• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Alguien que conozca hoteles en Mallorca buenos,bonitos y baratos y cerca del pabellón :rolleyes:

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Vaya jaleo hay de hoteles, por suerte vivo en Madrid que está cerca.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
Sobre la fecha del teórico pienso que puede ser el 16 o el 23, ya que el 30 lo veo muy alejado, aunque nunca se sabe... solo hay que fijarse que los 2 últimos años ha sido 1 mes desde acabar Ávila (en la XXIX acabaron como han dicho el 26 de abril y el examen fue el 25 de mayo y en la XXX acabaron el 10 de abril y el examen fue el 10 de mayo); por otro lado un compañero que su apellido empieza por AI va el 17 de abril viernes y me ha dicho que hacen parón del 18 al 26 de abril y hasta el 27 lunes no vuelven a Ávila (curiosamente del 21 al 24 examinan en Mallorca), así que pienso que el fin de semana del 18-19 se van a Mallorca y allí examinan y el fin de semana del 25-26 vuelven Ávila para reanudar el 27 y acabar el 30.
Con todo este rollo quiero decir que tenían previsto acabar antes en Ávila parece ser sobre el 16, pero al ver tantos opositores allí y tener ya Mallorca reservado han partido Ávila, así que también puede ser el 16 el examen.
Ya perdonaréis por el tocho jajaja, al menos espero haberme explicado bien.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
El examen será o el 16 o el 23 de mayo.
Esa semana de diferencia no nos perjudica a la hora de planificar el estudio.
Muy tarde veo el día 23 y el del 16 es puentazo en Madrid, así que realmente con dar 24 h entre pruebas que es lo legal... a estos igual les da, y el 23 se alargaría mucho la cosa para psicos y demás ¿no? El 9 o el 16 a malas, pienso... Ya se verá, en esta opo sorpresas hay muchas jeje

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Si estoy citado a las 9, ¿puedo saber sobre qué hora acabaré para pillar la vuelta?

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Pues como muy tarde a las 13:00 o asi.

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
2
Hola!! Alguien sabe sobre que hora terminan las pruebas físicas en el turno de tarde?? Graciass

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Ávila, 16 de marzo, 9:00.
Estoy contento porque me ha tocado un lunes, lo que quiere decir que viajo el domingo sin prisas, el lunes por la mañana hago las pruebas y me vengo para Valencia para currar el mismo lunes (ya que trabajo de noches). No tengo que pedir día libre, así que de lujo.
Esto comienza a rodar :).
Otro para el 16 a la misma hora. Animo!!!!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo el teórico me parece que será para mediados, pero la verdad que ese es lo que menos me preocupa, primero las físicas y luego ya se verá.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Cierto, ahora toca centrarse, afinar las físicas y seguir estudiando.
Yo creo que terminando el 30 de abril, el 9 está casi descartado. Yo tiraría por el 23 de mayo.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Hola!! Alguien sabe sobre que hora terminan las pruebas físicas en el turno de tarde?? Graciass
Para que te hagas una idea, alrededor de las 19h. Pero dependiendo de en que grupo te toque, puedes acabar hacia las 17.30, 18... y si eres chica a las 17 puedes haber terminado ya.

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
como bien apuntan mis veteranos compañeros, toca centrarse en las físicas.
que parece que basta que salgan las listas definitivas para que empecemos ya a hacer cábalas con el teórico... la retorcida mente del opositor, tema digno de tratamiento para un documental del National Geographic... o_O

de todos modos, para los "cabalísticos" o especuladores... tened en cuenta que el 24/mayo pasamos por las urnas en las municipales... no sé si eso hace descartable el 23, pero creo que es para tenerlo en cuenta...

yo repito en el hostal El Pinar... el año pasado me dio "suerte"... (7'25)

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Pues yo me refería a que en otras ocasiones en la lista en la que aparecen los nombres de todos nosotros aparece el día y turno que le toca a cada uno, y esta vez no aparece y de hecho en el propio PDF especifica que para saberlo hay que consultarlo individualmente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior