• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Otro para habila el 19 de marzo. Reservé en Hotel San Antonio, 4 noches 152€
¿Alguien que haga de cabeza tractora en el 2000? [emoji28] [emoji28]

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Trolls, ya no quedaba nada en II Castillas ni en H2.

Reservado en Don Carmelo, día 3 de marzo a las 9:00

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Por cierto mi enhorabuena a OCS por su fiabilidad. De AN creo que ya los compañeros en su twitter les están "dando las gracias" por su interés por el opositor que han demostrado. VERGÜENZA

OCS = 1
AN = 0

Ver adjunto {nombre}

Es lamentable. Les sigo y se ha visto perfectamente como jugaban a las fechas sin contrastar tus informaciones. Y, lo que me parece más grave, es que dijeron A SUS PROPIOS ALUMNOS se se fueran a Baleares a hacer las físicas porque acabarían antes.

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
0tro el día 20 de marzo a entrenar a saco y con el frío. Porque que ahora por ÁVILA hace un frío . Yo tengo la aplicación de aemet del tiempo y están ahora a menos 3 grados y máxima 3 grados .Apretarse los cinturos y ha entrenar con el frío que el año pasado a mi me pillo el toro con el frío el día 26 marzo hizo un frío de demonios pero esté año no me pillara desprevenido

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
:mad::mad::mad:0tro el día 20 de marzo a entrenar a saco y con el frío. Porque que ahora por ÁVILA hace un frío . Yo tengo la aplicación de aemet del tiempo y están ahora a menos 3 grados y máxima 3 grados .Apretarse los cinturos y ha entrenar con el frío que el año pasado a mi me pillo el toro con el frío el día 26 marzo hizo un frío de demonios pero esté año no me pillara desprevenido

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Bueno uno que ya tiene hotel, el Don Carmelo para el 27 de abril por la noche, 46 euros con desayuno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior