Clavohuelva
Policía Alumno
- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

en la escuela de avila no se puede entrar, solo entran los opositores y un familiar si no me equivoco. por lo menos hace dos años era asi, el año pasado no fui a avila.

Con una angina de pecho xDSi estáis así con la publicación de las listas definitivas, no quiero ni pensar como estaréis cuando toque la publicación de las notas de psicos xD

Pues nos verian cara sospechosa , porque.hace dos años me examine yo y habia que hacer colas en la puerta y esperar a que te llamasen por apellidos y solo pudo entrar mi novia, que Entró despues, y el dia amtes no nos dejaron entrar a ver las pruebas.Los últimos dos años se puede pasar cuando quieras y más de una persona por opositor, no hay problema en ese aspecto.

Coincido, también creo que este año habrá más control, se huele.Hace dos años no lo sé, ahora puedes entrar a ver las pruebas sin que anoten tu nombre, eso sí, si quieres visitar el museo tienes que esperar a que terminen las pruebas y te anotan en la caseta de la puerta como que has entrado al museo. Aunque me da que este año habrá más control en la puerta.
Taptalkeado

Las páginas de reserva de hoteles saturadas la mañana que salgan jajajaEs que incluso los que vamos a Avila tenemos que pillar hotel, avisar en los trabajos CON TIEMPO y a veces pedir favores a compañeros para que cubran ese o esos días y eso no se puede hacer dos semanas antes. [emoji29]
Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Es que incluso los que vamos a Avila tenemos que pillar hotel, avisar en los trabajos CON TIEMPO y a veces pedir favores a compañeros para que cubran ese o esos días y eso no se puede hacer dos semanas antes. [emoji29]
Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...