• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Hombre, importan si has sido apto en todas las pruebas y te encuentras en Ávila en septiembre con el macuto. Mientras tanto, es ir pasando cribas dando igual, en estos momentos, qué nota obtengas en cada prueba.
Por supuesto que mejor sacar un 10 que un 5, pero de nada te sirve una notaza en cualquier prueba si no pasas la siguiente.
Cualquiera que sea no apto se cambiaba por el 254 de esta oposición aunque se tenga que ir destinado al lugar menos apetecible donde puedas trabajar.

Es el resumen al eterno debate sobre este tema. Lo has clavado orxater.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
y yo que pensaba que tanto el temario ...como los tes de MAD eran de lo mejorcito....

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
madre mía....cuales son los mejores test de conocimientos entonces???:(

y los mejores psicoténicos? también tenía entendido que los de MAD...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
madre mía....cuales son los mejores test de conocimientos entonces???:(

y los mejores psicoténicos? también tenía entendido que los de MAD...
depende de tu experiencia, mad para empezar es una buena editorial, y en todas las promociones hay gente que aprueba estudiando solo con mad, lo único es que muchos del foro ya llevamos unas cuantas vueltas al temario y el nivel de mad se ha quedado corto. Test con más dificultad tienes por ejemplo ocs, decuma.

Yo no te recomiendo que te compres un test de nivel avanzado si es tu primera promoción.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
MAD yo lo utilizo como base, es muy sencillo de entender y te mete en el tema. Y después para ampliar ocs y adams son los que más me gustan. El problema es que utilizando mad solamente, tienes que aprenderlo enterito para aprobar.

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
2
Tengo dudas respecto a la posición de salida en la prueba de circuito, si soy diestro y estoy en posición de salida mirando al frente ¿A que lado de la valla me tengo que colocar, izquierda o derecha?

Gracias por la ayuda ;)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Te puedes colocar en el lado que quieras, pero siendo derecho como yo, te recomieno en la lado derecho de la valla.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
La gente dice que los de la editorial DECUMA son los más parecidos a los del examen oficial.
Yo tengo los de Mad y Decuma y generalmente los de Mad me gustan más, van al grano del temario.
Decuma mete mucha pregunta rara como supuestos y ejemplos...
Y eso de que con Mad "no es suficiente para aprobar", ya te digo yo que he conocido gente de la XXVIII y XXIX que sí lo han hecho (currando a muerte evidentemente).

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Yo soy diestro y salgo por la izquierda, todo depende de como llegues al primer giro, tienes que contar los pasos para que no te pille a contrapié.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo tengo los de Mad y Decuma y generalmente los de Mad me gustan más, van al grano del temario.
Decuma mete mucha pregunta rara como supuestos y ejemplos...
Y eso de que con Mad "no es suficiente para aprobar", ya te digo yo que he conocido gente de la XXVIII y XXIX que sí lo han hecho (currando a muerte evidentemente).
Me recomendarias comprarme los test de Decuma ya teniendo los de Mad?
Gracias

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Mirad, esto es tan sencillo como ir viéndose uno mismo, porque sí yo me compro el temario decuma y digo que es fenomenal...otro te llegará y te dirá no no, los de OCS son los mejores, ahora viene la pregunta, ¿sabes prepararte bien el temario, para luego llevar acabo la ampliación de ello?, saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior