• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Más razón que un santo carloscop, una gran mayoría de opositores hablas con ellos y observas la gran cantidad de tiempo que le dedican a la parte física ( la parte menos importante de la oposición), te comentan las series que hacen, los saltos, las dominadas, la técnica que usan para afrontar el circuito... Pero es lo que tiene no conocer en que consiste esta oposición, por eso que no tiene importancia que haya 30000 opositores o 20000 eso lo que demuestra es la ignorancia ( la ignorancia es muy atrevida), al final te juegas la oposición con 600 opositores. Por suerte o por desgracia no tiene nada que ver con hace 5 años
No creo que comentar como entrenas es no conocer la oposición, se comenta como entrenar porque hay diferentes maneras, estudiar solo hay una te sientas y le echas horas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo llevo pocos años estudiando, ya que en mí adolescencia era de los que no estudiaba una m..... y en estos 3 años que llevo estudiando, sacándome la ESO, GM y la PAGS me ha enseñando una cosa que no puedo estar más de 4h al día cara de un libro, las demás horas cara del temario son nulas.
Cada uno tiene que saber sus limites y jugar con ellos. No sé si me bastará o no para sacar un apto en la 2º prueba, pero yo no puedo estudiar más de 4h y lo he intentado pero es inútil, soy una persona inquieta.
Buenos días!!!!!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo llevo pocos años estudiando, ya que en mí adolescencia era de los que no estudiaba una m..... y en estos 3 años que llevo estudiando, sacándome la ESO, GM y la PAGS me ha enseñando una cosa que no puedo estar más de 4h al día cara de un libro, las demás horas cara del temario son nulas.
Cada uno tiene que saber sus limites y jugar con ellos. No sé si me bastará o no para sacar un apto en la 2º prueba, pero yo no puedo estudiar más de 4h y lo he intentado pero es inútil, soy una persona inquieta.
Buenos días!!!!!
Yo lo que hago cuando no puedo estudiar más es hacer test, aunque hay días que ya la cabeza me dice "BASTAAA" y hay que parar sí o sí jeje.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo no digo categóricamente que no haga falta el gimnasio, hay circunstancias personales que exigirán a cada cual la necesidad de buscar y encontrar orientación profesional, maquinaria adecuada o un ambiente proclive para sacar adelante las físicas, eso debe averiguarlo cada uno.

Por lo que sí abogo totalmente es por no dedicar más tiempo del estrictamente necesario a las pruebas físicas, buscar simplemente el pasarlas.

Que es algo muy común entre algunos opositores, que ir a entrenar al gimnasio está muy guay, es divertido y entretiene más que estudiar, pero estudiar es más importante que entrenar en este proceso selectivo, solo hay que mirar las pruebas y dónde se efectúan los cortes.

Siempre estará el caso algo más raro de aquel opositor que físicamente está muy mal y es un cerebro auténtico, pues ese que no me haga ni puto caso, lógicamente no puedo ir caso personal por caso personal.

Que cada uno tome el consejo o lo deje, yo lo escribo porque con que a uno le ayude ya será un triunfo, y me consta que a unos cuantos les viene genial para pulir un poquito más si cabe la preparación.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
No tergiverses, la teoría y la ortografía pueden tener, y en estos años la segunda tiene, cortes variables.

Las físicas no. Al igual que noo te quita el mismo tiempo entrenar para sacar 38 puntos que 25, y esa diferencia temporal se puede aprovechar bastante en el campo de la teoría, ortografía y psicotécnicos.

Cosa muy distinta es que prefieras entrenar porque te lo pasas mejor, y así buscas el argumento tan manido de "es recomendable para despejarse de tanto estudio" para justificar pasar menos horas con el culo en la silla.

Que los conozco que prefieren seguir yendo al gimnasio para mantener el body a sacrificarlo ya que no lleguan a la teoría o a los psicotécnicos, y luego te dicen "es que los psicos es suerte" o cualquier pollada similar.

Si las físicas tuvieran el peso y no al contrario pues defendería entrenar más y estudiar menos, como puede pasar en algunos sitios con otras oposiciones.

No he tergiversado nada, de hecho he dicho que en ortografía hay que ir a sacar la máxima nota por lo mismo porque no se sabe cual va a ser el corte.
Y tampoco he dicho que sea más importante las físicas que la teoría o las demás pruebas.

Y yo personalmente entreno 1 hora diaria y estudio 6, si eso no es priorizar la teoría ...
Pido disculpas si ha llevado a confusión mi comentario.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Vamos a ver, lo de que seguir entrenando después de las físicas y que te ayude a despejar de tanto estudio no creo que sea una excusa para perder tiempo de estudio. Yo lo hago y para nada pierdo el tiempo. Lo dice una que lleva toooda la vida estudiando y sabe sus límites y responsabilidades a la hora de estudiar. Mientras yo entreno porque me divierte, me despeja y me viene bien, otros igual están perdiendo el tiempo viendo la televisión o tomando una cerveza con los amigos. Todo es respetable y me parece una generalización muy demagógica Carlos y sin acritud ninguna. También es verdad que, intentando pensar que por ahí iba tu comentario, que hay muchos opositores de la escala básica que se obcecan con las físicas y se piensan que por hacer 27 dominadas van a pasar por encima a los demás , cuando con un 5 pelado como yo puedes pasar perfectamente y se olvidan de darle duro al estudio. Pero como en botica, aquí habrá de todo.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Que el estudio tiene que ser prioritario y las físicas algo secundario creo que es algo que todos deberían tener claro, sin embargo, los míticos que preparan las físicas como si esto fueran oposiciones a bombero son bastantes.

Yo entreno porque llevo haciendo deporte toda la vida y me encanta hacerlo, siempre centrado en estudiar que es lo principal, pero un par de horas al día para practicar deporte (por suerte) puedo sacar. Este tiempo que dedico a entrenar lo considero mi tiempo libre.

Como bien dice Wonder Woman (perdón, Geno :p) otros utilizan el tiempo que no están estudiando para sentarse en el sofá, para tocarse la barriga o para mirar a las musarañas. Y ojo, que es muy respetable, cada uno se relaja y desconecta como puede.

El día tiene 24 horas y hay 7 días a la semana, puede haber tiempo para todo.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Eso se presupone, yo sigo yendo al gym después de las físicas pero porque voy de noche, y no me corta nada la sesión de estudio.

No hay que cogérselas con papel de fumar...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
El gimnasio es secundario, yo voy todo el año porque es como el desayunar para mí, algo que me gusta y el mejor momento de desconectar...

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Pues mi accidente acabó con pequeña fractura del cuboides... un mes... Vaya palo.

Última edición:

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Cada vez que veo este vídeo o alguno parecido me dan más ganas de ser policía

Cuando algunos en este país descubran que para reivindicar sus inquietudes, por muy lícitas que éstas sean, no es necesario arrasar con mobiliario urbano y servidores públicos empezará a ir todo mejor. Mientras tanto su razón quedará anulada con sus propios actos.

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
Cada vez que veo este vídeo o alguno parecido me dan más ganas de ser policía.

Policia asesina? Ahí quienes son los asesinos? Los Policías que van con porras y pelotas de goma? O la gente que tira piedras a matar dentro del furgón, tiran palos como si fueran lanzas, rompen mobiliario urbano.....
Me encanta el video pero a la vez me da pena y sufro por los compañeros de la UIP que aunque sea su trabajo ven como van cayendo compañeros al suelo mal heridos y lo estan pasando mal.
A ver si el gobierno aprueba mas plazas porque hacen falta mas efectivos en esos dias de guerra.

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Policia asesina? Ahí quienes son los asesinos? Los Policías que van con porras y pelotas de goma? O la gente que tira piedras a matar dentro del furgón, tiran palos como si fueran lanzas, rompen mobiliario urbano.....
Me encanta el video pero a la vez me da pena y sufro por los compañeros de la UIP que aunque sea su trabajo ven como van cayendo compañeros al suelo mal heridos y lo estan pasando mal.
A ver si el gobierno aprueba mas plazas porque hacen falta mas efectivos en esos dias de guerra.
Ahora mismo iba a decir algo parecido. A ver si se dejan de sacar ya las micro promociones que hacen falta muchos, mejor dicho, muchísimos efectivos en la calle. Me daba hasta pena como unas 50 personas o más estaban aporreando a sólo 8 agentes...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Hace un par de días estuve viendo nuevamente ese vídeo y sigo diciendo lo mismo.
Toda esa gente que alardea de ser pacifista, que quiere un mundo mejor y que en cuanto se junta con otros 20 se convierte en una asociación de trasgos de Moria, que utiliza todos los medios a su alcance (véase piedras, buzones, farolas, etc.) para "reivindicar" sus derechos me parece lo más...
Luego dirán que es que daban palos a gente que pasaba por allí, que yo solo fui a mirar, que arrinconaban a una anciana y le destrozaban las varices.
A ver si se dan cuenta de una puñetera vez de que bajo ese uniforme hay una persona que sangra, que llora y que vive, para que todos aquellos que los insultan (y también para los que no) puedan celebrar, por ejemplo, estas fiestas tan señaladas como la Navidad.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Te pones en la piel del compañero del minuto 5:50, cuando intenta pedir más ayuda para socorrer al compi que está en el suelo y pf.

Muy grandes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior