• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Una pregunta compañeros, las físicas cuanto suelen durar como norma general, estoy citado a las 9 de la mañana.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
como novedad este año no sale en la lista oficial la fecha y turno, hay que consultarlo por privado.

No sé a que te refieres, a mi si que me sale a las 16:00 horas, el día 28/04 en Ávila, mejor, más tiempo para prepararme, prisa no hay. Por cierto he visto que hay gente de Baleares que las tiene antes que yo, eso si que es una novedad no?

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
¿Y este lío de fechas? ¿Se hacen las pruebas en Baleares al mismo tiempo que en Ávila?o_O

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
9 de abril. Paso de reservar, me toca por la tarde. Eso que me ahorro para el chuletón :D

Última edición:

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Una pregunta compañeros, las físicas cuanto suelen durar como norma general, estoy citado a las 9 de la mañana.
Yo estuve citado a las 9am y hasta casi la 1pm no me quité los zapatos para tallarme. Se sabe cuando se entra pero no cuando se sale.

Taptalkeado

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243

Depende de tu sexo y tu apellido.
Las chicas se examinan primero y los chicos despues.
Se hace llamamiento en grupos de unos 15 o 20, en orden alfabético.
Yo lo mas tarde que he salio ha sido a las 13:00 o asi, quedando un grupo o dos como mucho por examinarse detras de mi.

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Y este lío de fechas? ¿Se hacen las pruebas en Baleares al mismo tiempo que en Ávila?o_O
Sí este año han solapado sedes, el año pasado fue el mismo tribunal a cada sede. Espero que mi amigo el crujidor le apetezca tomar el sol en baleares :p

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Una que va el 17 de marzo, a las 9.00
Ya estoy de negociaciones con el señor del tiempo para que haga soleado... que creo que el año pasado fue por ese día cuando nevó y me da miedito que lo repita!!
Tienes la misma fecha y hora que un servidor xD

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
¿Algún hotel bueno, bonito y barato? En Ávila, voy el 25/03, a las 9:00

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
El 25 en Las Palmas. Han cambiado la sede por cierto, ahora es en Vecindario. Yo ya me he pillado hotel allí, 40 euros. Mi enhorabuena a OCS por acertar en lo que dijo, se ve que efectivamente era información contrastada. Por lo tanto también me fío de las 1299 plazas que anuncian para el próximo año.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2
Hola, ¿Algún hotel bueno, bonito y muy barato en Palma para el 22/4?? ;)

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Adri77, Don Carmelo o H2, yo estare alli ese dia tambien adri, espero qe nos veamos... [emoji1]

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior