La mayoría de gente que hacen las dominadas con los brazos más abiertos, se basan en que hay menos recorrido que cerrándolas, con la ventaja de hacerlas antes y cansarte menos. Pero esto todo es muy relativo. Yo las hago con un ángulo de 90 grados. Es como mejor rindo.Me gustaría saber si en cuanto a la amplitud de los brazos en las dominadas también están siendo estrictos. Es que yo hago las dominadas con los brazos a la altura de los hombros y la mayoría de la gente las hace más abiertas, que en mi opinión y con mi experiencia son más difíciles. Es algo que siempre me llama la atención, si cuanto más abiertas más difícil es pasar la barbilla por encima de la barra. Como yo las hago, se sube fácilmente hasta casi el pecho y me preocupa que allí me digan que abra más los brazos, ya que hago menos. Tengo entendido que la amplitud es como quiera cada uno y la mínima a la altura de los hombros que es como yo las hago. Alguien sabe si están poniendo pegas en ese sentido?

Yo lo haré esta tarde. Aunque me parece lamentable que te pidan DNI..Tlf y demas datos para hacer un *&^_# simulacro.Alguien ha hecho lo de OCS?

Yo lo haré esta tarde. Aunque me parece lamentable que te pidan DNI..Tlf y demas datos para hacer un *&^_# simulacro.

Aquí uno que ha llegado hasta la carrera pero mi fractura del segundo meta me ha impedido terminar...

Aquí uno que ha llegado hasta la carrera pero mi fractura del segundo meta me ha impedido terminar...
Mi experiencia: Todos amables y bien explicado. Te restan algo si no lo haces como ellos te dicen. Y en el salto, he mejorado lo que llevaba.

Bingo! Premio para el caballero.Los simulacros de academias son una pura estrategia para "amargarte" y que pienses que esa academia es la mejor.

La mayoría de nosotros tenemos claro lo que es un buen simulacro y lo que no...y lo que son buenas preguntas y lo que no... Difícil no tiene que ser "fuera de temario" como decís. Con todos los comentarios se me están quitando las ganas de hacer el simulacro...Los simulacros de academias son una pura estrategia para "amargarte" y que pienses que esa academia es la mejor.

Pues me parece una absoluta putada si son tan estrictos, ya que las bases no exigen tanto. Yo tan contento con mis 14 dominadas para llegar allí y hacer 10 por tenerlas que hacer a paso de caracol y subiendome encima de la barra casiLo de la altura de la nuez lo digo por experiencia, me toco la chica de pelo rizado y es muy estricta, esto no significa que te quite dominadas por su cara, ya al empezar te dice bien claro los brazos extendidos tuve que hacer fuerza hacía bajo para que me diera el visto bueno para comenzar. Así visto lo visto me dedique a marcarlas perfectas quedándome un segundo colgado y sobrepasando la barbilla dos o tres dedos, en la 11 sobrepase la barbilla incluso la apoye en la barra mirando hacía ella y me dijo que no me la contabaasí que sonreí y me descolgué.
Yo solo advierto luego que cada uno haga lo que le de la gana.
Los años anteriores me tocaron crujineitor y la otra chica y son más permisivos.