Hoy eran solo por la tarde. Acaban de empezar.¿Alguno que haya ido a las pruebas esta mañana?
¿Qué tal el ambiente por allí?

Hoy eran solo por la tarde. Acaban de empezar.

Sí, es gente que se va a vivir allí para estudiar en acopol. Los buenos resultados se deben a eso, la gente se va a pisos de estudiantes donde teóricamente se dedican a estudiar a muerte y los resultados son buenos.Vi el año pasado que en Ávila hubo el mayor porcentajes de aprobados/población con diferencia, en un mapa de España que pusieron, supongo que es por la gente que se va allí a vivir a estudiar en la academia que hay en Ávila no? Que se empadronan allí.

Que guapo.Yo te pondría servicio tres veces en semana mínimo
![]()

Sí, es gente que se va a vivir allí para estudiar en acopol. Los buenos resultados se deben a eso, la gente se va a pisos de estudiantes donde teóricamente se dedican a estudiar a muerte y los resultados son buenos.

Hoy me he ido a ver las pruebas...hay de todo pero a mi compi le han jodido pero bien. De 12 dominadas solo le han contado 3. Los examinadores en las barras eran dos chicas y un chico

Pues eso quiere decir que tu compi no hace bien las dominadas, con lo cual el que lo ha jodido es él mismo.Hoy me he ido a ver las pruebas...hay de todo pero a mi compi le han jodido pero bien. De 12 dominadas solo le han contado 3. Los examinadores en las barras eran dos chicas y un chico

Hombre, es un poco raro que no le cuenten 9. Algo mal estaría haciendo.Hoy me he ido a ver las pruebas...hay de todo pero a mi compi le han jodido pero bien. De 12 dominadas solo le han contado 3. Los examinadores en las barras eran dos chicas y un chico

Doy por hecho que todos los que estamos aqui esas cosas las tenemos claras, es mejor hacer una menos pero hacerlas bien y que te las cuentenHombre, es un poco raro que no le cuenten 9. Algo mal estaría haciendo.
¿Bajaba hasta abajo del todo? ¿Se veía claramente que no rebotaba? ¿Subía con la cabeza al frente y sobrepasando claramente la barra?

Pues en ese caso lo que debería haber hecho tu compañero, al ver que no le han contado 2 o 3 consecutivas, es parar y decirle al examinador:Yo os digo lo que he visto y me ha contado. No se ha hecho las 12 perfectas yo si diria entre 9 y 10 perfectas porque no le ha contado el resto no tenemos explicacion

Joe pues no sé.Doy por hecho que todos los que estamos aqui esas cosas las tenemos claras, es mejor hacer una menos pero hacerlas bien y que te las cuenten
Yo he estado viéndolas un rato y he visto a unos cuantos compañeros opositores haciendo dominadas, que desde mi punto vista no eran correctas, pero tampoco sé cuántas le han contado.Hoy me he ido a ver las pruebas...hay de todo pero a mi compi le han jodido pero bien. De 12 dominadas solo le han contado 3. Los examinadores en las barras eran dos chicas y un chico