• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Puede ser una negligencia pero llamar a uno incompetente por ese fallo, que 20000 personas que pasan en mes y medio y se equivoque en una o 10 me parece demasiado.
PD: Que no me toque a mí este año:D:D

O que el examinador las cante en voz alta, el "escribano" repita también en voz alta y el examinador confirme.
Como se hace en todos los trabajos.
[emoji12]

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
O que el examinador las cante en voz alta, el "escribano" repita también en voz alta y el examinador confirme.
Como se hace en todos los trabajos.
[emoji12]
O que se manden un Whastapp, para algo se ha inventado y estamos ya tan modernizados
"Grupo los crujidores":eek::eek::eek::eek::eek::eek:

No fuera bromas, almenos asi quedaria constancia y dudo que hubieran fallos.
Mi vecino es nacional y tienen un grupo de whastapp todos los de su patrulla, super chulo :cool::cool::cool:

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
O que se manden un Whastapp, para algo se ha inventado y estamos ya tan modernizados
"Grupo los crujidores":eek::eek::eek::eek::eek::eek:

No fuera bromas, almenos asi quedaria constancia y dudo que hubieran fallos.
Mi vecino es nacional y tienen un grupo de whastapp todos los de su patrulla, super chulo :cool::cool::cool:
:O dile que me meta! Prometo no hablar.. Solo leer. Jaja

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Por si puede orientar en algún aspecto a aquellos que se presentan por primera vez, voy a recordar las fechas del proceso anterior.

20 septiembre 2013...... Publicación bases
21 septiembre - 10 octubre 2013...... Plazo de presentación de instancias.
3 diciembre 2013...... Lista provisional admitidos y excluidos
24 enero 2014......Lista definitiva, convocatoria a pruebas físicas.

25 al 28 febrero...... Pruebas físicas Mallorca
3 de marzo al 10 de abril...... Pruebas físicas Ávila
22 al 24 de abril...... Pruebas físicas Canarias.

10 de mayo...... Examen teórico.
23 de mayo...... Nota teórico, convocatoria Psicotécnicos
...................​
Para intentar conocer como se desarrollarán los acontecimientos en esta promoción, creo que son más que suficientes los datos expuestos.
Me podríais decir cuanto tiempo pasa desde el teorico a los psicotecnicos entrevista etc?

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Me podríais decir cuanto tiempo pasa desde el teórico a los psicotécnicos entrevista etc?
Pues, esos datos no los puse porque no los conozco con exactitud, pero aproximadamente del teórico a los psicotécnicos pasan unas dos o tres semanas, y de ahí a la entrevista ya depende del día de citación, pero entre dos y diez días.

Algún veterano que realizara, en la promoción XXX, el proceso entero podrá orientarnos mejor.

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Muchas gracias de todas formas era por si llegado el momento poder coger vacaciones en el curro y así librarme de pedir algunos días ya que no saben nada y así quiero que sigan jajajajjaa

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Que yo sepa no pasa más de un mes de la teoría al psicotécnico.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Que yo sepa no pasa más de un mes de la teoría al psicotécnico.
Pues eso mismo, el compañero sk8rswat ha completado la información que yo dejé incompleta y efectivamente no transcurrió más de un mes desde el teórico hasta los psicotécnicos en la promoción anterior.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Una duda respecto a la fecha de la entrevista ¿Empiezan según los apellidos o es aleatorio?

Unido
10 Jun 2013
Felicitaciones
16
Las pruebas médicas y entrevista se hacen el mismo día. Te convocan en Carabanchel según tu apellido. Una vez allí, la hora en que uno hace la entrevista ya varía según se va llegando, lo que se tarde en hacer el reconocimiento etc....

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Las pruebas médicas y entrevista se hacen el mismo día. Te convocan en Carabanchel según tu apellido. Una vez allí, la hora en que uno hace la entrevista ya varía según se va llegando, lo que se tarde en hacer el reconocimiento etc....
Perdona mi ignorancia y permiteme preguntar si la entrevista solo se hace en madrid o tambien en avila. Gracias

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Alto o Bajo?:)
Ahora enserio, como esta el tema del aparcamiento y alojamiento por allí?

jaja me pillas. Con el tema del alojamiento estate tranquilo, ya que es la última prueba y suelen quedar muy pocos opositores con lo cual es mucho más fácil encontrar alojamiento cerca del Centro de Altos Estudios.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
De todas formas recordad que las fechas son de la promoción pasada, sólo sirven de referencia. Este año puede cambiar todo e ir más despacio o más ràpido según ellos quieran..

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Hola compañeros.

Una pregunta.

¿Se puede modificar la sede de las pruebas de físicas marcada al rellenar la instancia?

Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior