• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
A mí el destino no me preocupa. Me voy donde haga falta mañana mismo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Si soy el 254 de los declarados aptos, iba a estar igual de contento como si fuese el primero (igual un poquitín menos).
Aquí se trata de ser apto en todas las pruebas y llegar a Ávila. Una vez allí, estudiar como una bestia, sacar la mejor nota posible en cada asignatura, hacer un buen año de prácticas y esperar poder elegir un buen destino. Si no es así, pues por lo menos trabajas en lo que tanto te has esforzado aunque sea lejos de tu tierra. Yo no tendría ningún problema.
Eso se piensa ahora, verás cuando llegues a Ávila...

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
¿Qué pasará?

Pues vera luego que divertido y molon cuando te manden a cataluña y veas que tu labor policial alli, nada tiene que ver con tus expectativas creadas antes de entrar. A parte de los años (no pocos) que te vas a tirar fuera de tu casa/familia/parienta etc....cuanto antes se mentalize uno en esto mas llevadera sera vuestra estancia aqui en particular y en la policia en general

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Pues vera luego que divertido y molon cuando te manden a cataluña y veas que tu labor policial alli, nada tiene que ver con tus expectativas creadas antes de entrar. A parte de los años (no pocos) que te vas a tirar fuera de tu casa/familia/parienta etc....cuanto antes se mentalize uno en esto mas llevadera sera vuestra estancia aqui en particular y en la policia en general
Yo todo esto que me dices como si no tuviera ni idea, lo tengo asumido desde el primer día que decidí prepararme esta oposición, hace ya 5 años.
Tenéis que ver que cada persona es un mundo. Tengo información de cómo es la vida de un policía por parte de propios funcionarios , la cuál sé y estoy mentalizado de que no es de color de rosa.
Mi situación personal y mi forma de ser seguramente no sea la vuestra, por eso puedo decir con toda confianza: que me iré contento donde me manden si algún día entro en el CNP.
El "ya verás..." decírselo a otros/s porque yo lo tengo muy clarito todo.

Unido
25 Ene 2015
Felicitaciones
5
A ver si alguien puede resolver mi duda, soy militar, y opto a esas plazas que supuestamente nos reservan, tengo entendido que hasta que no pase la entrevista no nos separarían del resto de opositores, pero no se exactamente como lo hacen, porque también tenemos unos puntos por cada año de servicio, cuando nos lo sumarían? bueno, ahí lo dejo, gracias ! jeje

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
una dudilla...entiendo que en el examen de conocimientos, el de 100 test sobre los 29 temas, no habrá test específicos de ortografía (tema 23 de esos 29) sino que en realidad ese tema 23 específico de ortografía será de obligado estudio...pero no para el test de 100 preguntas sino para la prueba de ortografía...¿pregunto?...o también salen tests específicos de ortografía entre esos 100...??GRACIAS.Un saludo

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
En Cataluña estarás en extranjería hinchándote a hacer registros domiciliarios/aeropuerto.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
En Cataluña estarás en extranjería hinchándote a hacer registros domiciliarios/aeropuerto.

Una pregunta tonta, hablando de todo un poco, culturilla general, ¿por qué es tan caro el alquiler en Madrid y Barcelona ? o eso dicen,¿qué pasa que no hay paro allí? ¿ Lo normal son nóminas de 3000 euros, que la gente pone alquileres de 800 y 1000 euros y se lo quitan de las manos? ¿ Es tan caro porque escasean las viviendas de alquiler? Tengo curiosidad..donde vivo yo en 350 euros tienes un piso de 90 metros en una zona normal... y con la crisis que hay es normal, de lo contrario se alquilaría poco

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Es una cuestión de demanda (porque no sé yo si habrá regulación legal). Los propietarios piden lo que les da la gana por alquilar su casa, si yo no trago con lo que me piden va a venir otro detrás que sí se lo va a pagar, porque en esas ciudades viven millones de personas y van y vienen habitantes nuevos todos los días, por eso no tienen necesidad de bajar el precio de alquiler. En cambio, en sitios más pequeños, o moderas el precio o se te irán a vivir al piso que vean más barato, es decir, aquí escasean las personas que alquilan y los propietarios se tienen que moderar más con los precios.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Volviendo al tema de destino las notas finales de la oposición van de 10 a 15 puntos, teniendo el cuenta que el destino final se elige haciendo media con las notas de la oposición, avila y las prácticas tampoco me parece el fin del mundo sacar un par de puntos menos en la oposición.
Por cierto todos los que sois tan críticos con barcelona supongo que habéis estado allí y para poder hablar con conocimiento de causa verdad¿? Me encanta toda esa gente que se queja de una ciudad por la opinión que se ha generado a través de los medios de comunicación.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Volviendo al tema de destino las notas finales de la oposición van de 10 a 15 puntos, teniendo el cuenta que el destino final se elige haciendo media con las notas de la oposición, avila y las prácticas tampoco me parece el fin del mundo sacar un par de puntos menos en la oposición.
Por cierto todos los que sois tan críticos con barcelona supongo que habéis estado allí y para poder hablar con conocimiento de causa verdad¿? Me encanta toda esa gente que se queja de una ciudad por la opinión que se ha generado a través de los medios de comunicación.

A mí me han comentado que una vez que termines las prácticas, poco destino se puede elegir, que hay mucha gente en Madrid, esperando para acercarse a casa, pero como no entran apenas nuevos en Madrid, no pueden salir, y esa gente iría antes que los de esta promoción por ejemplo, aunque quedes primero.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Quién se mete con la ciudad? en todo caso con el servicio que presta el CNP, que se limita a extranjería y poco más. Por algo La Junquera siempre es el último destino que queda libre. No es algo que me invente.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
otra dudilla...cuando se jura el cargo..se escalafona a la gente, teniendo en cuenta para ello que se calcula con las notas de oposición , las del curso en Ávila y las de las prácticas. Al repecto comento lo que me han dicho por ahí...AUNQUE advierto que no sé si es cierto o hasta qué punto se ajusta al tanto por ciento, y es:
20 % pesa la nota de Oposición
50 % pesa el curso de Ávila
30 % puntúan las prácticas
Y todo eso suma el 100 % en base al cual se escalafón a los afortunados que juran el cargo. ¿Estoy en lo cierto?

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Esta noche entrevista a Jorge Fernández Díaz en la Sexta, por si a alguien le interesa. A lo mejor se le escapan las plazas que sacará el año que viene...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior