• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Me gustaría saber si en cuanto a la amplitud de los brazos en las dominadas también están siendo estrictos. Es que yo hago las dominadas con los brazos a la altura de los hombros y la mayoría de la gente las hace más abiertas, que en mi opinión y con mi experiencia son más difíciles. Es algo que siempre me llama la atención, si cuanto más abiertas más difícil es pasar la barbilla por encima de la barra. Como yo las hago, se sube fácilmente hasta casi el pecho y me preocupa que allí me digan que abra más los brazos, ya que hago menos. Tengo entendido que la amplitud es como quiera cada uno y la mínima a la altura de los hombros que es como yo las hago. Alguien sabe si están poniendo pegas en ese sentido?
La mayoría de gente que hacen las dominadas con los brazos más abiertos, se basan en que hay menos recorrido que cerrándolas, con la ventaja de hacerlas antes y cansarte menos. Pero esto todo es muy relativo. Yo las hago con un ángulo de 90 grados. Es como mejor rindo.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Aquí uno que ha llegado hasta la carrera pero mi fractura del segundo meta me ha impedido terminar...

Mi experiencia: Todos amables y bien explicado. Te restan algo si no lo haces como ellos te dicen. Y en el salto, he mejorado lo que llevaba.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
22
A mí me ha deprimido hacer el examen de OCS, el año pasado saque en teoría un 4,5 y en el examen de OCS mucho menos, un desastre vamos.
Si alguien es muy influenciable por una nota de examen, que no lo haga porque le va a amargar el dia.:D:D
Si no tienes el temario de OCS en la mitad de las preguntas estás perdido.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Yo lo hice y aún estoy flipando, vaya preguntas más rebuscadas, no he llegado ni al uno :eek::eek:

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Aquí uno que ha llegado hasta la carrera pero mi fractura del segundo meta me ha impedido terminar...

Mi experiencia: Todos amables y bien explicado. Te restan algo si no lo haces como ellos te dicen. Y en el salto, he mejorado lo que llevaba.

Ánimo tío, lo has dado todo. Quédate con eso. Carga pilas que la XXXII viene cargadita.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
9
Compis del simulacro de OCS, os hago un llamamiento para sacarnos mutuamente del acojone a aquellos que no tengamos el temario OCS. :(

He sacado un miserable 2,6... creo que después de un año estudiando 8 horas/día con 3 temarios diferentes espero que esa no sea mi nota real, no creo que esté para un 7, pero entre el 4 y 5 sí...

Creo que unas 55-60 preguntas era out temarios...

Unido
7 Dic 2014
Felicitaciones
4
Yo pienso que a los de avila iran a por ellos por la criba a la quedran llegar para cuadrar digo yo, porque sino no entendible que vayan a saco a por ellos

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Los simulacros de academias son una pura estrategia para "amargarte" y que pienses que esa academia es la mejor.
La mayoría de nosotros tenemos claro lo que es un buen simulacro y lo que no...y lo que son buenas preguntas y lo que no... Difícil no tiene que ser "fuera de temario" como decís. Con todos los comentarios se me están quitando las ganas de hacer el simulacro...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Lo de la altura de la nuez lo digo por experiencia, me toco la chica de pelo rizado y es muy estricta, esto no significa que te quite dominadas por su cara, ya al empezar te dice bien claro los brazos extendidos tuve que hacer fuerza hacía bajo para que me diera el visto bueno para comenzar. Así visto lo visto me dedique a marcarlas perfectas quedándome un segundo colgado y sobrepasando la barbilla dos o tres dedos, en la 11 sobrepase la barbilla incluso la apoye en la barra mirando hacía ella y me dijo que no me la contaba:):) así que sonreí y me descolgué.
Yo solo advierto luego que cada uno haga lo que le de la gana.
Los años anteriores me tocaron crujineitor y la otra chica y son más permisivos.
Pues me parece una absoluta putada si son tan estrictos, ya que las bases no exigen tanto. Yo tan contento con mis 14 dominadas para llegar allí y hacer 10 por tenerlas que hacer a paso de caracol y subiendome encima de la barra casi
Agradezco que se avise en todo caso...

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
¿Qué hay que hacer para hacer el examen? Pide una clave de matriculación o no sé qué, pero no sé dónde encontrarla. Les envio un correo y no contestan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior