• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
E. BÁSICA 2014. REPETIMOS UNA VEZ MÁS, SERÁ LA ÚLTIMA. 1º CANARIAS / 2º ÁVILA / 3º BALEARES. Esperamos que todas las dudas queden aclaradas.
Según ocs ahora mismo en Twitter.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
He visto esto en Decuma:

Informamos que la fecha de publicación de la lista de ADMITIDOS para las pruebas del CNP será aproximádamente a finales del mes de Enero 2015, así mismo, informamos que las pruebas físicas comenzarán el 2 de Marzo por orden de sede 1º Islas Canarias, 2º Ávila y 3º Islas Baleares.

Da a entender que el día 2 no será en Ávila donde empiecen como se había indicado en otros comunicados expuestos en el foro.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Menos mal que Decuma tiene un libro de ortografía. "aproximadamente" sin tilde, -mente no modifica la tilde de la palabra original. Y los meses del año van en minúscula.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Acabo de ver toda la polémica. Me parece un comportamiento bastante vergonzoso el de la Academia Nacional. Si no tienen ni idea y están jugando con la bola de cristal, que no confundan a la gente.

33wusdx.jpg

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Brutal el mensaje de OCS...Yo creo que pocas dudas quedan...Si no, nunca lo dirían con tal rotundidad.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Oposiciones Cuerpos Seguridad
Hace un momento ·
ESCALA BÁSICA 2015

Buenas tardes.

En respuesta a todos aquellos que nos habéis preguntado por la fecha de publicación de las listas definitivas, éstas tendrán lugar a lo largo de la próxima semana.

En lo relativo a las sedes, insistimos en lo afirmado hace algunas semanas: la primera será Canarias, la segunda Ávila y la tercera Baleares.

Las informaciones ofrecidas por el Grupo OCS se encuentran debidamente contrastadas y nunca entraremos a valorar las informaciones procedentes de otros Centros.

Buen fin de semana

Grupo OCS

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Aunque ya OCS se ha pronunciado, me acaban de confirmar que el orden es Canarias, Ávila y Baleares.
Me dicen que en Ávila les cogen las fechas muy apretadas y hay muchos opositores para esta sede, la DFP barajaba un apoyo a la sede de Ávila, pero seguramente no hagan nada...

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Aunque ya OCS se ha pronunciado, me acaban de confirmar que el orden es Canarias, Ávila y Baleares.
Me dicen que en Ávila les cogen las fechas muy apretadas y hay muchos opositores para esta sede, la DFP barajaba un apoyo a la sede de Ávila, pero seguramente no hagan nada...

Quieres decir un apoyo de la sede de Madrid? te has confundido al escribir?

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
No, lo ha escrito bien. Barajan una sede apoyo a Avila, como por ejemplo Madrid.
Eso entiendo yo de su mensaje.

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

• Like
Reacciones: itx
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Pues que pongan más sedes como se hizo toda la vida, el año que viene o lo hacen o van a tener que cambiar el orden de las pruebas.

• Like
Reacciones: itx

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Yo es que sigo sin entender por qué las físicas primero

Para asegurarse que los que entren están bien físicamente, ya que si la pusieran en otra posición quedaría fatal que hubiera la posibilidad de rebajar esa nota de corte de 20 puntos.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
No entiendo tu planteamiento, aunque pusieran las físicas como 2 o 3, si están mal físicamente siguen sin poder entrar y punto. ¿Por qué han de bajar el corte de las físicas en otro orden?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior