• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

paupegen

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
1 Mar 2013
Felicitaciones
45
¿Lasik o PRK? Yo estoy indeciso, no sé si hacerlo después de las físicas o esperar a tener la nota de la teórica...
Lasik. Si esperas a saber si has aprobado o no el temario y orto, te arriesgas a tener suerte en cuanto a fecha de operación y reconocimiento (en mi caso tuve el reconocimiento el penúltimo día por apellido, pero empezaron el 3 de junio y no hubiera llegado a esa fecha operada). Mi consejo es operarse después del examen pero no esperar a saber la nota...por si las moscas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo empezaré a mirarlo después de las físicas. Es algo que hay que hacer. Que más da antes o después. Si no hay suerte, eso que llevo para la XXXII

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo tenía pensado hacerlo pocos días después de las físicas, pero no me gusta la idea de estar unos días de baja sin poder estudiar teniendo la teórica tan cerca, así que creo que lo más probable es que sea justo después del examen siguiendo el consejo de paupegen. La cosa es apurar como buenos temerarios :D

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo tenía pensado hacerlo pocos días después de las físicas, pero no me gusta la idea de estar unos días de baja sin poder estudiar teniendo la teórica tan cerca, así que creo que lo más probable es que sea justo después del examen siguiendo el consejo de paupegen. La cosa es apurar como buenos temerarios :D
No había caído en eso. ¿Cuántos días de "recuperación" se supone que hay?

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Yo voy para la XXXII y ya me he operado, con lasik, también dude de si hacerlo despues de los examenes pero es mucho riesgo por los días que pierdes de estudio, tarde unas 3 semanas en ver bien del todo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
He leído por ahí que la recuperación con Lasik puede tardar hasta 3 meses. Pero que desde el mismo día o el siguiente ya se ve bien. Mi duda es que si te operas, por ejemplo, dos semanas antes del reconocimiento, aunque estés un poco convaleciente, pasarías la prueba ¿No?

paupegen

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
1 Mar 2013
Felicitaciones
45
He leído por ahí que la recuperación con Lasik puede tardar hasta 3 meses. Pero que desde el mismo día o el siguiente ya se ve bien. Mi duda es que si te operas, por ejemplo, dos semanas antes del reconocimiento, aunque estés un poco convaleciente, pasarías la prueba ¿No?
No importa que aún estés de recuperación, lo que importa es que veas bien y como dices desde el mismo día o el siguiente en mi caso vi bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Tengo una pregunta para ti compañero. Cuánta falta de vista tienes y pq elegiste las orto K?
Cuanto te costaron?
Gracias de antemano.
Yo utilizo ortok, en mi caso me costaron 500-600 euros y tengo una dioptría en cada ojo aunque sé que hay a quien le ha salido más baratas, y utilizo ortok por la sencilla razón que mis puñeteros ojos no están estabilizados y operarme y dentro de un año volver a tener algo miopía no me apetece.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo estoy operado dos veces por lasik. La primera vez hace diez años y la segunda el año pasado ya que me subió el astigmatismo.
Yo recomiendo Lasik porque el postoperatorio es más fácil.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¡Hola compis! Aquí uno que se examinó ayer mismo, apto con 25 puntos. Nada que destacar, solo que en las dominadas están bastantes estrictos, justo antes de empezar te explican como quieren que las hagas, textualmente ayer dijeron que no quieren ayuda de lumbares, abdominales o piernas, y la barbilla que pase bastante la barra. Hice 11, me contaron 10, la última pasé la barbilla muy pegada a la barra y la chica me dijo que no valía, por lo demás genial, ¡mucha suerte compañeros!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¡Hola compis! Aquí uno que se examinó ayer mismo, apto con 25 puntos. Nada que destacar, solo que en las dominadas están bastantes estrictos, justo antes de empezar te explican como quieren que las hagas, textualmente ayer dijeron que no quieren ayuda de lumbares, abdominales o piernas, y la barbilla que pase bastante la barra. Hice 11, me contaron 10, la última pasé la barbilla muy pegada a la barra y la chica me dijo que no valía, por lo demás genial, ¡mucha suerte compañeros!
Que te cuenten 10 u 11 en indiferente son 7 puntos igualmente.

Unido
10 Nov 2011
Felicitaciones
0
Alguien que se haya examinado hoy y sepa por que apellido se ha quedado? Muchas gracias

Alejandro2012

En estado de shock postvacacional
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
14
Bueno compañeros, desearos mucha, mucha suerte para todos aquellos que vayáis mañana a las pruebas (y los que quedáis para otros días lo mismo), yo al final me he conseguido recuperar del esguince más o menos (no estaré al 100% pero casi casi jjaj) y allí estaré, así que si veis un cojo en el 2000 saludarme y sobre todo empujarme cuando me dobléis :p.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Bueno compañeros, desearos mucha, mucha suerte para todos aquellos que vayáis mañana a las pruebas (y los que quedáis para otros días lo mismo), yo al final me he conseguido recuperar del esguince más o menos (no estaré al 100% pero casi casi jjaj) y allí estaré, así que si veis un cojo en el 2000 saludarme y sobre todo empujarme cuando me dobléis :p.
Suerte figura!

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Saludos. Ya de vuelta de tierra prometida. Contento con el apto (23 puntos). Vi los exámenes de ayer por la tarde y la mayoría de los de esta mañana ya que fui de los últimos. En cuanto a las exigencias, pienso que no es nada para asustarse, antes de cada ejercicio lo explican muy claro lo que se debe y no se debe hacer y el cómo. En las dominadas lo hagas con quien sea, si las haces bien no te "quitan" nada, que eso de quitar... Y soy de los que "quitaron" 2. ¡Venga, a seguir entrenando y a por todas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior