• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
112
Una pregunta cuando te cuelgas de la barra te cuelgas con los brazos estirados y luego haces la subida como una dominada y ya te quedas con los brazos flexionados o empiezas directamente así
Gracias!
Bueno en Las Palmas no es que te quitasen la escalera teniendo la barbilla por encima de la barra, tenías que pegar un salto...

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Marca el corte en los que saquen 60 puntos, el que tenga 59 ya sabe qué le toca, de todas formas he de decir que ahora están siendo menos severos en las entrevistas, hay bastantes más aptos que años anteriores ya que juegan con los pisos, pero que vamos, no porque haya 2000 para la entrevista va a ser imposible o porque solo pasen 600 sea un regalo...el corte lo marca el 254 (si no se cuela ningún militar, que haberlos los hailos), bueno, por ahora no me preocupo por esto que aún está a años luz, primero las físicas que este año para mí son in auténtico reto.

Ese "hailos", que duele. [emoji12]

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Me gustaría que tuvieses dos entrevistas suspensas como algunos de nosotros y que dijeses que hay bastantes más aptos en las entrevistas.
Que algunos hayamos o no caido no tiene nada que ver con la realidad, si es verdad que ahora son menow estrictos, al detrminar el psico el corte no se pueden quedar cortos echando gente para atras, de hecho creo recordar que hace 3 años o asi, hubo que subir el corte en el teorico porque aprobaron la entrevista 500 y pico de los 600 que llegaron, y eso no habia pasado nunca, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que fue asi, eso no quita que siga siendo la prueba mas temida, ya que es subjetiva.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Marca el corte en los que saquen 60 puntos, el que tenga 59 ya sabe qué le toca, de todas formas he de decir que ahora están siendo menos severos en las entrevistas, hay bastantes más aptos que años anteriores ya que juegan con los pisos, pero que vamos, no porque haya 2000 para la entrevista va a ser imposible o porque solo pasen 600 sea un regalo...el corte lo marca el 254 (si no se cuela ningún militar, que haberlos los hailos), bueno, por ahora no me preocupo por esto que aún está a años luz, primero las físicas que este año para mí son in auténtico reto.

Eso de que hay más aptos en la entrevista tiene una explicación: Todos los que llegan (500 o 600) son totalmente aptos para pasar la entrevista, cosa que antes con 2000 opositores no pasaba. Y eso de que son menos severos es totalmente incierto, ya que, para establecer el baremo, tienen que hilar muy muy fino porque, como ya te he dicho, todos los opositores son muy buenos.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
una duda chic@s..en los psicotécnicos...valen las letras dobles (ch, ll, rr) de cara a contar en el abecedario cuando estamos resolviendo test de serie de letras..o no valen...o si valen o no será en función de lo que nos diga el enuniciado del ejercicio..
estoy viendo que hay tests en que cuentan las ll....pero lo pero es las rr...según mis cuentas, y en test de la misma batería o ejercicio, resolviendo veo que no cuentan y así coinciden con la respuesta del libro...pero.. sin embargo aparecen como parte de la serie del enunciado de otro test a resolver en ese mismo ejercicio ...
no sé si me he explicado ...porque es difícil hasta de explicaro_Oo_O

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
una duda chic@s..en los psicotécnicos...valen las letras dobles (ch, ll, rr) de cara a contar en el abecedario cuando estamos resolviendo test de serie de letras..o no valen...o si valen o no será en función de lo que nos diga el enuniciado del ejercicio..
estoy viendo que hay tests en que cuentan las ll....pero lo pero es las rr...según mis cuentas, y en test de la misma batería o ejercicio, resolviendo veo que no cuentan y así coinciden con la respuesta del libro...pero.. sin embargo aparecen como parte de la serie del enunciado de otro test a resolver en ese mismo ejercicio ...
no sé si me he explicado ...porque es difícil hasta de explicaro_Oo_O
El abecedario español se compone de 27 letras, entre las cuales no están ll, rr ni ch.
En todo caso lo dirá el enunciado si las incluye o no ese ejercicio.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Venga esa peñitaaa que se ponga a estudiar como si no hubiera mañana ehh!!!
A darle duro!!

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
Venga esa peñitaaa que se ponga a estudiar como si no hubiera mañana ehh!!!
A darle duro!!
¿más duro todavía?
bufff, yo cambio de coderas como de camisa... no me duran nada, del desgaste al que las someto... :D
el lunes ya me toca relajarme, que iré tirando rumbo a la tierra prometida, para el martes intentar quitarme un peso de encima...

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
1
Salgo para Ávila !! Tengo muchas ganas de ver la Escuela.

Al final entre lesiones y gripes llego mucho más justo de lo que nunca había pensado que podía llegar, pero espero poder sumar los 20 puntos.

Mañana a las 16:00 me toca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior