como novedad este año no sale en la lista oficial la fecha y turno, hay que consultarlo por privado.

Yo siempre reservo a través de teléfono, ya lo tengodentro de las murallas. Por la mañana en coche hasta la escuela.

Yo estuve citado a las 9am y hasta casi la 1pm no me quité los zapatos para tallarme. Se sabe cuando se entra pero no cuando se sale.Una pregunta compañeros, las físicas cuanto suelen durar como norma general, estoy citado a las 9 de la mañana.

Una pregunta compañeros, las físicas cuanto suelen durar como norma general, estoy citado a las 9 de la mañana.

Sí este año han solapado sedes, el año pasado fue el mismo tribunal a cada sede. Espero que mi amigo el crujidor le apetezca tomar el sol en baleares¿Y este lío de fechas? ¿Se hacen las pruebas en Baleares al mismo tiempo que en Ávila?![]()

Tienes la misma fecha y hora que un servidor xDUna que va el 17 de marzo, a las 9.00
Ya estoy de negociaciones con el señor del tiempo para que haga soleado... que creo que el año pasado fue por ese día cuando nevó y me da miedito que lo repita!!

yo también!! por allí nos veremos compi!5 de marzo! De los primeros!!! [emoji30]

Joder, que casualidad xDTienes la misma fecha y hora que un servidor xD

Jajjajaa, una pequeño toque de atención ..si son una academia seria y no saben las fechas que no suelten bulos, no como OCS que dan en el clavoHas ido a saco contra la Academia Nacional en twitter, jajajaj
Yo no pago nada ni he dado el numero de tarjeta, pago al llegar.Qué hay que dar una señal o algo no?