• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
A mí lo que da susto es que el que tiene que apuntar la nota de tu prueba esté un poquillo teniente y te la apunte mal y cómo voy tan sobrado jaja
Un compañero de entreno dice que le contaron 3 puntos menos. ¿Eso suele ocurrir mucho? Supongo que será cuestión de mala suerte...
Alguna vez ha debido pasar, pero muy pocas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Como aclaración inicial diré que me parece bien que sean muy estrictos con las dominadas y siempre que las entreno prefier hacer menos pero bien hechas.
A mí hace dos años crujineitor no me contó la primera porque no le apetecía(igual de ejecución q las siguientes 8) y sí me contó la última (muy mal hecha) porque sí le apetecía. El que tenía a mi lado, las hacía a toda leche y rebotaba claramente.
El año pasado hice 10 y 10 me contaron.
Subiendo despacio, que se vea que pasas claramente, mirada al frente, bajar despacio, estirar del todo los brazos al bajar y hacer micropausa para que quede claro que no rebotas.
Dicho esto, estoy de acuerdo en lo de que en las dominadas no hay el mismo criterio. Y eso no es justo, independientemente de que lo que lleves mejor o peor. Tienes el mismo derecho a que te cuenten igual, lleves 35 puntos o 21. Cada uno tiene su vida y sus circustancias.
Es como si a alguno le piden sacar un 5 en el teórico y a otros un 5.2 y dijeramos: lo que tienes que hacer es estudiar más y sacar un 7...
Pues no.
Bien hablado compi ;);)
Solo un apunte, a esos que dicen que les ha quitado 4,5,6... tienen un problema entrenando, que te quite una o dos entra en el margen y creo que todos vamos sabiendo eso o deberíamos.

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
Por más que hago el circuito,la primera vez q lo entreno siempre tiro la valla al agacharme,y las sucesivas ya me salen bien.Ya me está dando mal rollo...:(

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Por más que hago el circuito,la primera vez q lo entreno siempre tiro la valla al agacharme,y las sucesivas ya me salen bien.Ya me está dando mal rollo...:(
Entonces no hay problema, el día de las pruebas tienes dos oportunidades. :p

Bromas aparte, prueba a practicar despacio el movimiento de pasar por debajo, a cámara lenta, hasta que te vaya saliendo sin pensar y poco a poco vas acelerando y lo unes a los otros movimientos. Incluso si me apuras, pon dos o tres centímetros más baja la valla para hacer esto. Luego lo harás con los ojos cerrados. ;)

Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
5
Final de mis pruebas en Las Palmas y ya de vuelta a Tenerife en el barco. Para lo poco que entrené me voy satisfecho.
Circuito: 8,8"
Dominadas: 7 (hice 9 pero me quitaron 2)
Salto: 59cm
Carrera: 8:22 (según mi reloj)
En total sumo 22 puntos, espero que no haya errores.
Ahora me voy a Decathlon a pillarme unas coderas :)
Suerte a todos.

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
2
Tengo algunas dudas respecto al orden de la pruebas, a ver si alguien me puede ayudar:
- ¿La prueba de psicotécnicos se realizará el mismo día que la prueba de conocimientos+ortografía?
- En caso de celebrarse en días diferentes ¿Cuánto tiempo suele pasar entre la realización de una prueba y la siguiente?

Muchas gracias por vuestra ayuda

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pillé estas fechas de aquí del foro de las pruebas del año pasado:
Teoría+orto: sobre el 10 de mayo.
Entrevista+psicos: 3 al 12 de junio. Son en distinto día.
Notas: 24 junio.
Que me corrijan por aquí si no es así.
Editado.

Última edición:

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Solo que entrevista y psicos no es el mismo día. Suele haber una semana de diferencia, incluso menos. Lo que es junto a la entrevista es el reconocimiento médico.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No, no hay físicas el viernes tarde, los alumnos se van para casa.

Las entrevistas y reconocimientos son el mismo día y comienzan, normalmente, 3 o 4 días después del sábado que se realicen los psicotécnicos, test de personalidad, biodata e inglés.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
¿El orden de llamamiento para la entrevista cómo va? ¿apellidos o número de opositor?

EDIT: Ya me lo han dicho, número de opositor.

Última edición:
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152

Las entrevistas y reconocimientos son el mismo día y comienzan, normalmente, 3 o 4 días después del sábado que se realicen los psicotécnicos, test de personalidad, biodata e inglés.

Tiene que acabar uno cazando moscas no? 4 pruebas del tirón...:confused:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
¿El orden de llamamiento para la entrevista cómo va? ¿apellidos o número de opositor?

EDIT: Ya me lo han dicho, número de opositor.

Buenas, ¿a qué te refieres?, si es para convocarte imagino que siguen el mismo orden, ya que el número de opositor va relacionado con tu apellido, si es una vez que estás en Carabanchel...no sé cómo lo hacen, la primera vez me tiré la vida esperando e iban llamando uno a uno, la segundo conforme entre por la puerta íbamos en hilera, y de ahí pillaron la primera tanda, no llevaron a hacer pipi, sangre y del tirón a la entrevista, sin orden ni nada, ese año acabe antes de las 12 y el anterior salí de allí casi a las 14.00

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Yo sigo sin tenerlo claro...¿se hace todo en Carabanchel? La entrevista y médico sé que sí, pero psicos, test de personalidad,biodata e inglés sigo sin tenerlo claro :confused:

Unido
10 Jun 2013
Felicitaciones
16
Efectivamente se hace todo en Carabanchel, en el Centro de Altos Estudios Policiales. El año pasado el orden fue, psicotécnico, biodata e inglés el mismo día. Posteriormente se cita al aspirante para que acuda otro día que será antes o después en función de su apellido. Ese día se realiza reconocimiento médico y entrevista, el año pasado también hubo que hacer una encuesta al finalizar el proceso.
Saludos!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Efectivamente se hace todo en Carabanchel, en el Centro de Altos Estudios Policiales. El año pasado el orden fue, psicotécnico, biodata e inglés el mismo día. Posteriormente se cita al aspirante para que acuda otro día que será antes o después en función de su apellido. Ese día se realiza reconocimiento médico y entrevista, el año pasado también hubo que hacer una encuesta al finalizar el proceso.
Saludos!

Vamos que toca pasar unos días en Madrid para los que vivimos lejos.
Gracias por la respuesta compañero, un saludo!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Y si los quieres usar al acabar el circuito no te dejan volver a la mochila para cogerlos.
yo siempre los dejo en la mesa de al lado de las barras, te dejan dejarlos allí antes de hacer el circuito, el año pasado incluso lo ofrecían... yo de momento no he tenido problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior