• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Hola compis. Os queria preguntar porque estoy citado a las 9 y queria saber si todos los que nos examinemos por la mañana vamos a las 9 u otros estan citados mas tarde en la mañana. Gracias

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hola compis. Os queria preguntar porque estoy citado a las 9 y queria saber si todos los que nos examinemos por la mañana vamos a las 9 u otros estan citados mas tarde en la mañana. Gracias
Todos citados a la misma hora, pero como es lógico cada uno hará las pruebas según le toque

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo mismo, citado como el resto a las 9, me he llegado a quitar los zapatos para tallarme casi a las 13, así que paciencia ese día y lleva algo de beber y picar.

Taptalkeado

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
Hola buenas, una duda sobre las pruebas físicas, sabéis si a las 9 en punto (los que tienen que ir de mañana) cierran el acceso para opositores o tienen algo de manga ancha? Este año voy a ir directo desde Madrid y me da miedo pillar atasco!!

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Hola buenas, una duda sobre las pruebas físicas, sabéis si a las 9 en punto (los que tienen que ir de mañana) cierran el acceso para opositores o tienen algo de manga ancha? Este año voy a ir directo desde Madrid y me da miedo pillar atasco!!
En una oposición si te citan a una hora supongo que deberás estar a esa hora (lo suyo es estar antes). Te aconsejo que no te la juegues y salgas antes de casa ;)

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128

Si llegas tarde, explícale al de la puerta que has pillado atasco y nos cuentas...Yo me iría con bastante tiempo.

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
En una oposición si te citan a una hora supongo que deberás estar a esa hora (lo suyo es estar antes). Te aconsejo que no te la juegues y salgas antes de casa ;)

Está claro que lo aconsejable es ir con tiempo, si me jugara algo me iría el día antes a Ávila, pero este año solo voy con propósito de ver el nivel del examen pensando en la siguiente, no me he sacado a tiempo el carné de moto por haberme centrado en la ejecutiva, de ahí mi pereza para madrugar en exceso...salu2

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Si te da pereza madrugar un día creo que dejas claro lo que te importa esta oposición, tú verás, yo creo que si te convocan a las 9 y ya están todos dentro no te van a dejar pasar a ti solo por pillar atasco, puedes probar y así puedes contar la experiencia al resto de los opositores.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Está claro que lo aconsejable es ir con tiempo, si me jugara algo me iría el día antes a Ávila, pero este año solo voy con propósito de ver el nivel del examen pensando en la siguiente, no me he sacado a tiempo el carné de moto por haberme centrado en la ejecutiva, de ahí mi pereza para madrugar en exceso...salu2
Pues con la pereza igual ves las pruebas desde la gradas... Te toca madrugar si quieres hacerlas, pero tómate esto también como un entrenamiento, que vas a tener que madrugar mucho si quieres sacar la plaza.

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Entonces el mismo día de las pruebas te miden y te pesan?

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Entonces el mismo día de las pruebas te miden y te pesan?
Tengo entendido que solo te miden

Respecto a lo de madrugar ... yo me estoy preparando para la XXXII y ya me estoy dando mis madrugones a las 6:30 para preparar la oposición, cuanto más el día del examen.

Última edición por un moderador:
Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
Si te da pereza madrugar un día creo que dejas claro lo que te importa esta oposición, tú verás, yo creo que si te convocan a las 9 y ya están todos dentro no te van a dejar pasar a ti solo por pillar atasco, puedes probar y así puedes contar la experiencia al resto de los opositores.

Creo que sacas mis palabras de contexto, madrugo todos los días por el CNP, simplemente no es mi guerra por ahora la básica, pero vamos que tampoco me parece una pregunta tan descabellada la mía sobre todo cuando hay gente que tiene que viajar en el día desde tan lejos y pueden pasar 1000 imprevistos

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808

La puerta no la cierran, al menos el año pasado. Cuando yo volvía al pabellón después de haber hecho la carrera llegaba un chico a sus pruebas (todo apurado, claro) y lo único que le dijeron es que si no había pasado su turno tenía derecho a hacerlas. Esto sería ya las 11:30 o 12:00 de la mañana. Pero evidentemente, cuanto estés mejor.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Corroboro lo de las dominadas que se quedan por el camino con la señorita de pelo corto... todos los de mi tanda que han pasado por ella han dejado dominadas allí, a mí me ha quitado dos, y digo me ha quitado porque yo no voy justo en dominadas, pues me hago unas 20-21 en un día que esté fresco, una de ellas ha sido la tercera y otra la octava (igual hechas que las anteriores). Digo esto porque me molesta el diferente criterio de los examinadores (comparado con la examinadora de al lado) y que esté desde septiembre desde el año pasado haciéndome todos los santos días una serie de 17 dominadas perfectas, nunca ni una menos, y llegar al examen y que pase esto, pues molesta un poquito. Así pues los que vayan justitos que aprieten el ojete en las demás pruebas para no llevarse sustos.
Al final 31 puntos y una cosa menos que es lo importante...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Enhorabuena por los 31 puntos nerio. Los que estáis yendo estos días, estáis haciendo peor tiempo en el 2000 en comparación con vuestros entrenamientos habituales?

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Enhorabuena por los 31 puntos nerio. Los que estáis yendo estos días, estáis haciendo peor tiempo en el 2000 en comparación con vuestros entrenamientos habituales?

Como dice Jesulín, hoy ha hecho un día im-presionante.
He mejorado el tiempo del 2000 mil en 6 segundos, vamos que de sacar siempre un 6 he sacado un 7.
Los de la tarde seguramente pasen más calor porque estaba pegando bien lorenzo a mediodía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior