• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Tienes razón, pero es que la mayoría dice que con los de Mad no apruebas ni jarto. Que no se parecen en nada a los del examen oficial. Uno siempre quiere lo mejor. Es la primera vez que veo a alguien escribir que le gusta más los test Mad que Decuma y quiero que me de consejo:)

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Yo me pillé l
Tienes razón, pero es que la mayoría dice que con los de Mad no apruebas ni jarto. Que no se parecen en nada a los del examen oficial. Uno siempre quiere lo mejor. Es la primera vez que veo a alguien escribir que le gusta más los test Mad que Decuma y quiero que me de consejo:)
Buenas Dani, yo tenía los de MAD del año pasado y este me pillé los de DECUMA, es cierto que los de esa última son más complejos (Al menos para mi), yo me estudié MAD, hice los test y para complementar pillé DECUMA...

De todas maneras no son los test los que te harán aprobar, coge un temario, exprimelo al máximo y luego mira otros test, saludos.

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
Yo tengo todo de MAD y me ha acabo de meter en el Aula Virtual de OCS como invitado y me he metido al test del tema 1 al nivel básico y ya se nota la dificultad de las preguntas respecto a MAD, ni buscando las respuestas en mi temario era capaz de contestarlas, básicamente porque no está la respuesta en el temario MAD.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Cada año que suspendes conocimientos piensas que es por culpa del temario y la tendencia es a adquirir otro nuevo que tenga más y más información por culpa de esa pregunta de la que todos hablan después del examen y tú no la tenías en el temario del que habías estudiado. Desde mi humilde punto de vista de opositor (desgraciadamente ya llevo unos años) lo mejor sería que el primer año os apuntaseis a una academia y que junto con MAD tenéis datos sufientes para afianzar conceptos que os sonarán a chino mandarín, y datos sufientes para, por qué no,aprobar. A partir del segundo año, ya de forma autodidacta, me pillaría OCS, que lo tiene todo, y así ampliar y consolidar esa información del año anterior.

PD: He editado cuatrocientos mil fallos ortográficos.

Última edición:

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
En mi opinión, en los temarios de MAD hay suficiente material como para aprobar el examen con nota. Yo no recomiendo ampliar temario a menos que, a título personal, el tuyo se te quede corto. He visto como gente que han intentado ampliarlo han visto mermada su nota a causa del "gazpacho" que se monta uno en la cabeza por mezclar temarios sin tenerlo todo muy claro...

Respecto a los test, lo mismo. Si estudias MAD tendrás que hacer test de MAD porque si haces los de OCS la mitad de las preguntas te sonarán a chino mandarín (y por consiguiente: más gazpacho).

Yo no suelo hacer muchos test, considero que lo importante está en el estudio.

Empezar con los datos generales, aprendérselos bien y luego, si se puede, ya se profundiza.

Psicos y orto... Eso sí que me tiene negro. :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Joe, leyéndoos me noto un poco más flojo o que me voy a quedar corto, porque no he hecho un maldito test de conocimientos en lo que llevo de oposición (que es relativamente poco) :oops:
Me centro más en estudiar y en esquemas y resúmenes, a parte de ampliar el temario de MAD con las leyes puras y duras y la parte social y técnica con libros más técnicos. Y si tengo que comprobar lo que sé, pillo un folio en blanco y escribo y hago esquemas a pelo, o lo explico en voz alta a una clase imaginaria (sí, mi familia piensa que entre la carrera y la oposición me estoy quedando majara xD).

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
¿Cómo encaráis el planing en esta recta final: estudiáis; estudiáis un tema o dos y luego hacéis test de esos temas; hacéis primero los test de los temas que vais a estudiar después; hacéis simulacros y comprobáis sus fallos...? Se acerca la fecha final y ya va notándose ese incremento de falta de horas para estudiar más y más, y que realmente has estudiado una barbaridad, pero que te parecen pocas.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
¿Cómo encaráis el planing en esta recta final: estudiáis; estudiáis un tema o dos y luego hacéis test de esos temas; hacéis primero los test de los temas que vais a estudiar después; hacéis simulacros y comprobáis sus fallos...? Se acerca la fecha final y ya va notándose ese incremento de falta de horas para estudiar más y más, y que realmente has estudiado una barbaridad, pero que te parecen pocas.
Yo suelo agrupar algunos temas: los 3 de derecho y Constitución un día, descanso, los de sociales en otro... Y así.

Hay quien los mezcla, pasan del Ministerio a drogas y así. Cada uno es un mundo y lo que está claro es que hay que echarle horas y horas... [emoji123][emoji123]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo estoy con chavohuelva hay que centrarse en un temario y estudiarlo a fondo. Si mezclas yo creo que es donde te entran más dudas.
Yo tengo OCS y si que es verdad que te vuelves loco a la hora de estudiar, porque parece que no se acaba, pero se que tengo todo ahí, aunque me cueste más.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Pues yo he marcado en el calendario el 16 de mayo como fecha de examen (posible fecha). He dividido los días que quedan entre los temas que me faltan por repasar, y me sale a 4 días por tema así que no me puedo dormir. Jueves psicotécnicos, Viernes ortografía y ahora combínalo con las físicas, tu trabajo y tu día a día con las labores del hogar. Resumiendo, voy de p... culo pero no queda otra.
Sobre la manera de prepararse el examen, doy prioridad al estudio que a hacer test.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Yo me inclinaría por el 23, creo que el 16 de mayo, con el puente de San Isidro, no es buen momento para la División... pero vamos, tampoco me jugaría nada.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Pregunta..."tonta""..el día del examen solo permiten tener en la mesa lapiz, bolígrafo y goma de borrar...
imagino que nada de papel en blanco, ni ninguna otra cosa...NADA MAS..verdad?

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
Que yo recuerde, únicamente podías tener en la mesa un bolígrafo y tu DNI.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
En verano casi no vi el sol, muchos me decían que no hacía falta ponerse a tope tan pronto... Ahora sigo con el mismo ritmo, sin meter más marchas y sin agorbiarme.
Esto es una carrera de fondo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior