bueno, pues aquí uno que se cambia para la XXXII...
en esta ocasión, el puñetero salto, pese a llevarlo bien trabajado, me ha jugado una mala pasada... no sé si es que no cogí bien el impulso, o si es que fallé en la ejecución, pero 39 cm (el año pasado 48) y para casita con cara de tonto, a lamerme las heridas...
en las dominadas yo diría que normal (15, frente a las 17 del año pasado)... están estrictos, pero porque más que pasar la barbilla, casi hay que tocar con el gaznate... eso sí, la que haces bien, te la cuentan en voz alta... y si la haces mal, te dicen en qué estás fallando... no hay trampa ni cartón, al menos lo que yo he visto...
me gustaría mandar un poco de ánimo y aliento al personal... me dio la sensación de que había mucho No Presentado, y también mucho personal No Apto, sobre todo en cuestión de dominadas... así que igual queda menos gente para la teórica y posteriores de lo que muchos se creen... e igual cada una de esas 254 plazas está menos cara de lo que a priori parece... ya me lo diréis
intentad aprovechar esta oportunidad... para la XXXII estaré de nuevo dando caña y os lo pondré difícil...
saludos