NoUna pregunta, la semana de Semana Santa hay pruebas en Ávila??

Eso fue el año pasado. La P este año es el 07/04 y 08/04Ya decía yo... Me vino ayer mi padre diciendo que alguien con P se examinaba el dia 1 de Abril... Gracias

Claro, es que yo soy RA y el año pasado fui con los PO y PU, asi que me parecia rarisimo que PE fuera el 01 de Abril, primero por la lejanía conmigo y segundo porque me sonaba que esa semana no examinan. Simple curiosidad, graciasEso fue el año pasado. La P este año es el 07/04 y 08/04

Sí te has explicado bien, pero comprende que es prácticamente imposible saberlo, hay demasiadas variables como el número de no presentados. Por otra parte aquí en el foro solo hay una pequeña representación de opositores con lo que hacerte una idea con los datos de la gente del foro es absurdo. Cuando miras el estado de del de tu solicitud te pone si te examinas de mañana o de tarde, qué más datos necesitas? Además al final vas a estar allí desde primera hora viendo a la gente tirar la barra del circuitoYo me refería a intentar ayudarnos mutuamente para tener una aproximación, obviamente nunca sabes con exactitud cuándo o a qué hora te va a tocar, pero uno se puede hacer una idea de cuánta gente tiene delante o detrás para así saber dónde está el corte de su apellido, es decir, si yo soy por ejemplo CE, sé que me va a tocar relativamente pronto, ya que este año empiezan con la C, pero si soy DU pues ya lo tengo más complicado de calcular, a no ser que alguien que por ejemplo fuese DO me dijese yo voy tal día..., no sé si me he explicado bien...

Cada vez que oigo el plaf!!!! de la barra del circuito antes de hacerlo se me ponen los OO en la garganta jajajaSí te has explicado bien, pero comprende que es prácticamente imposible saberlo, hay demasiadas variables como el número de no presentados. Por otra parte aquí en el foro solo hay una pequeña representación de opositores con lo que hacerte una idea con los datos de la gente del foro es absurdo. Cuando miras el estado de del de tu solicitud te pone si te examinas de mañana o de tarde, qué más datos necesitas? Además al final vas a estar allí desde primera hora viendo a la gente tirar la barra del circuito![]()

Pero, ¿y el subidón de moral que te da cuando saltas la última y esperas para las dominadas?Cada vez que oigo el plaf!!!! de la barra del circuito antes de hacerlo se me ponen los OO en la garganta jajaja

Ya somos dos! Yo fui al circuito sabiendo que se me daba muy bien y ni por esas, fue empezar a ver a la gente tirar la barra y manchar los gallumbos jajajCada vez que oigo el plaf!!!! de la barra del circuito antes de hacerlo se me ponen los OO en la garganta jajaja

Cada vez que oigo el plaf!!!! de la barra del circuito antes de hacerlo se me ponen los OO en la garganta jajaja

Cierto, cuando lo terminas y lo has hecho bien, te sube la adrenalina y piensas: me como la barra y me marco 14 dominadas con los dientes!!!!Pero, ¿y el subidón de moral que te da cuando saltas la última y esperas para las dominadas?