• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Es simple si no intentas engañar no hay problemas, si intentas sacarte algún punto de la manga y no te pillan estupendo, pero si lo hacen te "putean"

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

9-Mayo-2015---------- 42 días
16-Mayo-2015-------- 49 días
23-Mayo-2015-------- 56 días

Alguien estudiando ya? :)
Vamoooooos!!!!!

Última edición:
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454

9-Mayo-2015---------- 42 días
16-Mayo-2015-------- 49 días
23-Mayo-2015-------- 56 días

Alguien estudiando ya? :)
Vamoooooos!!!!!
Llevo 2 horas con la UE y lo peor es que va para largo... Vaya manera de empezar un sábado.

Alejandro2012

En estado de shock postvacacional
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
14
Os van a rechazar en el reconocimiento médico, os aviso, no puede ser sano estar a las 6 de la mañana de un sábado liado y menos con EU, voy ha buscar alguna recomendación de la OMS que lo diga porque esto se os va de las manos... jjaja (sois unos craks)

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Os van a rechazar en el reconocimiento médico, os aviso, no puede ser sano estar a las 6 de la mañana de un sábado liado y menos con EU, voy ha buscar alguna recomendación de la OMS que lo diga porque esto se os va de las manos... jjaja (sois unos craks)
Es que los fines de semana es cunado tengo más tiempo para estudiar y un tema como este necesita de horas y paciencia...
Pero vamos que pienso igual que tú, no puede ser bueno jaja.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Un par de preguntas tontas, cuando estás esperando en las físicas dentro, esperando tu turno puedes comer algo, o tomar un gel de esos? Haciendo los 2 km si te se llena la boca de saliva y escupes en la pista te dicen algo?

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Es broma, puedes comer y beber lo que quieras, sin problema, e igualmente ir al baño, eso si cuidado por si te llaman ese momento. Y por lo de escupir, respetando a los compañeros si es necesario, puedes hacerlo. [emoji6]

Última edición:

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Un par de preguntas tontas, cuando estás esperando en las físicas dentro, esperando tu turno puedes comer algo, o tomar un gel de esos? Haciendo los 2 km si te se llena la boca de saliva y escupes en la pista te dicen algo?

Si yo me como algo antes de los 2000, sale disparado a la tercera vuelta, (por arriba eh) [emoji23][emoji23][emoji23]. Cuando las hice, desayuné varias horas antes para ir ligero como una pluma.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Si yo me como algo antes de los 2000, sale disparado a la tercera vuelta, (por arriba eh) [emoji23][emoji23][emoji23]. Cuando las hice, desayuné varias horas antes para ir ligero como una pluma.

Jajajaja, bueno, mientras sea algún alimento ligero, tipo barrita energética

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Decídete por una cojones, que a este ritmo vas a terminar con doce cuentas atrás simultáneas.

Con cariño y tal.
Jajaja, yo ya me decidí hace tiempo. De ahí lo de subrayar el 16 :)
Lo que pasa es que expongo el abanico de posibilidades por los compañeros que dicen que es otro día.
Por cierto, no sé por qué pone esa hora, cuando lo he escrito eran las 8 menos algo. No tengo edad ya para levantarme a las 6 para estudiar... :D

Edito: No sé por qué no está subrayado el 16. Será que cuando lo pongo estoy muy sobao.

Última edición:

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Jajaja, yo ya me decidí hace tiempo. De ahí lo de subrayar el 16 :)
Lo que pasa es que expongo el abanico de posibilidades por los compañeros que dicen que es otro día.
Por cierto, no sé por qué pone esa hora, cuando lo he escrito eran las 8 menos algo. No tengo edad ya para levantarme a las 6 para estudiar... :D

Edito: No sé por qué no está subrayado el 16. Será que cuando lo pongo estoy muy sobao.
Pues pon el día 30 de mayo también... que va a ser ese.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Mi recomendación es llevar una botella de agua y pegar sorbos pequeños cada cierto tiempo, además de llevar un gel (minisorbos a cada rato) por si esperas mucho no llegar a la carrera sin energías. Respecto a escupir en la carrera, yo estaba tan nervioso que no tenía ni saliva.

Taptalkeado

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Mi recomendación es llevar una botella de agua y pegar sorbos pequeños cada cierto tiempo, además de llevar un gel (minisorbos a cada rato) por si esperas mucho no llegar a la carrera sin energías. Respecto a escupir en la carrera, yo estaba tan nervioso que no tenía ni saliva.

Taptalkeado
Con los geles hay que tener cuidado sino estás acostumbrado.
Hay que desayunar/comer bien y con tiempo pero sin cebarse.
Yo lo que hago es llevarme un tuper y meto un plátano, una barra de cereales, unas nueces y un poco de chocolate. Si por el apellido veo que me va a tocar muy tarde me como un par de nueces o chocolate y un poco de plátano (como Nadal :) )
Lo del agua a sorbitos y poco más. Tened en cuenta que tampoco es un maratón y si el cuerpo está entrenado con la adrenalina se aguanta bien. Y es mejor pecar por defecto que por exceso con la comida.
A mí también se me seca muchísimo la boca en las pruebas físicas, es asqueroso.

• Like
Reacciones: AGO
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Con los geles hay que tener cuidado sino estás acostumbrado.
Hay que desayunar/comer bien y con tiempo pero sin cebarse.
Yo lo que hago es llevarme un tuper y meto un plátano, una barra de cereales, unas nueces y un poco de chocolate. Si por el apellido veo que me va a tocar muy tarde me como un par de nueces o chocolate y un poco de plátano (como Nadal :) )
Lo del agua a sorbitos y poco más. Tened en cuenta que tampoco es un maratón y si el cuerpo está entrenado con la adrenalina se aguanta bien. Y es mejor pecar por defecto que por exceso con la comida.
A mí también se me seca muchísimo la boca en las pruebas físicas, es asqueroso.
+1 a lo de ir con el tupper como si fuese un picnic. Yo llevaba plátano, membrillo, frutos secos y agua. Solo pegué un pellizquito al membrillo en el bus y un traguito de agua antes de correr, que si no me dan ganas de hacer pis y como somos pocas chicas seguro que me llaman en ese momento :oops:
Hubo una chica a la que sí que la vino bien mi tupper porque estaba medio mareada porque apenas había desayunado...

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324

9-Mayo-2015---------- 41 días
16-Mayo-2015-------- 48 días
23-Mayo-2015-------- 55días

Aunque sea domingo algo habrá que hacer hoy, pero poco... :cool:

Estado
No esta abierto a más respuestas.