Tictac, tictac... [emoji33]Días restantes para examen conocimientos + ortografía
9-Mayo-2015---------- 42 días
16-Mayo-2015-------- 49 días
23-Mayo-2015-------- 56 días
Alguien estudiando ya?
Vamoooooos!!!!!

Llevo 2 horas con la UE y lo peor es que va para largo... Vaya manera de empezar un sábado.Días restantes para examen conocimientos + ortografía
Alguien estudiando ya?
Vamoooooos!!!!!

Es que los fines de semana es cunado tengo más tiempo para estudiar y un tema como este necesita de horas y paciencia...Os van a rechazar en el reconocimiento médico, os aviso, no puede ser sano estar a las 6 de la mañana de un sábado liado y menos con EU, voy ha buscar alguna recomendación de la OMS que lo diga porque esto se os va de las manos... jjaja (sois unos craks)

Un par de preguntas tontas, cuando estás esperando en las físicas dentro, esperando tu turno puedes comer algo, o tomar un gel de esos? Haciendo los 2 km si te se llena la boca de saliva y escupes en la pista te dicen algo?

Si yo me como algo antes de los 2000, sale disparado a la tercera vuelta, (por arriba eh) [emoji23][emoji23][emoji23]. Cuando las hice, desayuné varias horas antes para ir ligero como una pluma.

Días restantes para examen conocimientos + ortografía
Alguien estudiando ya?
Vamoooooos!!!!!

Jajaja, yo ya me decidí hace tiempo. De ahí lo de subrayar el 16Decídete por una cojones, que a este ritmo vas a terminar con doce cuentas atrás simultáneas.
Con cariño y tal.

Pues pon el día 30 de mayo también... que va a ser ese.Jajaja, yo ya me decidí hace tiempo. De ahí lo de subrayar el 16
Lo que pasa es que expongo el abanico de posibilidades por los compañeros que dicen que es otro día.
Por cierto, no sé por qué pone esa hora, cuando lo he escrito eran las 8 menos algo. No tengo edad ya para levantarme a las 6 para estudiar...
Edito: No sé por qué no está subrayado el 16. Será que cuando lo pongo estoy muy sobao.

Mi recomendación es llevar una botella de agua y pegar sorbos pequeños cada cierto tiempo, además de llevar un gel (minisorbos a cada rato) por si esperas mucho no llegar a la carrera sin energías. Respecto a escupir en la carrera, yo estaba tan nervioso que no tenía ni saliva.Un par de preguntas tontas, cuando estás esperando en las físicas dentro, esperando tu turno puedes comer algo, o tomar un gel de esos? Haciendo los 2 km si te se llena la boca de saliva y escupes en la pista te dicen algo?

Con los geles hay que tener cuidado sino estás acostumbrado.Mi recomendación es llevar una botella de agua y pegar sorbos pequeños cada cierto tiempo, además de llevar un gel (minisorbos a cada rato) por si esperas mucho no llegar a la carrera sin energías. Respecto a escupir en la carrera, yo estaba tan nervioso que no tenía ni saliva.
Taptalkeado

+1 a lo de ir con el tupper como si fuese un picnic. Yo llevaba plátano, membrillo, frutos secos y agua. Solo pegué un pellizquito al membrillo en el bus y un traguito de agua antes de correr, que si no me dan ganas de hacer pis y como somos pocas chicas seguro que me llaman en ese momentoCon los geles hay que tener cuidado sino estás acostumbrado.
Hay que desayunar/comer bien y con tiempo pero sin cebarse.
Yo lo que hago es llevarme un tuper y meto un plátano, una barra de cereales, unas nueces y un poco de chocolate. Si por el apellido veo que me va a tocar muy tarde me como un par de nueces o chocolate y un poco de plátano (como Nadal)
Lo del agua a sorbitos y poco más. Tened en cuenta que tampoco es un maratón y si el cuerpo está entrenado con la adrenalina se aguanta bien. Y es mejor pecar por defecto que por exceso con la comida.
A mí también se me seca muchísimo la boca en las pruebas físicas, es asqueroso.