• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Doblo la apuesta de Campos82.
Me juego 2 trinas 2, sabor a elegir, a que salen el martes.
(A cobrar una vez estemos en la ENP y por el que diga otra cosa y acierte, solo gana el primero/a que diga el resultado correcto).
[emoji23]

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Doblo la apuesta de Campos82.
Me juego 2 trinas 2, sabor a elegir, a que salen el martes.
(A cobrar una vez estemos en la ENP y por el que diga otra cosa y acierte, solo gana el primero/a que diga el resultado correcto).
[emoji23]

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Veo tu apuesta y digo que el miércoles :cool:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Apuesto por Jueves (aunque me da que nos la vuelven a colar y salen la semana que viene) o_O

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Yo creo que saldrán martes o viernes, pero alargarlo más...espero que no.:confused:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo quiero que salgan, pero me da que no salen esta semana

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
En cuanto a que temas estudiar, lo mejor es mirarse todos en profundidad y dedicarle más tiempo a aquellos que cuesten más, porque no se sabe que van a preguntar y de dónde más o menos. Porque el tema nuevo de vehículos prioritarios está claro que es menos importante que el de la Constitución, pero este año puede que pregunten más, si no no lo habrían metido.
Quiero decir con esto que viendo los años anteriores no hay temas más ni menos importantes que otros.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
En cuanto a las listas me la juego al miércoles. Si fallo que por lo menos salgan esta semana.

Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
5
No entiendo eso de que si no salen esta semana los de Canarias nos pegamos un tiro. Por qué lo dices?

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Lo decía por la gente que se tiene que desplazar desde la península a las islas por el tema del vuelo, hotel...
Simplemente era una forma de hablar.
Evidentemente los que sois de la misma isla no tenéis problema alguno...

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Si esta semana no salen los de Canarias se pegan un tiro...

Eso nada, yo soy de Tenerife. En el trabajo está dicho, si voy con mi coche, ferry, si no, avión... De la Península muchos van a hacer más km. que los de Canarias eso seguro. Y el que ya sea de Gran Canaria ni tiene que preocuparse...

EDITO: leí tu siguiente mensaje. Pero es que siendo de la Península venirse aquí...

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
4
Hola.
Alguien podría decirme,o pasarme, al ser posible, donde puedo conseguir los temas de violencia de género, vehículos prioritarios y ortografía.
Gracias

Unido
9 Sep 2014
Felicitaciones
9
Buenas! ¿Alguien ha comprado los temarios de MAD? Es que me quiero comprar el temario de resúmenes porque el PECI es infumable y para saber qué tal son... Gracias

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Hola.
Alguien podría decirme,o pasarme, al ser posible, donde puedo conseguir los temas de violencia de género, vehículos prioritarios y ortografía.
Gracias
Puedes adquirir las actualizaciones de MAD; las publicaron en un librito aparte que puedes comprar en una papelería, por ejemplo, y creo recordar que costaba 6 euros. Si no, tendrías que tirar de las leyes que amparan algunos de los temas que se han actualizado, pero hay epígrafes donde se basan nada más que en "filosofar", por eso es recomendable tener algo de base ya hecho para ampliar o recortar según vayas viendo. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior