
- Unido
- 30 Oct 2014
- Mensajes
- 280
- Felicitaciones
- 302
- Puntos
- 4
Hay que mentalizarse de que el destino que te pueda tocar no sea de tu agrado.
Sobre todo si vamos a ser 254 de promoción y 15 de recurso que elegirán primero.

Hay que mentalizarse de que el destino que te pueda tocar no sea de tu agrado.

Eso se piensa ahora, verás cuando llegues a Ávila...Si soy el 254 de los declarados aptos, iba a estar igual de contento como si fuese el primero (igual un poquitín menos).
Aquí se trata de ser apto en todas las pruebas y llegar a Ávila. Una vez allí, estudiar como una bestia, sacar la mejor nota posible en cada asignatura, hacer un buen año de prácticas y esperar poder elegir un buen destino. Si no es así, pues por lo menos trabajas en lo que tanto te has esforzado aunque sea lejos de tu tierra. Yo no tendría ningún problema.

¿Qué pasará?Eso se piensa ahora, verás cuando llegues a Ávila...
Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

¿Qué pasará?


Yo todo esto que me dices como si no tuviera ni idea, lo tengo asumido desde el primer día que decidí prepararme esta oposición, hace ya 5 años.Pues vera luego que divertido y molon cuando te manden a cataluña y veas que tu labor policial alli, nada tiene que ver con tus expectativas creadas antes de entrar. A parte de los años (no pocos) que te vas a tirar fuera de tu casa/familia/parienta etc....cuanto antes se mentalize uno en esto mas llevadera sera vuestra estancia aqui en particular y en la policia en general


Cuando lleguemos a ese río ya hablaremos de ese puenteEso se piensa ahora, verás cuando llegues a Ávila...
Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk



graciasDe momento no han preguntado nada de ortografía en el teórico, ya que como dices, la ortografía ya tiene su propia prueba.

En Cataluña estarás en extranjería hinchándote a hacer registros domiciliarios/aeropuerto.Pues vera luego que divertido y molon cuando te manden a cataluña y veas que tu labor policial alli, nada tiene que ver con tus expectativas creadas antes de entrar. A parte de los años (no pocos) que te vas a tirar fuera de tu casa/familia/parienta etc....cuanto antes se mentalize uno en esto mas llevadera sera vuestra estancia aqui en particular y en la policia en general

En Cataluña estarás en extranjería hinchándote a hacer registros domiciliarios/aeropuerto.



Volviendo al tema de destino las notas finales de la oposición van de 10 a 15 puntos, teniendo el cuenta que el destino final se elige haciendo media con las notas de la oposición, avila y las prácticas tampoco me parece el fin del mundo sacar un par de puntos menos en la oposición.
Por cierto todos los que sois tan críticos con barcelona supongo que habéis estado allí y para poder hablar con conocimiento de causa verdad¿? Me encanta toda esa gente que se queja de una ciudad por la opinión que se ha generado a través de los medios de comunicación.

Quién se mete con la ciudad? en todo caso con el servicio que presta el CNP, que se limita a extranjería y poco más. Por algo La Junquera siempre es el último destino que queda libre. No es algo que me invente.Volviendo al tema de destino las notas finales de la oposición van de 10 a 15 puntos, teniendo el cuenta que el destino final se elige haciendo media con las notas de la oposición, avila y las prácticas tampoco me parece el fin del mundo sacar un par de puntos menos en la oposición.
Por cierto todos los que sois tan críticos con barcelona supongo que habéis estado allí y para poder hablar con conocimiento de causa verdad¿? Me encanta toda esa gente que se queja de una ciudad por la opinión que se ha generado a través de los medios de comunicación.

