Buenas Dani, yo tenía los de MAD del año pasado y este me pillé los de DECUMA, es cierto que los de esa última son más complejos (Al menos para mi), yo me estudié MAD, hice los test y para complementar pillé DECUMA...

Yo suelo agrupar algunos temas: los 3 de derecho y Constitución un día, descanso, los de sociales en otro... Y así.¿Cómo encaráis el planing en esta recta final: estudiáis; estudiáis un tema o dos y luego hacéis test de esos temas; hacéis primero los test de los temas que vais a estudiar después; hacéis simulacros y comprobáis sus fallos...? Se acerca la fecha final y ya va notándose ese incremento de falta de horas para estudiar más y más, y que realmente has estudiado una barbaridad, pero que te parecen pocas.
Se acerca la fecha final y ya va notándose ese incremento de falta de horas para estudiar más y más, y que realmente has estudiado una barbaridad, pero que te parecen pocas.

A mi también me están faltando ya las horas, y todavía hay tiempo pero esto aprieta que ...

¿Cómo encaráis el planing en esta recta final: estudiáis; estudiáis un tema o dos y luego hacéis test de esos temas; hacéis primero los test de los temas que vais a estudiar después; hacéis simulacros y comprobáis sus fallos...? Se acerca la fecha final y ya va notándose ese incremento de falta de horas para estudiar más y más, y que realmente has estudiado una barbaridad, pero que te parecen pocas.