- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Qué BOE quieres ver ?podéis poner el BOE no consigo descargarlo.

Qué BOE quieres ver ?podéis poner el BOE no consigo descargarlo.

Compi mírate un hotel cerca del metro, hay 100-200 metros desde la parada al pabellón y por un par de euros tienes el trayectoAlguien que conozca hoteles en Mallorca buenos,bonitos y baratos y cerca del pabellón![]()

Qué BOE quieres ver ?

Muy tarde veo el día 23 y el del 16 es puentazo en Madrid, así que realmente con dar 24 h entre pruebas que es lo legal... a estos igual les da, y el 23 se alargaría mucho la cosa para psicos y demás ¿no? El 9 o el 16 a malas, pienso... Ya se verá, en esta opo sorpresas hay muchas jejeEl examen será o el 16 o el 23 de mayo.
Esa semana de diferencia no nos perjudica a la hora de planificar el estudio.

Otro para el 16 a la misma hora. Animo!!!!Ávila, 16 de marzo, 9:00.
Estoy contento porque me ha tocado un lunes, lo que quiere decir que viajo el domingo sin prisas, el lunes por la mañana hago las pruebas y me vengo para Valencia para currar el mismo lunes (ya que trabajo de noches). No tengo que pedir día libre, así que de lujo.
Esto comienza a rodar.

Me parece que sobre las 19:00 o así.Hola!! Alguien sabe sobre que hora terminan las pruebas físicas en el turno de tarde?? Graciass

Para que te hagas una idea, alrededor de las 19h. Pero dependiendo de en que grupo te toque, puedes acabar hacia las 17.30, 18... y si eres chica a las 17 puedes haber terminado ya.Hola!! Alguien sabe sobre que hora terminan las pruebas físicas en el turno de tarde?? Graciass