Voy a decir algo que me da un poco de miedo porque igual me decís que mi manera de estudiar - que bueno, primero a ver si paso las físicas que voy a sudar lo mio para ello - no me va a llevar a ninguna parte, pero os comento.
Tras empezar a estudiar del estilo "leer para ir cogiendo conceptos" y "releer para que se queden cosas", hice un
test del tema 1 y saqué un 5'7, luego un 6 y pico... y dije, ummm... No me acaba de convencer. Luego aposté por otra idea que era convertir todo el libro en un inmenso trivial elaborado por mi mismo, pero me iba a sacar demasiado tiempo y me da miedo no llegar. Además pensé... si la academia me ha proporcionado
test de 29 temas con 100 preguntas, más 36 de
exámenes generales, tengo más de 6000 preguntas y ellos tienen experiencia sabiendo lo que "podría caer", más que yo vaya...
Mi idea es entonces "estudiar a partir de los
test", esto es, coger el tema 1, primera pregunta, ir a buscarla en el libro, ver la explicación y responder, y así sucesivamente hasta acabar todos los
test y rehacerlos desde cero de tal manera que yo creo que se me puede quedar prácticamente memorizado el temario.
¿Es un error mi idea? Yo creo que no, pero claro vosotros tenéis más experiencia e igual alguno ya estudió así y padeció un gran fracaso... Acepto sugerencias y críticas.