• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Igual que el año pasado con unión europea, que no cayó ninguna. Lo mismo este caen 7...
Yo no sé muy bien qué lógica tiene no preguntar nada sobre un tema, pero bueno.

Supongo que tienen su batería de posibles preguntas para ingreso a cada escala, ascensos, especialidades, seguridad privada... y de ahí eligen al azar.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
También hay gente que solo se estudia unos pocos artículos de la Constitución y el resto se los mira por encima porque siempre caen una o dos preguntas nada más. Pero eso es un riesgo porque igual un año caen diez. Por eso cuanto más se sepa de todo mejor.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Supongo que tienen su batería de posibles preguntas para ingreso a cada escala, ascensos, especialidades, seguridad privada... y de ahí eligen al azar.
Yo no creo que eso sea así, o si lo es tienen de varias dificultades. No sé si has hecho algún examen de 2007,2008, etc... Con todos mis respetos a los que entraron en esos años, son de risa.
Los haces y sacas un 9 en todos y en la de esta promoción saqué un 4 y pico de mierda.

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Yo no creo que eso sea así, o si lo es tienen de varias dificultades. No sé si has hecho algún examen de 2007,2008, etc... Con todos mis respetos a los que entraron en esos años, son de risa.
Los haces y sacas un 9 en todos y en la de esta promoción saqué un 4 y pico de mierda.

A mí también me da la impresión de que la dificultad ha subido.

Pero ten en cuenta que las preguntas se pueden separar por dificultades, temática, actualizarse cuando queden desfasadas... En una base de datos pueden hacer lo que les dé la gana.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Igual que el año pasado con unión europea, que no cayó ninguna. Lo mismo este caen 7...
Yo no sé muy bien qué lógica tiene no preguntar nada sobre un tema, pero bueno.

La misma que crear apartados nuevos en el temario para hacer dos preguntas, no volver a preguntar en ninguna convocatoria más y acabar quitándolos, como la Ley de dependencia, entre otras tantas cosas. Si el temario estuviera regulado por una Orden como en la Guardia Civil, que no cambia, no nos estarían mareando la perdiz todos los años metiendo y sacando temas de la chistera según les de.

Última edición:
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Si el temario estuviera regulado por Real Decreto como en la Guardia Civil, que no cambia, no nos estarían mareando la perdiz todos los años metiendo y sacando temas de la chistera según les de.

Ahí le has dado, compañero.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Perdón, dije Real Decreto y es una Orden, concretamente de 1996, casi 20 años y el temario no ha cambiado un ápice, ni falta que hace.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536

Compi, los exámenes de años pasados, formulados como los de estos años, son más o menos de la misma dificultad, lo que pasa es que no estamos en las mismas condiciones haciéndolos en casa, además de que los test que están a nuestro alcance pertenecen a la memoria de opositores que recopilaron en su día las preguntas, y estas están formuladas de una manera más sencilla y menos intrincada que los oficiales.
Que conste que no los hice en su día y tampoco puedo entrar a valorar mucho la manera de preguntar la materia, solo los he hecho como tú y otros compañeros y efectivamente son muy fáciles, del tipo MAD.
También hay que decir que en esos años los cortes estaban por el 3,4 y cosas así según me han dicho.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Ni de coña tenían mas o menos la misma dificultad, no la tenía el de la XXVI que fue el primero que hice, comparándolo con los posteriores... no tienen nada que ver.

Última edición:
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ni de coña tenían mas o menos la misma dificultad, no la tenía el de la XXVI que fue el primero que hice, comparándolo con los posteriores... no tienen nada que ver.
Compañero, sino es indiscreción, que te ha pasado en todas las convocatorias? quiero decir, si fuiste a la XXVI y no aprobaste(dado el nivel que dices que fue el examen), con esta que vas a ir supongo sera la sexta vez que te presentes...en que fallaste?
Por cierto enhorabuena por tener ese aguante y esa garra tras tanto tiempo no desistir.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Yo he podido ver los exámenes de las convocatorias de 5000 plazas, incluso el de las 1949 y sinceramente... Eran infinitamente más fáciles que los de ahora, es que no hay color. Preguntas muy generales, nada que ver con lo que se pregunta ahora. Y ya no es que fueran más fáciles, es que el corte estaba en el 3-4.
Yo conozco a un chico de una convocatoria de hace unos cuantos años y aprobó el temario con un 4,2 estudiando poco y mal durante menos de 5 meses. Y con psicotécnicos que se aprobaban con un 1... Eso hoy en día es impensable.

Pero bueno, es lógico, cuantas menos plazas más dificultad.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Compañero, sino es indiscreción, que te ha pasado en todas las convocatorias? quiero decir, si fuiste a la XXVI y no aprobaste(dado el nivel que dices que fue el examen), con esta que vas a ir supongo sera la sexta vez que te presentes...en que fallaste?
Por cierto enhorabuena por tener ese aguante y esa garra tras tanto tiempo no desistir.
Una vez en cada prueba, el año pasado en ortografía...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152

Sé en lo que estas pensando... y la respuesta es: Sí. La vida es muy injusta.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Agua pasada no mueve molinos. Después de esta reflexión volvamos a nuestra realidad.

Alguien más cree que el nuevo tema de políticas de igualdad es "extraño". Lo miro y lo vuelvo a mirar y sigo sin ver cosas susceptibles de ser preguntadas. No sé compañeros, mi tema tiene 38 páginas pero lo veo sin chicha y repetitivo. Igualdad, igualdad, igualdad y más igualdad.

Me tiene mosqueado este tema, la van a liar con las preguntas en el examen...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Pues en el mío es el más corto, ninguna página, no compro temarios, no veo de dónde sacar ese contenido ni la necesidad de volverme loco estudiando algo de lo que no se sabe qué diantres van a preguntar, para que luego sean dos preguntas que no te da tiempo luego a contestarlas, o las puedas sacar un poco de lógica, o sean de esas infumables que no acierta nadie, prefiero invertir el tiempo en otra cosa. Lo mismo me pasa con riesgos laborales, te plantan la ley entera y 3 o 4 decretos como el que no quiere la cosa... pues pasando.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues en el mío es el más corto, ninguna página, no compro temarios, no veo de dónde sacar ese contenido ni la necesidad de volverme loco estudiando algo de lo que no se sabe qué diantres van a preguntar, para que luego sean dos preguntas que no te da tiempo luego a contestarlas, o las puedas sacar un poco de lógica, o sean de esas infumables que no acierta nadie, prefiero invertir el tiempo en otra cosa. Lo mismo me pasa con riesgos laborales, te plantan la ley entera y 3 o 4 decretos como el que no quiere la cosa... pues pasando.
Estoy de acuerdo contigo, pero si pasamos de los temas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior