• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas noches. Yo voy el día 25 a Las Palmas. Ese día empiezan las físicas?? Porque letra empiezan llamando? Muchas gracias
Pufff hay una magnífica herramienta llamada buscador que te aclararía esta duda... En fin por undécima vez las físicas empiezan el 21 en las palmas y todas las oposiciones de 2014 empiezan poe la letra c.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Buenas noches. Yo voy el día 25 a Las Palmas. Ese día empiezan las físicas?? Porque letra empiezan llamando? Muchas gracias
Opino,desde mi humilde perspectiva,que alguien que viva por y para la oposición y no desee otra cosa más que entrar en el CNP; no pondría tal comentario a estas alturas.
Desde el buen rollo.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
No se si es por los nervios pero tengo ganas de empezar yaaa. Y me toca de los últimos el día de las físicas :confused:

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo lo veo de otra manera. Se nos abre otra puerta para acceder al CNP. Es una oposición un poco más fácil, más corta y con temario cerrado no como en esta que te pueden preguntar los síntomas de un consumidor de heroína, por decir algo, en sus diferentes fases.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Yo lo veo de otra manera. Se nos abre otra puerta para acceder al CNP. Es una oposición un poco más fácil, más corta y con temario cerrado no como en esta que te pueden preguntar los síntomas de un consumidor de heroína, por decir algo, en sus diferentes fases.

El temario puede que sea más fácil, pero el 70% de las plazas están reservadas (militares y colegio de guardias jóvenes), y aparte el baremo, que como no se tenga 12 - 14 puntos está bastante cruda la cosa...para que os hagáis una idea, este año se hablan de 800 plazas para GC, para nosotros (los que vamos por libre) solo optaríamos a 240 plazas (30%)...créeme hay muchísimas menos posibilidades.

Última edición:
Unido
19 Oct 2014
Felicitaciones
0
Alguien que vaya a las físicas el día 22 a Mallorca, a ver si entre unos cuantos podemos calcular más o menos el rango de apellidos para hacernos una idea de a qué hora nos puede tocar... ¡¡Ánimo a todos!!

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Alguien que vaya a las físicas el día 22 a Mallorca, a ver si entre unos cuantos podemos calcular más o menos el rango de apellidos para hacernos una idea de a qué hora nos puede tocar... ¡¡Ánimo a todos!!

Yo voy a Mallorca el 22, mi apellido es Ma y después tengo un compañero que también va el 22 y su apellido es He y otro compañero va el 23 que su apellido empieza por N, así que yo calculo que me tocará de los últimos.

Unido
19 Oct 2014
Felicitaciones
0
Yo voy a Mallorca el 22, mi apellido es Ma y después tengo un compañero que también va el 22 y su apellido es He y otro compañero va el 23 que su apellido empieza por N, así que yo calculo que me tocará de los últimos.

Muchas gracias, pues ya somos dos jajaj, haciendo cálculo de días me imaginaba algo así, pues nada, va a tocar quedarse por ahí hasta tarde...

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

Dia 23 Mallorca mi apellido Ruiz

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Opino,desde mi humilde perspectiva,que alguien que viva por y para la oposición y no desee otra cosa más que entrar en el CNP; no pondría tal comentario a estas alturas.
Desde el buen rollo.
Lo que me encanta de los foros que siempre hay alguien que cree tenerlo controlado todo... pero quizás haya gente más despistada que tú pero mucho mejor preparado que tú. Modestia por favor

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
Lo que me encanta de los foros que siempre hay alguien que cree tenerlo controlado todo... pero quizás haya gente más despistada que tú pero mucho mejor preparado que tú. Modestia por favor
Es que has preguntado algo que sabemos hace un año, que podrías buscar en el buscador o localizar en el Boe de la propia convocatoria a la que te presentas. O bien un par de páginas atrás en esta misma conversación, porque son las mismas preguntas día tras día.
Deberías entender que como poco nos sorprendan según que preguntas a estas alturas de oposición. El compañero no ha entrado a valorar si corres como una gacela, llevas 35 vueltas al temario o eres un erudito con los psicotécnicos.

En la XXI empezamos con la C.
Y para la XXXII con la J.
Suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior