• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Bueno chicos otro apto por aquí, aunque no muy sobrado, contento porque llevo lesionado dos meses.
De exigencia lo veo Igual q otros años, 10/10 dominadas, en el salto si que me dieron un poco de caña y lo demás bien.
Sigo diciendo que para ellos la dominada perfecta no es lo que pone en las bases, piden más. A mí me han contado las 10 que he hecho, pero es que las he hecho descaradamente marcadas y despacio porque no quería problemas.
He pasado nervios pero como he hecho el circuito bien ya me veía apto.
Ahora a descansar el finde y el lunes a saco otra vez.

Mucha suerte a todos y ánimo!
Enhorabuena compi!!! Al lunes a ver si sigo tu camino ;)

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Bueno chicos otro apto por aquí, aunque no muy sobrado, contento porque llevo lesionado dos meses.
De exigencia lo veo Igual q otros años, 10/10 dominadas, en el salto si que me dieron un poco de caña y lo demás bien.
Sigo diciendo que para ellos la dominada perfecta no es lo que pone en las bases, piden más. A mí me han contado las 10 que he hecho, pero es que las he hecho descaradamente marcadas y despacio porque no quería problemas.
He pasado nervios pero como he hecho el circuito bien ya me veía apto.
Ahora a descansar el finde y el lunes a saco otra vez.

Mucha suerte a todos y ánimo!

A tope Mochilo, qué te ha pasado en el salto?

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
El simulacro del RDP, a parte de que es de risa, tiene muchísimos fallos, no recomiendo hacerlo.

Pues sí. Para la prisión provisional han marcado 3 años como correcta, han dado por válido órganos superiores como directivo, etc.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Bueno aquí otro apto de ayer, 27 puntos. Las dominadas las cuentan con el mismo criterio del año pasado, así que no hay nada que temer. Yo me hice 12 y las 12 me las contaron e intenté hacer la de 13 pero la verdad es que subí apurado y no la hice perfecta, así que nada que objetar.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo lo he hecho también, no pasa de nivel MAD y he contado 4 fallos desde mi punto de vista... Ya que hay 1 o 2 que están mal redactadas e inducen a error... Pero bueno vale para repaso si sabes coger los fallos que tiene... Yo le he metido las 100 preguntas y podría haber salido mejor... Pero bueno cerquita del 8 y satisfecho quedando 2 meses para examen

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Hola chicos! Soy nuevo en el foro, además de ser la primera vez que me presento a las oposiciones.
Quería que me resolvieseis una dudilla que tengo en mente. Cuando rellene la solicitud, no marque la casilla de idioma voluntario, y quise cambiarlo antes de que se pudiese, pero ya fue demasiado tarde (asique no me podre presentar al inglés), la semana pasada hice las físicas y tuve 34 puntos (no esta nada mal), pero ahora viene la teoría y orto, por lo que quería saber, si apruebo este segunda fase, el no poder presentarme a ingles, mermara mucho mi nota y no podré conseguir una hipotética plaza??? por ejemplo, llego a la entrevista personal, y ven que no me he presentado a idioma voluntario, podrían tirarme?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola chicos! Soy nuevo en el foro, además de ser la primera vez que me presento a las oposiciones.
Quería que me resolvieseis una dudilla que tengo en mente. Cuando rellene la solicitud, no marque la casilla de idioma voluntario, y quise cambiarlo antes de que se pudiese, pero ya fue demasiado tarde (asique no me podre presentar al inglés), la semana pasada hice las físicas y tuve 34 puntos (no esta nada mal), pero ahora viene la teoría y orto, por lo que quería saber, si apruebo este segunda fase, el no poder presentarme a ingles, mermara mucho mi nota y no podré conseguir una hipotética plaza??? por ejemplo, llego a la entrevista personal, y ven que no me he presentado a idioma voluntario, podrían tirarme?
Pero tal vez te tiren por tu falta de modestia ("no esta nada mal").

Humildad hermano. Peace!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Fuera aparte, que mermen tus notas no tiene nada que ver con que consigas o no una plaza. Tendrás que aprobar psicos, entrevista y reconocimiento antes.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Pero tal vez te tiren por tu falta de modestia ("no esta nada mal").

Humildad hermano. Peace!

Joder, ¿por decir que 34 puntos no están nada mal ya le falta modestia? Yo lo considero un hecho objetivo, no es mala nota, aunque no le valga para una puta mierda de cara a aprobar o no esta parte del proceso.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Joder, ¿por decir que 34 puntos no están nada mal ya le falta modestia? Yo lo considero un hecho objetivo, no es mala nota, aunque no le valga para una puta mierda de cara a aprobar o no esta parte del proceso.
Pido disculpas. Lo malo de leer lo que escriben y no escuchar cómo lo dicen me jugo una mala pasada xD

Aaaaa estudiar se dijo!!!!!

Lala's

Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito"
Unido
20 Feb 2015
Felicitaciones
15
Pido disculpas. Lo malo de leer lo que escriben y no escuchar cómo lo dicen me jugo una mala pasada xD

Es un meritazo sacar esa puntuación siendo su primera vez... normal que lo quiera hacer público.

Dani, está bien que hayas rectificado... :)

Ánimo chicos

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

Joder me he hartado de reír con esto
meparto.gif

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004

Bienvenido y enhorabuena por esa buena nota en las físicas. ¡Ya me gustaría a mí! :)
El inglés es optativo y en teoría no influye en el resultado de la entrevista. Solo se tiene en cuenta si resultas apto y únicamente para subir algo tu nota final.
Eso sí, no sé si siempre escribes de esta manera, pero te diría que cuides muchísimo la ortografía, porque las posibilidades de pasar a psicotécnicos y entrevista son de lo más remotas si cometes tantas faltas como tienes en tu texto. ¿O lo has hecho aposta para que practiquemos buscando los fallos? :p

Joder, cómo sois, chavales. ¿Os fijáis en que está orgulloso de su nota de físicas (que es para estarlo) y nadie se da cuenta de las faltas cuando otras veces sacáis el cuchillo por una tilde? ;)

Última edición:
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324

No sé por qué tienes que disculparte, tampoco le has dicho nada.
Pero decir de uno mismo que 34 puntos no está nada mal o es falsa modestia o estás fardando. Porque es evidente que 34 puntos es una notaza.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Bienvenido y enhorabuena por esa buena nota en las físicas. ¡Ya me gustaría a mí! :)
El inglés es optativo y en teoría no influye en el resultado de la entrevista. Solo se tiene en cuenta si resultas apto y únicamente para subir algo tu nota final.
Eso sí, no sé si siempre escribes de esta manera, pero te diría que cuides muchísimo la ortografía, porque las posibilidades de pasar a psicotécnicos y entrevista son de lo más remotas si cometes tantas faltas como tienes en tu texto. ¿O lo has hecho aposta para que practiquemos buscando los fallos? :p

Joder, cómo sois, chavales. ¿Os fijáis en que está orgulloso de su nota de físicas (que es para estarlo) y nadie se da cuenta de las faltas cuando otras veces sacáis el cuchillo por una tilde? ;)

Es que es fin de semana y perdonamos. [emoji23][emoji23][emoji23]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior