• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
No lo creo, la verdad. Mi forma de verlo es que he practicado el circuito tan sólo una vez menos de lo que lo tenía que haber practicado.

En dominadas, por ejemplo, me ha faltado práctica, aunque al final conseguí el objetivo. Y para el examen de conocimientos, por cada hora que le dediquéis la mayoría yo debería dedicarle tres.

La cosa es conocerse a uno mismo y saber dónde emplear el tiempo.
A darle caña pues!!!

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
¿Podéis aportar algún enlace (video) donde se vea la forma de realizar las dominadas estrictas?
Yo, ahora mismo,saco 17, pero haciéndolo como decís saco 12-13.
(Siento si no corresponde al hilo).

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
¿Podéis aportar algún enlace (video) donde se vea la forma de realizar las dominadas estrictas?
Yo, ahora mismo,saco 17, pero haciéndolo como decís saco 12-13.
(Siento si no corresponde al hilo).

No es tan difícil, solo hay que estirar bien los brazos y pasar la nuez. Los pies se pueden tener cruzados, lo que no se puede es doblar las piernas.
Y ya depende del examinador que te toque, unos te dicen que los mires, otros que mires de frente y otros no te dirán nada.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Gracias, entonces subo demasiado, ya que me daba la barra en el pecho:D Intentaré llegar a las 17

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
4
¿No se pueden doblar las piernas? ¿ni siquiera de rodillas para atrás? había escuchado que sí :confused:.

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
12
Yo he ido dos veces a las pruebas físicas. En dominadas el primer año llevaba las piernas cruzadas y un poco flexionadas hacia atrás. En la segunda completamente estiradas. En ninguno de los dos años me dijeron nada de las piernas. Sí es cierto que como puse las piernas al principio de la prueba las tenía al terminar, ni me moví, pero nadie me dijo si estiradas, flexionadas, rectas, cruzadas... Imagino que también influya tu examinador y como le esté yendo el día, si ha comido bien, el hijo está sacando buenas notas, ha acertado 10 en la quiniela... en fin, muchas variables.

• Like
Reacciones: AGO
Unido
10 Mar 2015
Felicitaciones
2
Yo también fui el 25 el año pasado y por el viento perdí 30 segundos, y este año el 19 por la tarde (Ma)
Hola.
Yo voy el 23 de marzo por la tarde y de apellido Men alguno para ese día? Para hacer una idea de si iré de los primeros o ultimos. Gracias

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
bueno, pues aquí uno que se cambia para la XXXII...

en esta ocasión, el puñetero salto, pese a llevarlo bien trabajado, me ha jugado una mala pasada... no sé si es que no cogí bien el impulso, o si es que fallé en la ejecución, pero 39 cm (el año pasado 48) y para casita con cara de tonto, a lamerme las heridas... :confused:

en las dominadas yo diría que normal (15, frente a las 17 del año pasado)... están estrictos, pero porque más que pasar la barbilla, casi hay que tocar con el gaznate... eso sí, la que haces bien, te la cuentan en voz alta... y si la haces mal, te dicen en qué estás fallando... no hay trampa ni cartón, al menos lo que yo he visto...

me gustaría mandar un poco de ánimo y aliento al personal... me dio la sensación de que había mucho No Presentado, y también mucho personal No Apto, sobre todo en cuestión de dominadas... así que igual queda menos gente para la teórica y posteriores de lo que muchos se creen... e igual cada una de esas 254 plazas está menos cara de lo que a priori parece... ya me lo diréis

intentad aprovechar esta oportunidad... para la XXXII estaré de nuevo dando caña y os lo pondré difícil... :mad:

saludos

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
bueno, pues aquí uno que se cambia para la XXXII...

en esta ocasión, el puñetero salto, pese a llevarlo bien trabajado, me ha jugado una mala pasada... no sé si es que no cogí bien el impulso, o si es que fallé en la ejecución, pero 39 cm (el año pasado 48) y para casita con cara de tonto, a lamerme las heridas... :confused:

en las dominadas yo diría que normal (15, frente a las 17 del año pasado)... están estrictos, pero porque más que pasar la barbilla, casi hay que tocar con el gaznate... eso sí, la que haces bien, te la cuentan en voz alta... y si la haces mal, te dicen en qué estás fallando... no hay trampa ni cartón, al menos lo que yo he visto...

me gustaría mandar un poco de ánimo y aliento al personal... me dio la sensación de que había mucho No Presentado, y también mucho personal No Apto, sobre todo en cuestión de dominadas... así que igual queda menos gente para la teórica y posteriores de lo que muchos se creen... e igual cada una de esas 254 plazas está menos cara de lo que a priori parece... ya me lo diréis

intentad aprovechar esta oportunidad... para la XXXII estaré de nuevo dando caña y os lo pondré difícil... :mad:

saludos

¿no te dan una segunda oportunidad si no puntúas?

n88

Unido
23 Jun 2013
Felicitaciones
0
ánimo! el año pasado ya se pusieron tontitos con el salto... este año dicen que con las dominadas están siendo bastante estrictos

Unido
11 Jul 2014
Felicitaciones
32
Aquí un apto de esta tarde. Lo de las dominadas, los que las hacéis bien, no tenéis nada que temer. Están estrictos, sí, pero como el año pasado. A mí me han contado las 12 y en una que me he aprovechado un poco del rebote me ha dicho que si lo volvía a hacer no me la contaba. Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los caídos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior