- Unido
- 20 Mar 2014
- Felicitaciones
- 17

Todos citados a la misma hora, pero como es lógico cada uno hará las pruebas según le toqueHola compis. Os queria preguntar porque estoy citado a las 9 y queria saber si todos los que nos examinemos por la mañana vamos a las 9 u otros estan citados mas tarde en la mañana. Gracias

GraciasTodos citados a la misma hora, pero como es lógico cada uno hará las pruebas según le toque

En una oposición si te citan a una hora supongo que deberás estar a esa hora (lo suyo es estar antes). Te aconsejo que no te la juegues y salgas antes de casaHola buenas, una duda sobre las pruebas físicas, sabéis si a las 9 en punto (los que tienen que ir de mañana) cierran el acceso para opositores o tienen algo de manga ancha? Este año voy a ir directo desde Madrid y me da miedo pillar atasco!!

Hola buenas, una duda sobre las pruebas físicas, sabéis si a las 9 en punto (los que tienen que ir de mañana) cierran el acceso para opositores o tienen algo de manga ancha? Este año voy a ir directo desde Madrid y me da miedo pillar atasco!!
En una oposición si te citan a una hora supongo que deberás estar a esa hora (lo suyo es estar antes). Te aconsejo que no te la juegues y salgas antes de casa![]()

Pues con la pereza igual ves las pruebas desde la gradas... Te toca madrugar si quieres hacerlas, pero tómate esto también como un entrenamiento, que vas a tener que madrugar mucho si quieres sacar la plaza.Está claro que lo aconsejable es ir con tiempo, si me jugara algo me iría el día antes a Ávila, pero este año solo voy con propósito de ver el nivel del examen pensando en la siguiente, no me he sacado a tiempo el carné de moto por haberme centrado en la ejecutiva, de ahí mi pereza para madrugar en exceso...salu2

Solo te midenEntonces el mismo día de las pruebas te miden y te pesan?
Si te da pereza madrugar un día creo que dejas claro lo que te importa esta oposición, tú verás, yo creo que si te convocan a las 9 y ya están todos dentro no te van a dejar pasar a ti solo por pillar atasco, puedes probar y así puedes contar la experiencia al resto de los opositores.

Hola buenas, una duda sobre las pruebas físicas, sabéis si a las 9 en punto (los que tienen que ir de mañana) cierran el acceso para opositores o tienen algo de manga ancha? Este año voy a ir directo desde Madrid y me da miedo pillar atasco!!

Enhorabuena por los 31 puntos nerio. Los que estáis yendo estos días, estáis haciendo peor tiempo en el 2000 en comparación con vuestros entrenamientos habituales?