• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Eso no es siempre del todo así. Mis dos años examinados he hecho 17, y un año me dijeron entre medio 12 o 13 no me las contó, al igual le hice dos más. Muchos lo hacen por joder.
Cuánta tontería hay que leer! Seguro que la examinadora ahora está cenando y comentando lo mucho que ha disfrutado restando dominadas perfectas! Jajaja de verdad un poco de autocrítica no vendría mal.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo ya comenté el año pasado lo que para mí es una dominada perfecta, lo vuelvo a poner pese a que volverá a haber muchas quejas y cero autocrítica.

"Extensión total de brazos/codo, miniparada para no aprovechar el rebote, subir con la cabeza mirando todo el tiempo al frente (si es hacia abajo mejor que mejor) sin mirar hacia arriba en ningún momento, piernas totalmente tiesas en todo momento (da igual cruzadas o no), pasar con claridad la barra hasta el final del cuello, hacer una miniparada arriba hasta que te la cuenten, no bajar de golpe para aprovechar el rebote."

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
A ver a ver, aunque en mis comentarios haya usado la crítica ha sido más bien con ánimo de informar para los demás. Por poner un ejemplo el salto me salió de culo y es lo que hay, pero si la diferencia de criterios entre un examinador y otro es abismal, que lo hablen entre ellos y queden en un punto común porque lo que no puede ser, es ver a unos haciendo un tipo de dominadas y a otros, otras.

No creo que debamos empezar a rajar contra los que estamos dando nuestra opinión.

Y no entro más al trapo. Ánimo a todos.

Última edición:

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo lo que pienso de todo esto es que está muy bien que sean estrictos en los ejercicios, hay que adaptarse a lo que piden y ya está, pero lo que no veo lógico es la disparidad de criterios entre un examinador y otro. Deberían de valorar los ejercicios todos por igual y no esa señora de una manera y el de al lado de otra. No es ni lógico ni justo, porque ahí ya juega un poco el factor suerte y eso no debería de ser... El que vaya justo puede pasar o no dependiendo de ese factor y es algo que no debería de pasar... El que pase debería ser porque va preparado y lo ha hecho correcto y ya está.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Si vas preparado como si te las quiere contar al revés, que haces las que tienes que hacer. Si al de al lado le cuentan tres o doce a tí debe darte igual, te interesa haber sido sincero contigo mismo a lo largo de los meses de entrenamiento y eso se ve cuando te cuelgas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo lo que pienso de todo esto es que está muy bien que sean estrictos en los ejercicios, hay que adaptarse a lo que piden y ya está, pero lo que no veo lógico es la disparidad de criterios entre un examinador y otro. Deberían de valorar los ejercicios todos por igual y no esa señora de una manera y el de al lado de otra. No es ni lógico ni justo, porque ahí ya juega un poco el factor suerte y eso no debería de ser... El que vaya justo puede pasar o no dependiendo de ese factor y es algo que no debería de pasar... El que pase debería ser porque va preparado y lo ha hecho correcto y ya está.
Pablo pasa lo mismo en la entrevista, hay quien te hará una entrevista amable y quien te meterá caña.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

Bienvenidos a esta oposición.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
De todas formas yo no me como la cabeza con eso, ya que las cosas son como son, solo quería expresar mi opinión. Únicamente me preocupo de hacer las cosas bien para que el día D salga como tiene que salir y ya está.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
De todas formas yo no me como la cabeza con eso, ya que las cosas son como son, solo quería expresar mi opinión. Únicamente me preocupo de hacer las cosas bien para que el día D salga como tiene que salir y ya está.

Y yo comparto tu opinión en todos los sentidos.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo solo hablo de lo que conozco y tras dos años de físicas no he tenido ningún problema. El primer año me quitaron al menos 4 y este año las hice perfectas y solo me descontaron una en la que ni llegué a pasar la barra.

Yo tuve la "suerte" de que no me tocara Crujineitor y por lo que vi, era exigente pero no injusto.

Como ha dicho un compi: entrena bien y no habrá sorpresas. Sobre todo en las dominadas y el salto, evidentemente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Normal, lleváis yendo años, eso crea vínculo jaja.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A mí me tocó uno con gafas el año pasado, que fue mi primer año, no sé si era Crujineitor o no, pero me las contó todas incluso la última que me dijo justita, eh, y yo... sí sí jajajaja haciéndolas bien no hay problema (a ver si vais a decir como algunos de mi tanda que les pregunté cuántas hicieron y dijeron yo 11, pero me han contado 8 jajajaja).

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
¡Es que el profe me tiene manía! :rolleyes:

Que nadie se moleste por la broma, por favor. Seamos un poco autocríticos.
En mi caso tengo que decir que en dos años que llevo no me han descontado ninguna... ¡y mira que me tocó el primero con una examinadora temible que estaba haciendo auténticas escabechinas! El de delante se hizo el despistado para librarse de ella, me tocó a mí y me las contó todas. Eso sí, las entrené y las hice súper estrictas: brazos estirados, subida lenta, barbilla por encima de la barra, brazos completamente estirados al bajar y pequeña pausa antes de hacer la siguiente.
Quien no las haga así puede tener suerte de que le toque uno menos estricto (cosa que tampoco me parece lógica, debería haber un criterio común) o que le quiten repeticiones y luego vengan las quejas. Aquí también hay un componente de suerte.
Si queréis evitar disgustos, cada uno que analice su técnica siendo crítico. Os aconsejo grabaros en vídeo si no lo habéis hecho nunca y analizaros desde fuera. A lo mejor veis el motivo de que os quiten alguna cuando estáis realmente convencidos de que las hacéis perfectas. ;)

Suerte a tod@s.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Como aclaración inicial diré que me parece bien que sean muy estrictos con las dominadas y siempre que las entreno prefier hacer menos pero bien hechas.
A mí hace dos años crujineitor no me contó la primera porque no le apetecía(igual de ejecución q las siguientes 8) y sí me contó la última (muy mal hecha) porque sí le apetecía. El que tenía a mi lado, las hacía a toda leche y rebotaba claramente.
El año pasado hice 10 y 10 me contaron.
Subiendo despacio, que se vea que pasas claramente, mirada al frente, bajar despacio, estirar del todo los brazos al bajar y hacer micropausa para que quede claro que no rebotas.
Dicho esto, estoy de acuerdo en lo de que en las dominadas no hay el mismo criterio. Y eso no es justo, independientemente de que lo que lleves mejor o peor. Tienes el mismo derecho a que te cuenten igual, lleves 35 puntos o 21. Cada uno tiene su vida y sus circustancias.
Es como si a alguno le piden sacar un 5 en el teórico y a otros un 5.2 y dijeramos: lo que tienes que hacer es estudiar más y sacar un 7...
Pues no.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
A mí lo que da susto es que el que tiene que apuntar la nota de tu prueba esté un poquillo teniente y te la apunte mal y cómo voy tan sobrado jaja
Un compañero de entreno dice que le contaron 3 puntos menos. ¿Eso suele ocurrir mucho? Supongo que será cuestión de mala suerte...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior