• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Tres, jaja yo también me había acojonado y eso que fui el día 10 de marzo y no le había dado mas importancia,pero al leer al pobre compañero me entró en canguelo.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Bueno, el 6 de Junio no hay nada no? jeje

Las fiestas de mi pueblo, me pilla fatal, supongo que la DFP lo tendrá en cuenta :p

Respecto a los compañeros que han tenido el problema con las notas en las físicas, reclamad. No sé si servirá para algo, pero por lo menos que en la División tengan en cuenta que el sistema que utilizaban cuando Franco era corneta es mejorable.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Y fijo que a alguno le pilla una boda, incluso la suya.

Taptalkeado

Unido
7 Jul 2012
Felicitaciones
19
Hola, os cuento el palo que me he llevado hoy al llamar a la division de form. y perfec. para preguntar mi nota yo pensaba que ten dria un seis, y me dicen que mi nota es un 4,75 despues de sacar 8 en circuito 6 en dominadas 7 en salto y 3 en carrera. No lo entiendo, pregunto que como puedo reclamar y me dicen que espere al 30 cuando acaben las pruebas, estoy desolado y con la impotencia de que no te dan ni un misero resguardo de tus puntuaciones cuando te examinas, no se que hacer o que pensar, la transparencia de estas oposiciones es mas que discutible, sabeis de algun caso parecido o que se puede hacer en un caso asi, gracias.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
De una cuenta NO oficial de Twitter:

La segunda prueba será el 16 o 23 de mayo. ATENCIÓN, nos inclinamos por el 23. Olvidaros de las elecciones, NO os afectan.

*Editado para no hacer publicidad a ninguna cuenta de usuarios del foro.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Con dos coj*nes jajaja. Quizás lleven razón pero se me antoja complicado, ¿nos dará tiempo de votar después del examen? ¿Será una estrategia para que no votemos? Jejeje

Unido
7 Jul 2012
Felicitaciones
19
Hola!
A mí me paso lo mismo en el último examen de ejecutiva. Anotaron mal el salto y me pusieron 34cm en lugar de 44cm, y me quede con un 4,75. No lo vi hasta el día que publicaron las notas, porque yo ya daba por hecho que estaba apta y no llame para confirmar. Tienes que presentar un recurso al Director General de Policia, pero para cuando resuelvan probablemente ya habremos hecho el teórico. Así que lo mejor es que escribas un correo a procesos.dfp@policia.es explicando lo que te ha pasado y preguntando a ver si pueden comprobar si ha habido algún fallo a la hora de pasar las notas del acta oficial al ordenador. A mí me contestaron por correo ordinario a los pocos días. La notificación de la resolución llegó bastantes semanas después. Ójala tengas suerte y en el acta conste la marca que hiciste de verdad!
Mucho ánimo!! Y no dejes de estudiar, por si acaso...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior