- Unido
- 30 Nov 2011
- Felicitaciones
- 176

Que te ocurrió en el salto compañero?Aquí uno que ha caído en el salto vertical llevando como notas un 8 en circuito y un 9 en dominadas. Resaltar que las dominadas las cuentan sin ningún problema siempre que pases la barbilla por encima de la barra y mires hacia adelante de las 16 que he hecho me han contado las 16 sin ningún problema. Enhorabuena a los que han aprobado hoy y a los que no han realizado aun las pruebas mucha suerte.

Ánimo, yo voy este jueves y ando acojonado por una lesión. Muy probable que nos veamos en la XXXII.Pues en el primer intento he hecho nulo por haber saltado con las puntillas y los talones levantados y en el segundo intento entre los nervios y todo he marcado 42 cm y tenia que marcar un mínimo de 44 cm para puntuar. La verdad me voy con la cara partida porque en los simulacros de la academia marcaba 55 cm y aquí 42 cm una diferencia bastante grande no se que me habrá pasado pero bueno a seguir para adelante. Suerte para todos compañeros

Pues en el primer intento he hecho nulo por haber saltado con las puntillas y los talones levantados y en el segundo intento entre los nervios y todo he marcado 42 cm y tenia que marcar un mínimo de 44 cm para puntuar. La verdad me voy con la cara partida porque en los simulacros de la academia marcaba 55 cm y aquí 42 cm una diferencia bastante grande no se que me habrá pasado pero bueno a seguir para adelante. Suerte para todos compañeros

Cosa más rara, no me habían dicho nada de eso, sí lo de tener los pies pegados mientras balanceas, pero una vez que saltas pensaba que no había ningún problema.No me ha dicho el chico que ha sido porque he saltado con las puntillas porque el balanceo lo he hecho con los pies pegados en el suelo pero a la hora de arrancar para saltar he saltado con las puntillas y en el segundo intento he saltado con los pies pegados completamente en el suelo pero sin balanceo ni nada por miedo a volver a fallar y creo que ese ha sido mí error. Animo compañeros y a darlo todo cuando vayáis que podéis sacarlo y todo lo sabéis así que muchos ánimos a todos.
A por la siguiente crack!!!Pues en el primer intento he hecho nulo por haber saltado con las puntillas y los talones levantados y en el segundo intento entre los nervios y todo he marcado 42 cm y tenia que marcar un mínimo de 44 cm para puntuar. La verdad me voy con la cara partida porque en los simulacros de la academia marcaba 55 cm y aquí 42 cm una diferencia bastante grande no se que me habrá pasado pero bueno a seguir para adelante. Suerte para todos compañeros

Salgo para Ávila !! Tengo muchas ganas de ver la Escuela.
Al final entre lesiones y gripes llego mucho más justo de lo que nunca había pensado que podía llegar, pero espero poder sumar los 20 puntos.
Mañana a las 16:00 me toca.

Me sorprende la gente que se presenta a una oposición sin haber practicado una de las 4 pruebas que se piden ese día.

jajaja vaya cojonazos!! Si no lo has practicado nunca de verdad, te mereces el premio al temerario de honor.El circuito no lo había hecho nunca, pero es que no le veo mayor dificultad. Justo en el grupo que había delante mía a uno le quitaron el dorsal en el circuito porque por dos veces hizo mal el recorrido. Eso sí lo veo más grave.
En un principio era mi prueba "floja" porque no tenía una referencia de tiempo, pero no he dudado nunca que independientemente del tiempo, la pasaría sin dificultad. Se puede decir que pese a no haberla practicado, sabía de memoria todos los movimientos que tenía que hacer, que como ya dije antes, tampoco pienso que sean muy difíciles.
De todas formas estoy de acuerdo en que conviene llevar practicadas todas las pruebas. Hace muy poco me enteré que en el campo de fútbol de mi localidad tienen el material para montar la pista y estuve allí el viernes ... pero no apareció el encargado de las llaves del cuartillo.

jajaja vaya cojonazos!! Si no lo has practicado nunca de verdad, te mereces el premio al temerario de honor.