• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Hola Benjamín,
A la compañera le faltaban 3 MILÍMETROS , no 3 cm.

Por los demás comentarios chicos, comentaos que mi duda planteada con respecto a los 2 cm, era para saber si alguien está en mi misma situación y con estiramientos y demás ha logrado llegar a la talla exigida.

Por supuesto que las bases son las bases, y si no consigo dar la talla, se aceptará y punto, con todo el dolor de mi corazón tendré que asimilarlo.

Pero en este año lo voy a dar todo , a ver si puedo conseguir llegar al 1'60 cm, y si veo que pasan los meses y no hay evolución , abandonaré mi sueño.

Gracias por los ánimos chicos ...
Ya os iré comentando

Suerte a los que aún no os habéis examinado

Lala's, imagino que la compañera que decía que le faltaban 3mm , en realidad serán 3cm porque calcular la estatura, a no ser que sea con un metro láser, imagino que es muy complicado jejeje pero no digo que sea así eh!

Y yo ya te digo que de las chicas que te comentaba anteriormente, sí que les faltaban por lo menos 2 cm (no sé exactamente cuanto pero eso mínimo) y aunque un año sí las tiraron, el siguiente no. De echo, una de ellas se examinó conmigo de las físicas y recuerdo verla a la pobre tumbada desde que entramos al pabellón hasta que la llamaron. Ese año fue el que la tiraron... pero ojo, yo creo que fue porque no tuvo "picardía" de hacerlo un poco "escondida" y los examinadores, aunque están a lo que están, la vieron hacerlo....

Dicho esto, te animo a que si tienes un sueño, como es el ser policía, no tires la toalla por comentarios que escuches de experiencias ajenas. Lucha por él y que sea tu propia experiencia la que te haga tomar las decisiones oportunas.

Unido
11 Mar 2015
Felicitaciones
17
Hola Benjamín,
A la compañera le faltaban 3 MILÍMETROS , no 3 cm.

Por los demás comentarios chicos, comentaos que mi duda planteada con respecto a los 2 cm, era para saber si alguien está en mi misma situación y con estiramientos y demás ha logrado llegar a la talla exigida.

Por supuesto que las bases son las bases, y si no consigo dar la talla, se aceptará y punto, con todo el dolor de mi corazón tendré que asimilarlo.

Pero en este año lo voy a dar todo , a ver si puedo conseguir llegar al 1'60 cm, y si veo que pasan los meses y no hay evolución , abandonaré mi sueño.

Gracias por los ánimos chicos ...
Ya os iré comentando

Suerte a los que aún no os habéis examinado

Siento el error entre cm y mm. Por supuesto os deseo suerte a tod@s.

Espero que alcances ese 1'60 y puedas luchar por tu sueño.

Lala's

Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito"
Unido
20 Feb 2015
Felicitaciones
15
Para mí, la verdad, es de admirar que a alguien le falten dos centimetros para la estatura mínima y se prepare la oposición a "morir" para que después en las físicas te manden para tu casa.

Hola Opo12:
Que conste que no estoy a la defensiva y respeto las diversas opiniones, pero ... Nunca se sabe, igual decido inyectarme ác.hialurónico y logro hasta 4 cm más, o simplemente haciendo estiramientos diarios consigo esa talla tan deseada.
Puede que lo consiga, apruebe las físicas y luego me quede en mitad de camino, pero para mí sería una satisfacción haber logrado algo por lo que casi nadie había apostado.

Pero lo que está claro, es que si veo que apesar de mis esfuerzos, no veo evolución, abandonaría sin tener la necesidad de pasarlo mal en Ávila viendo que me echan para atrás.

Lo dicho, ánimo a todos

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Veo que que el tema del ácido hialurónico que te comenté es una opción válida. Me alegro por ti Lala´s.
Yo por suerte no tengo problema con la altura pero entiendo que para el que lo tenga es una putada. Es cierto que también es una putada suspender los psicotécnicos por 1 décima o que te ocurra cualquiera de las tantas combinaciones que hay en esta oposición, pero al que le falta altura no tiene ni la oportunidad de hacer las pruebas y aunque es un requisito como tantos otros, no deja de ser una putada para el que le toque sufrirlo.

Lo dicho, ¡mucho ánimo y que consigas tu objetivo!

Lala's

Unido
20 Feb 2015
Felicitaciones
15
Lala's, imagino que la compañera que decía que le faltaban 3mm , en realidad serán 3cm porque calcular la estatura, a no ser que sea con un metro láser, imagino que es muy complicado jejeje pero no digo que sea así eh!

Y yo ya te digo que de las chicas que te comentaba anteriormente, sí que les faltaban por lo menos 2 cm (no sé exactamente cuanto pero eso mínimo) y aunque un año sí las tiraron, el siguiente no. De echo, una de ellas se examinó conmigo de las físicas y recuerdo verla a la pobre tumbada desde que entramos al pabellón hasta que la llamaron. Ese año fue el que la tiraron... pero ojo, yo creo que fue porque no tuvo "picardía" de hacerlo un poco "escondida" y los examinadores, aunque están a lo que están, la vieron hacerlo....

Dicho esto, te animo a que si tienes un sueño, como es el ser policía, no tires la toalla por comentarios que escuches de experiencias ajenas. Lucha por él y que sea tu propia experiencia la que te haga tomar las decisiones oportunas.

Hola Criscnp84
Sí que se aprecian hasta los mm en ese tipo de medición. Yo tengo el mismo aparato en casa y doy fé de ello ;)
Es como un metro, en grande donde se aprecian los cm y mm

Lala's

Unido
20 Feb 2015
Felicitaciones
15
Veo que que el tema del ácido hialurónico que te comenté es una opción válida. Me alegro por ti Lala´s.
Yo por suerte no tengo problema con la altura pero entiendo que para el que lo tenga es una putada. Es cierto que también es una putada suspender los psicotécnicos por 1 décima o que te ocurra cualquiera de las tantas combinaciones que hay en esta oposición, pero al que le falta altura no tiene ni la oportunidad de hacer las pruebas y aunque es un requisito como tantos otros, no deja de ser una putada para el que le toque sufrirlo.

Lo dicho, ¡mucho ánimo y que consigas tu objetivo!

Efectivamente Arrow, es muy buena opción la que me comentastes ayer, así evitamos la cirugía. Lo que pasa es que es carillo, pero bueno, hay que sacrificarse para lograr un sueño

Muchas gracias por la información .

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Claro que las bases son las bases...
No es lo mismo que te falte una dominada o cm en el salto,lo puedes corregir,simplemente me "solidarizo" porque la naturaleza no les ha dado unos cm más y es una marranada el no poder optar por un sueño;no porque midas más vas a ser mejor en tu tabrajo.
PD: Sí,las bases son las bases.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
6
Lala's más que Fisio te aconsejo un quiropráctico, pero de los titulados en el Reino Unido que aquí no es título oficial de universidad. Que tengas mucha suerte.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Lala's, una cosilla para si este no lo consigues... Recuerda que gracias a la sentencia de un tribunal hay gente ahora mismo que se puede estar presentando a la oposición, no sé si podrá ocurrir lo mismo con la altura que lo que ha ocurrido con la edad, pero imposible...

Lala's

Unido
20 Feb 2015
Felicitaciones
15
Lala's, una cosilla para si este no lo consigues... Recuerda que gracias a la sentencia de un tribunal hay gente ahora mismo que se puede estar presentando a la oposición, no sé si podrá ocurrir lo mismo con la altura que lo que ha ocurrido con la edad, pero imposible...

Ok Hupol! Comenzaré la búsqueda de un quiropráctico... a ver si logro encontrar alguno en Granada.

Piskitania, eso mismo he estado pensando mientras conducía de camino a casa hace un rato... puede que llegue el día en que no sea un requisito el tema de la altura... pero de aquí a que ocurra... ya seré una abuelilla ;)
Pero sería genial y pienso que justo, que ese requisito lo eliminen, porque nadie tiene culpa de nacer mas alto o mas bajo... con eso no demuestras que seas mejor o peor profesional .
Pero .... las bases son las bases y es de respetar

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Lala's no sé si servirá para todos o sí ya llevas tiempo haciendo ejercicio pero cuando empecé a prepararme las físicas medía entre 1,61 y 1,62 cm dependiendo del día y el metro y dos días antes de las físicas me medí porque también tenía algo de miedito y fueron 1,64, y el día de las pruebas fue ponerme y darme un apto sin dudar.
Entrenar me dio un par de cm, por el entreno en sí, por estirar o yo que sé, pero ahí están, así que lo mismo en un tiempo te llevas una sorpresa al medirte.

Eso sí, el día de las pruebas hacen que te quites la coleta y te dan un buen pescozón para comprobar que no llevas nada en la cabeza, así que cuidado con los trucos.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
pero de aquí a que ocurra... ya seré una abuelilla ;)
Pero .... las bases son las bases y es de respetar[/QUOTE]

Pues ya sabes que no hay limite de edad, jajajaja

Lala's

Unido
20 Feb 2015
Felicitaciones
15
Lala's no sé si servirá para todos o sí ya llevas tiempo haciendo ejercicio pero cuando empecé a prepararme las físicas medía entre 1,61 y 1,62 cm dependiendo del día y el metro y dos días antes de las físicas me medí porque también tenía algo de miedito y fueron 1,64, y el día de las pruebas fue ponerme y darme un apto sin dudar.
Entrenar me dio un par de cm, por el entreno en sí, por estirar o yo que sé, pero ahí están, así que lo mismo en un tiempo te llevas una sorpresa al medirte.

Eso sí, el día de las pruebas hacen que te quites la coleta y te dan un buen pescozón para comprobar que no llevas nada en la cabeza, así que cuidado con los trucos.

Hola Marmota!
Sí, eso me han dicho, que estirando y con ciertos ejercicios en concreto, haciéndolos de forma contínua, logras algún que otro cm.
Por ello, ya me puse manos a la obra... mi objetivo es lograr algún mm o cm en unos meses con el ejercicio y si no logro evolución , ya pensaría en la opción B (ac.hialurónico).

Vuestras experiencias y opiniones me ayudan a seguir para adelante ;)

Gracias chic@s

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Bueno quería compartir la experiencia vivida hoy en el curro. Trabajo de TES (Técnico Emergencias Sanitarias) en una ambulancia de urgencias y en el último aviso de hoy a las 7 a.m. (termino a las 8 a.m.), me pasan un aviso por un desvanecimiento. Iba medio cabreado porque seguramente iba a terminar tarde de currar, pero mi cabreo se ha esfumado cuando entrando a la barriada para llegar al domicilio empiezo a ver 'lecheras' de las antiguas, las bajitas, he contado hasta seis y enseguida he sabido que era una redada antidroga, ya que donde curro es zona rural y por lo tanto competencia de la GC. Buaa, pues estaba flipando, me han entrado unas ganas increíbles de llevar ese uniforme, de estar plantado ahí fuera con la pedazo escopeta custodiando la casa. Al entrar por puerta, veo el marco reventado de haber entrado a la fuerza con el ariete y es que dentro de ella estaba la PJ, con las HK aún en la cintura a la vista y la placa colgada de la cadenita, con el secretario judicial apuntando todas las requisas, levantando los colchones, muebles, etc. vamos como en la serie de 'Policías en acción', y yo mientras atendiendo a la señora gitana que tenía un ataque de ansiedad porque 'pensaba que iban a matarme con la pistola', decía. Al final la señora se ha quedado detenida, yo a hora en mi casa y con la dosis de motivación por las nubes, ya que esto no se vive todos los días. Así que a darle duro en esta recta final porque la recompensa final va a ser muy muy grande.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Lo de la foto yo no lo veo descabellado. Cuántas veces pensé el año pasado si quizás en la carrera no hice algún segundo menos y me apuntaron de más (afortunadamente sólo suponía pasar de una puntuación a otra, no ser apto o no apto, pero joroba). Al final es la palabra de los examinadores contra la tuya y, ¿quién gana?, pues posiblemente ellos y tú quedas fuera examinándote el año que viene, a lo mejor por tener 19 puntos y no los 20. Yo tengo muy claro que este año voy a preguntar tras cada prueba mi marca para asegurarme, y la foto porque no te dejan tener el móvil que si no...
P.D.: Dicen que al final del día todos medimos 2 cm menos de nuestra altura al levantarnos de la cama ;)

En lo referente al final del comentario lo corroboro. Mis miedos con la estatura son que sé que la doy, pero según el tiempo que lleve de pie después de levantarme me quedo en lo justo justísimo. Y cuando me levanto me mido y estoy prácticamente en el 1,67.
De todas formas, para los que vamos justos en ese requisito, lo peor es verte delante de todo el mundo a modo de exposición.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Bueno chicos otro apto por aquí, aunque no muy sobrado, contento porque llevo lesionado dos meses.
De exigencia lo veo Igual q otros años, 10/10 dominadas, en el salto si que me dieron un poco de caña y lo demás bien.
Sigo diciendo que para ellos la dominada perfecta no es lo que pone en las bases, piden más. A mí me han contado las 10 que he hecho, pero es que las he hecho descaradamente marcadas y despacio porque no quería problemas.
He pasado nervios pero como he hecho el circuito bien ya me veía apto.
Ahora a descansar el finde y el lunes a saco otra vez.

Mucha suerte a todos y ánimo!

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Negativo, te comes lo que esté cayendo en ese momento, mientras solo sea nieve... Reza porque no sople como suele en los días malos el viento, porque entonces sí lo vas a pasar mal.
Yo este año no me presento, yo voy para el que viene. Era una duda que tenia ya que la semana que viene se presentan amigos y dan nieve.
Muchas gracias.

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70

Hola criscnp84! La de los tres milímetros soy yo jaja, y sí..parece absurdo pero mido 1'59+7mm y como dice la compi a simple vista se ve que no llegas a la línea de 1'60 entonces me miraron muchísimo en la medición. La verdad es una faena que te pase algo así, quizá la chica de la que hablas aumentó algo el siguiente año o le tocó un año en el que no lo mirasen tanto porque ya te digo que tres milímetros es absurdo y me miraron bastante..
Un saludo y suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior