• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo también estoy pendiente. Lo dejaré para después de las físicas que dicen por ahí que es la primera prueba[emoji12]

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Hola buenas tardes. Algún forero que tenga las físicas el día 17 de marzo y me pueda decir por qué letra empieza su apellido para saber cuadrar cuando me tocará hacer las físicas a lo largo de la mañana del día 18 de marzo.

Gracias y ánimo para la primera prueba.
Un saludo

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Se podría hacer un post o una lista de la gente ( que quiera dar esa info) con día e iniciales de apellido

Unido
19 Oct 2014
Felicitaciones
0
Buenas tardes. ¿Alguno que vaya a Mallorca el 22 de abril? Para así entre todos intentar averiguar más o menos si tenemos mucha o poca gente delante, se podría abrir un hilo para este tema, así sabríamos más o menos cuándo nos toca.

Un saludo a todos.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Estaria muy bien, si, yo iba a escribir más adelante pero me vendría genial saber si alguien va desde el centro de Ávila a la escuela el 08/04. Duermo por allí y si alguien necesitara compartir taxi yo sería una compi.
También se acepta compañero/a para ir charlando tranquilamente hasta allí y así calentar las patas.

RA-08/04

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
  • Like
Reacciones: itx
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Ya decía yo... Me vino ayer mi padre diciendo que alguien con P se examinaba el dia 1 de Abril... Gracias

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Eso fue el año pasado. La P este año es el 07/04 y 08/04
Claro, es que yo soy RA y el año pasado fui con los PO y PU, asi que me parecia rarisimo que PE fuera el 01 de Abril, primero por la lejanía conmigo y segundo porque me sonaba que esa semana no examinan. Simple curiosidad, gracias

Unido
19 Oct 2014
Felicitaciones
0
Yo me refería a intentar ayudarnos mutuamente para tener una aproximación, obviamente nunca sabes con exactitud cuándo o a qué hora te va a tocar, pero uno se puede hacer una idea de cuánta gente tiene delante o detrás para así saber dónde está el corte de su apellido, es decir, si yo soy por ejemplo CE, sé que me va a tocar relativamente pronto, ya que este año empiezan con la C, pero si soy DU pues ya lo tengo más complicado de calcular, a no ser que alguien que por ejemplo fuese DO me dijese yo voy tal día..., no sé si me he explicado bien...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo me refería a intentar ayudarnos mutuamente para tener una aproximación, obviamente nunca sabes con exactitud cuándo o a qué hora te va a tocar, pero uno se puede hacer una idea de cuánta gente tiene delante o detrás para así saber dónde está el corte de su apellido, es decir, si yo soy por ejemplo CE, sé que me va a tocar relativamente pronto, ya que este año empiezan con la C, pero si soy DU pues ya lo tengo más complicado de calcular, a no ser que alguien que por ejemplo fuese DO me dijese yo voy tal día..., no sé si me he explicado bien...
Sí te has explicado bien, pero comprende que es prácticamente imposible saberlo, hay demasiadas variables como el número de no presentados. Por otra parte aquí en el foro solo hay una pequeña representación de opositores con lo que hacerte una idea con los datos de la gente del foro es absurdo. Cuando miras el estado de del de tu solicitud te pone si te examinas de mañana o de tarde, qué más datos necesitas? Además al final vas a estar allí desde primera hora viendo a la gente tirar la barra del circuito :p

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Sí te has explicado bien, pero comprende que es prácticamente imposible saberlo, hay demasiadas variables como el número de no presentados. Por otra parte aquí en el foro solo hay una pequeña representación de opositores con lo que hacerte una idea con los datos de la gente del foro es absurdo. Cuando miras el estado de del de tu solicitud te pone si te examinas de mañana o de tarde, qué más datos necesitas? Además al final vas a estar allí desde primera hora viendo a la gente tirar la barra del circuito :p
Cada vez que oigo el plaf!!!! de la barra del circuito antes de hacerlo se me ponen los OO en la garganta jajaja

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Pero, ¿y el subidón de moral que te da cuando saltas la última y esperas para las dominadas?
Cierto, cuando lo terminas y lo has hecho bien, te sube la adrenalina y piensas: me como la barra y me marco 14 dominadas con los dientes!!!!
Y luego vas y te haces 10, pero bueno, tampoco está mal :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior