Lala's
Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito"
- Unido
- 20 Feb 2015
- Felicitaciones
- 15
Así me sentía todos los días... hasta hace dos

Hola Benjamín,
A la compañera le faltaban 3 MILÍMETROS , no 3 cm.
Por los demás comentarios chicos, comentaos que mi duda planteada con respecto a los 2 cm, era para saber si alguien está en mi misma situación y con estiramientos y demás ha logrado llegar a la talla exigida.
Por supuesto que las bases son las bases, y si no consigo dar la talla, se aceptará y punto, con todo el dolor de mi corazón tendré que asimilarlo.
Pero en este año lo voy a dar todo , a ver si puedo conseguir llegar al 1'60 cm, y si veo que pasan los meses y no hay evolución , abandonaré mi sueño.
Gracias por los ánimos chicos ...
Ya os iré comentando
Suerte a los que aún no os habéis examinado

Hola Benjamín,
A la compañera le faltaban 3 MILÍMETROS , no 3 cm.
Por los demás comentarios chicos, comentaos que mi duda planteada con respecto a los 2 cm, era para saber si alguien está en mi misma situación y con estiramientos y demás ha logrado llegar a la talla exigida.
Por supuesto que las bases son las bases, y si no consigo dar la talla, se aceptará y punto, con todo el dolor de mi corazón tendré que asimilarlo.
Pero en este año lo voy a dar todo , a ver si puedo conseguir llegar al 1'60 cm, y si veo que pasan los meses y no hay evolución , abandonaré mi sueño.
Gracias por los ánimos chicos ...
Ya os iré comentando
Suerte a los que aún no os habéis examinado

Para mí, la verdad, es de admirar que a alguien le falten dos centimetros para la estatura mínima y se prepare la oposición a "morir" para que después en las físicas te manden para tu casa.

Lala's, imagino que la compañera que decía que le faltaban 3mm , en realidad serán 3cm porque calcular la estatura, a no ser que sea con un metro láser, imagino que es muy complicado jejeje pero no digo que sea así eh!
Y yo ya te digo que de las chicas que te comentaba anteriormente, sí que les faltaban por lo menos 2 cm (no sé exactamente cuanto pero eso mínimo) y aunque un año sí las tiraron, el siguiente no. De echo, una de ellas se examinó conmigo de las físicas y recuerdo verla a la pobre tumbada desde que entramos al pabellón hasta que la llamaron. Ese año fue el que la tiraron... pero ojo, yo creo que fue porque no tuvo "picardía" de hacerlo un poco "escondida" y los examinadores, aunque están a lo que están, la vieron hacerlo....
Dicho esto, te animo a que si tienes un sueño, como es el ser policía, no tires la toalla por comentarios que escuches de experiencias ajenas. Lucha por él y que sea tu propia experiencia la que te haga tomar las decisiones oportunas.

Veo que que el tema del ácido hialurónico que te comenté es una opción válida. Me alegro por ti Lala´s.
Yo por suerte no tengo problema con la altura pero entiendo que para el que lo tenga es una putada. Es cierto que también es una putada suspender los psicotécnicos por 1 décima o que te ocurra cualquiera de las tantas combinaciones que hay en esta oposición, pero al que le falta altura no tiene ni la oportunidad de hacer las pruebas y aunque es un requisito como tantos otros, no deja de ser una putada para el que le toque sufrirlo.
Lo dicho, ¡mucho ánimo y que consigas tu objetivo!

Lala's, una cosilla para si este no lo consigues... Recuerda que gracias a la sentencia de un tribunal hay gente ahora mismo que se puede estar presentando a la oposición, no sé si podrá ocurrir lo mismo con la altura que lo que ha ocurrido con la edad, pero imposible...

Lala's no sé si servirá para todos o sí ya llevas tiempo haciendo ejercicio pero cuando empecé a prepararme las físicas medía entre 1,61 y 1,62 cm dependiendo del día y el metro y dos días antes de las físicas me medí porque también tenía algo de miedito y fueron 1,64, y el día de las pruebas fue ponerme y darme un apto sin dudar.
Entrenar me dio un par de cm, por el entreno en sí, por estirar o yo que sé, pero ahí están, así que lo mismo en un tiempo te llevas una sorpresa al medirte.
Eso sí, el día de las pruebas hacen que te quites la coleta y te dan un buen pescozón para comprobar que no llevas nada en la cabeza, así que cuidado con los trucos.

Lo de la foto yo no lo veo descabellado. Cuántas veces pensé el año pasado si quizás en la carrera no hice algún segundo menos y me apuntaron de más (afortunadamente sólo suponía pasar de una puntuación a otra, no ser apto o no apto, pero joroba). Al final es la palabra de los examinadores contra la tuya y, ¿quién gana?, pues posiblemente ellos y tú quedas fuera examinándote el año que viene, a lo mejor por tener 19 puntos y no los 20. Yo tengo muy claro que este año voy a preguntar tras cada prueba mi marca para asegurarme, y la foto porque no te dejan tener el móvil que si no...
P.D.: Dicen que al final del día todos medimos 2 cm menos de nuestra altura al levantarnos de la cama![]()

Yo este año no me presento, yo voy para el que viene. Era una duda que tenia ya que la semana que viene se presentan amigos y dan nieve.Negativo, te comes lo que esté cayendo en ese momento, mientras solo sea nieve... Reza porque no sople como suele en los días malos el viento, porque entonces sí lo vas a pasar mal.

Lala's, imagino que la compañera que decía que le faltaban 3mm , en realidad serán 3cm porque calcular la estatura, a no ser que sea con un metro láser, imagino que es muy complicado jejeje pero no digo que sea así eh!
Y yo ya te digo que de las chicas que te comentaba anteriormente, sí que les faltaban por lo menos 2 cm (no sé exactamente cuanto pero eso mínimo) y aunque un año sí las tiraron, el siguiente no. De echo, una de ellas se examinó conmigo de las físicas y recuerdo verla a la pobre tumbada desde que entramos al pabellón hasta que la llamaron. Ese año fue el que la tiraron... pero ojo, yo creo que fue porque no tuvo "picardía" de hacerlo un poco "escondida" y los examinadores, aunque están a lo que están, la vieron hacerlo....
Dicho esto, te animo a que si tienes un sueño, como es el ser policía, no tires la toalla por comentarios que escuches de experiencias ajenas. Lucha por él y que sea tu propia experiencia la que te haga tomar las decisiones oportunas.