- Unido
- 2 Feb 2009
- Felicitaciones
- 1.013
Después del canguelo de leer lo de las notas, he llamado y coincide con lo que yo había oído el día de las pruebas.
Ya somos dos, je, je. Me coinciden.

Después del canguelo de leer lo de las notas, he llamado y coincide con lo que yo había oído el día de las pruebas.

Claro, y luego el Corpus, el Rocío, Sanfermines. ..entonces, ¿cuándo nos examinamos? Es que...Y el 15 San Isidro, puente en Madrid de viernes a domingo, y la División está en Madrid... [emoji28]

Jajaja si yo lo he dicho precisamente por eso, porque si tenemos en cuenta todas las fiestas patronales y demás eventos sociales, no encontraríamos una fecha que cuadrara a todos...Claro, y luego el Corpus, el Rocío, Sanfermines. ..entonces, ¿cuándo nos examinamos? Es que...

Tampoco se sabe lo que influye o no, ni lo que pasa por sus mentes para elegir una fecha... No te preocupesPerdonar compañeros. Es mi primera vez y pensaba que podía influir, al pensar que por ser festivo y fiesta en una comunidad podía afectar a la decisión de la fecha. Todo son especulaciones. Jeje

Bueno, el 6 de Junio no hay nada no? jeje

No te tengo en la lista de apostantes... Todavía estás en la de los que quieren almorzar por la jeta........ JajajaSerá el 16 y punto... PHER nos debes un almuerzo.
![]()

Cómo lo sabes jajajaDesde que el aňo pasado nos examinamos en la Feria de Abril ya lo de las fiestas no tiene vigor.
Hola, os cuento el palo que me he llevado hoy al llamar a la division de form. y perfec. para preguntar mi nota yo pensaba que ten dria un seis, y me dicen que mi nota es un 4,75 despues de sacar 8 en circuito 6 en dominadas 7 en salto y 3 en carrera. No lo entiendo, pregunto que como puedo reclamar y me dicen que espere al 30 cuando acaben las pruebas, estoy desolado y con la impotencia de que no te dan ni un misero resguardo de tus puntuaciones cuando te examinas, no se que hacer o que pensar, la transparencia de estas oposiciones es mas que discutible, sabeis de algun caso parecido o que se puede hacer en un caso asi, gracias.

Estás a tiempo de dejarlo jajaja [emoji12] [emoji12]Yo pensaba que la policía trabajaba mañanas de lunes a viernes, no los festivos, puentes, fechas electorales... voy a opositar a otra cosa.