pues si que es verdad a meter el turbo se ha dichoTe vas a juntar con el teórico![]()
Si los nervios pero ya quisiera yo que me quedara tanto , en fin al zulo...Crys, el 23/6 será 23/3 o 23/4 ¿no?,son los nervios es normal dale duro.

Os acordáis que día acabaron las físicas el año pasado?

Especulando un poco, el día 16 de Mayo para el teórico lo veo un poco pronto. Las pruebas terminan el 30 de Abril. Suelen tardar como unos veinte días en publicar las notas de las físicas.Me remito al año pasado y mi diario de oposición:
-Las físicas terminaron el día 24 de Abril
-Se publicaron las notas y la fecha del teórico el día 30 de Abril
-El teórico fue el 10/05
Por todo ello, en mi humilde opinión creo que nos vamos un poco más adelante del día 16.

Hostal reservado 19,50€

Esto se ha convertido en ver quién coge el alojamiento más económico. jajaja

Base 6.1.1 ... "Su ejecución será pública, pero no se permitirá su grabación por medio audiovisual alguno porque pudiera afectar ... "Se pueden llevar dos acompañantes?

En convocatorias recientes la entrada ha sido libre, aunque este año no sé cómo será, habrá que estar atentos a lo que suceda los primeros días.Se pueden llevar dos acompañantes?

Nos vemos por la EscuelaHostal El Pinar a 25€ y no lejos de la Academia.

La cosa es que tardan más de 6 días en publicar las notas de las físicas, suelen demorarse casi 20 días entre impugnaciones y esas cosas que hacen que estemos siempre atentos a la DFP.Terminan 6 días más tarde que el año pasado y del 10 al 16 de mayo hay 6 días también, no veo el problema.

de dónde te sacas que tardan casi 20 días? el año pasado las físicas terminaron el día 24 de Abril y se publicaron las notas y la fecha del teórico el día 30 de Abril.La cosa es que tardan más de 6 días en publicar las notas de las físicas, suelen demorarse casi 20 días entre impugnaciones y esas cosas que hacen que estemos siempre atentos a la DFP.