
Ok ok xD...me he limitado a copiar lo tuits de dos academias. Academia nacional también dice ahora 30... pero vamos, ésa es palomita suelta xD

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Si en las físicas dicen q el teórico de E.B. se convocará en la primera quincena de Mayo y las elecciones son el 23, el examen apunta al 30!

Básica 1 y 2: el examen no será el 16 de mayo, probablemente será el 30 de mayo:)
http://t.co/QGU4FvN8f3
#AcademiaMadejon
Ya empezamos con las peleas con las predicciones de las academias. Lo de este proceso con las fechas es para mear y no echar gota

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
He pensado que se podía hacer otro simulacro de una manera rápida y mas participativa.
Tendríamos que ser 28 (número de temas restándole el de ortografía), cada forero debería de currarse tres preguntas ( 1 de dificultad baja - 1 de dificultad media - 1 de dificultad extrema). Como la suma son 84 preguntas, 16 temas deberán de tener 4 preguntas ( se añadiría una pregunta de nivel medio) para que diesen las 100 preguntas.
Todos sabemos cómo deben ser esas preguntas acordes a la dificultad.
Si os animáis, se hace en un momento y se puede hacer otro buen simulacro de cara al examen.
Los temas de 4 preguntas se harían al azar.
Conmigo solo quedan 27 para hacerlo. Animaros.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
He pensado que se podía hacer otro simulacro de una manera rápida y mas participativa.
Tendríamos que ser 28 (número de temas restándole el de ortografía), cada forero debería de currarse tres preguntas ( 1 de dificultad baja - 1 de dificultad media - 1 de dificultad extrema). Como la suma son 84 preguntas, 16 temas deberán de tener 4 preguntas ( se añadiría una pregunta de nivel medio) para que diesen las 100 preguntas.
Todos sabemos cómo deben ser esas preguntas acordes a la dificultad.
Si os animáis, se hace en un momento y se puede hacer otro buen simulacro de cara al examen.
Los temas de 4 preguntas se harían al azar.
Conmigo solo quedan 27 para hacerlo. Animaros.
Estamos ya apuntándonos aquí:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/simulacro-de-mochilo-y-cía.11286/page-7

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Hola !! Llevo unos añitos leyendo el foro, sólo quería lanzar una pregunta, a los veteranos (es mi quinto año) , ¿ como hacéis para estudiar ?, simplemente leer, esquemas... Yo a día de hoy me digo los temas de memoria y cuando los acabo de decir los leo en los libros, no sé si es la mejor forma aunque hasta ahora no me ha ido muy mal (en la teoría, claro), a ver si decís como repasáis vosotros y si creéis que es una buena forma de hacerlo. Gracias de antemano.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 32 días
23-Mayo-2015-------- 39 días
30-Mayo-2015-------- 46 días

Nuevos rumores apuntan al 30 de mayo...
Yo sigo apostando por el 16. :rolleyes:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Hola !! Llevo unos añitos leyendo el foro, sólo quería lanzar una pregunta, a los veteranos (es mi quinto año) , ¿ como hacéis para estudiar ?, simplemente leer, esquemas... Yo a día de hoy me digo los temas de memoria y cuando los acabo de decir los leo en los libros, no sé si es la mejor forma aunque hasta ahora no me ha ido muy mal (en la teoría, claro), a ver si decís como repasáis vosotros y si creéis que es una buena forma de hacerlo. Gracias de antemano.
Yo nunca he estudiado de memoria, porque sabértelo al pie de la letra implica que una pregunta que te cambien algo ya no sepas responderla. Yo siempre he estudiado a base de repetición (leer y leer), relacionar conceptos y palabras. A cada persona le vendrá mejor un método u otro, si bien es cierto, que hay cosas que sí hay que sabérselas de memoria.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Si dices que te ha ido bien así, yo no cambiaría el método que has estado utilizando hasta ahora.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo no estudio de memoria, salvo ciertas cositas que debes de aprenderte al pie de la letra, como por ejemplo: régimen disciplinario. También decir que llevo 3 años estudiando y más o menos ya no necesitas hacer tanto hincapié en cada una de las palabras...

unomas32

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
19
Buenos días; repasando el foro, he visto que el examen el año pasado fue el día 10 de mayo. Alguien sabe que día nos dieron la fecha para la realización del mismo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior