• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Buenos días y feliz semana compañeros. Ya calentando el dedo pulgar para actualizar la página de la DGP. O salen ya o no me van a quedar uñas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
10 Mar 2013
Felicitaciones
4
Pues habrá que esperar a la página de la policía porque en el BOE nada de nada.

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31
Buenos dias! Os habéis quemado ya la huella dactilar con el F5?

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
en la escuela de avila no se puede entrar, solo entran los opositores y un familiar si no me equivoco. por lo menos hace dos años era asi, el año pasado no fui a avila.

Los últimos dos años se puede pasar cuando quieras y más de una persona por opositor, no hay problema en ese aspecto.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
En la web suelen ponerlas un poco más tarde... A ver qué pasa.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si estáis así con la publicación de las listas definitivas, no quiero ni pensar como estaréis cuando toque la publicación de las notas de psicos xD

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Sobredosis de cortisol en vena.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Los últimos dos años se puede pasar cuando quieras y más de una persona por opositor, no hay problema en ese aspecto.
Pues nos verian cara sospechosa , porque.hace dos años me examine yo y habia que hacer colas en la puerta y esperar a que te llamasen por apellidos y solo pudo entrar mi novia, que Entró despues, y el dia amtes no nos dejaron entrar a ver las pruebas.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Hace dos años no lo sé, ahora puedes entrar a ver las pruebas sin que anoten tu nombre, eso sí, si quieres visitar el museo tienes que esperar a que terminen las pruebas y te anotan en la caseta de la puerta como que has entrado al museo. Aunque me da que este año habrá más control en la puerta.

Taptalkeado

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hace dos años no lo sé, ahora puedes entrar a ver las pruebas sin que anoten tu nombre, eso sí, si quieres visitar el museo tienes que esperar a que terminen las pruebas y te anotan en la caseta de la puerta como que has entrado al museo. Aunque me da que este año habrá más control en la puerta.

Taptalkeado
Coincido, también creo que este año habrá más control, se huele.

• Like
Reacciones: AGO
Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Pues nada, si salen mañana coincidirá con la publicación en el BOE del año pasado...

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Los que se hayan cogido Canarias tienen que estar así :confused: a no ser que sean de allí claro jeje

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Es que incluso los que vamos a Avila tenemos que pillar hotel, avisar en los trabajos CON TIEMPO y a veces pedir favores a compañeros para que cubran ese o esos días y eso no se puede hacer dos semanas antes. [emoji29]

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Es que incluso los que vamos a Avila tenemos que pillar hotel, avisar en los trabajos CON TIEMPO y a veces pedir favores a compañeros para que cubran ese o esos días y eso no se puede hacer dos semanas antes. [emoji29]

Las páginas de reserva de hoteles saturadas la mañana que salgan jajaja

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
+1

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Y con el mensaje de antes no quiero que entendais que me quejo, solo quiero decir que puede ser complicado para todos, no solo para los que van a las islas.
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior