• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Empiezan las pruebas en Ávila. A darlo todo chavales/as :)

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Vi el año pasado que en Ávila hubo el mayor porcentajes de aprobados/población con diferencia, en un mapa de España que pusieron, supongo que es por la gente que se va allí a vivir a estudiar en la academia que hay en Ávila no? Que se empadronan allí.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Vi el año pasado que en Ávila hubo el mayor porcentajes de aprobados/población con diferencia, en un mapa de España que pusieron, supongo que es por la gente que se va allí a vivir a estudiar en la academia que hay en Ávila no? Que se empadronan allí.
Sí, es gente que se va a vivir allí para estudiar en acopol. Los buenos resultados se deben a eso, la gente se va a pisos de estudiantes donde teóricamente se dedican a estudiar a muerte y los resultados son buenos.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Sí, es gente que se va a vivir allí para estudiar en acopol. Los buenos resultados se deben a eso, la gente se va a pisos de estudiantes donde teóricamente se dedican a estudiar a muerte y los resultados son buenos.

No fastidies, ¿hay gente que hace eso?, :confused:

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Hoy me he ido a ver las pruebas...hay de todo pero a mi compi le han jodido pero bien. De 12 dominadas solo le han contado 3. Los examinadores en las barras eran dos chicas y un chico

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Hoy me he ido a ver las pruebas...hay de todo pero a mi compi le han jodido pero bien. De 12 dominadas solo le han contado 3. Los examinadores en las barras eran dos chicas y un chico

El que le ha jodido ha sido el chico

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Pues eso quiere decir que tu compi no hace bien las dominadas, con lo cual el que lo ha jodido es él mismo.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Hombre, es un poco raro que no le cuenten 9. Algo mal estaría haciendo.
¿Bajaba hasta abajo del todo? ¿Se veía claramente que no rebotaba? ¿Subía con la cabeza al frente y sobrepasando claramente la barra?

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Yo os digo lo que he visto y me ha contado. No se ha hecho las 12 perfectas yo si diria entre 9 y 10 perfectas porque no le ha contado el resto no tenemos explicacion

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Hombre, es un poco raro que no le cuenten 9. Algo mal estaría haciendo.
¿Bajaba hasta abajo del todo? ¿Se veía claramente que no rebotaba? ¿Subía con la cabeza al frente y sobrepasando claramente la barra?
Doy por hecho que todos los que estamos aqui esas cosas las tenemos claras, es mejor hacer una menos pero hacerlas bien y que te las cuenten

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Yo os digo lo que he visto y me ha contado. No se ha hecho las 12 perfectas yo si diria entre 9 y 10 perfectas porque no le ha contado el resto no tenemos explicacion
Pues en ese caso lo que debería haber hecho tu compañero, al ver que no le han contado 2 o 3 consecutivas, es parar y decirle al examinador:
Disculpe ¿me puede decir usted en qué estoy equivocándome para que no me vuelva a pasar?
Y lo normal es que te den una explicación.

• Like
Reacciones: JMR
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Doy por hecho que todos los que estamos aqui esas cosas las tenemos claras, es mejor hacer una menos pero hacerlas bien y que te las cuenten
Joe pues no sé.
Yo si hago 10 perfectas y me cuentan 3, el pollo que monto se oye desde honduras.
Veremos con el paso de los días si es algo puntual o este año estàn más estrictos todavía...
A ver si habla algún compi más.

Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
Yo he estado viéndolas un rato y he visto a unos cuantos compañeros opositores haciendo dominadas, que desde mi punto vista no eran correctas, pero tampoco sé cuántas le han contado.

Los dos años que he estado, en mi caso, me han contando todas. Lo que hacía era, que una vez arriba, esperaba a que el examinador me la contara.

En fin... mucha suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior