Vosotros pensar más en las plazas del año que viene, mejor para los que estamos a tope con la que ya se ha iniciado![]()

De todas formas Javi,si sigues a menudo este foro y en concreto este hilo te enteraras cuando salen las fechas,porque si ahora hay 218 pag,en esa época y ese mismo dia la cifra puede llegar a ser escandalosa......jejejeje yo te recomiendo que lo vayas siguiendo a diario para no tener qué retroceder 100 páginas atrás!!jejeje

Las elecciones seran en noviembre del año próximo, así que la baza electoral serán esas 1000 y algo que se anuncian al subir la tasa de reposición de 10 al 50 por cientoBueno no nos adelantemos lo que tenemos que tener cada uno claro es empollar como en nuestra vida e intentar ser el numero 1 de nuestra promocion, las plazas no importan lo que importa es el empeño que le pongas.
Es mi opinion, aunque ayuda mucho para ir mas animado si huvieran 2.000 o 3.000 pero eso no creo que llegue en muuuuuucho tiempo.
Segun tengo entendido dentro de 2 años en las elecciones "quizas" hayan 2.000 plazas.

si con un 10% de reposicion han sacado unas 150, con el 50% deberian ser sobre 750, no 1000...

Unas preguntas sobre las físicas a los que sepan contestarlas:
1-Si comienzan a llamar "por la C", ¿cuánto creéis que tardarán en llegar a la "M"? A 800 por día aún pueden tardar bastante ¿no? ¿Te dan un día concreto y hora para estar allí no? ¿No puede ser que vayas y tengas que esperar un día o dos para examinarte? - lo digo porque esto mataría mi economía-
2-¿Cómo os tomáis el inicio de los 2.000? Quiero decir... La mentalidad influye muchísimo y para nada es lo mismo entrenar tú solo, que empezar una carrera donde ves a gente salir como fuegos y te llevan a pensar... "hostias que mal", "uy, que me están echando por fuera en estos primeros metros - mientras no se divide el grupo - y yo quiero ir por dentro"... Lo digo porque yo hice los 1.000 para Vigilante y recuerdo que cuando inicié me pasé con la intensidad para aguantar el ritmo del grupo y sobre los 400 metros empecé a pagar un poco el esfuerzo, aunque por suerte acabé sobrado, supe recuperar, pero claro hablamos de una prueba donde me valía 4:45 y acabé haciendo 4'16'', estaba chupado en comparación con estos 2000 donde creo que es muy importante saber mantener los ritmos y no caer en lo que hagan los demás.

Unas preguntas sobre las físicas a los que sepan contestarlas:
1-Si comienzan a llamar "por la C", ¿cuánto creéis que tardarán en llegar a la "M"? A 800 por día aún pueden tardar bastante ¿no? ¿Te dan un día concreto y hora para estar allí no? ¿No puede ser que vayas y tengas que esperar un día o dos para examinarte? - lo digo porque esto mataría mi economía-
2-¿Cómo os tomáis el inicio de los 2.000? Quiero decir... La mentalidad influye muchísimo y para nada es lo mismo entrenar tú solo, que empezar una carrera donde ves a gente salir como fuegos y te llevan a pensar... "hostias que mal", "uy, que me están echando por fuera en estos primeros metros - mientras no se divide el grupo - y yo quiero ir por dentro"... Lo digo porque yo hice los 1.000 para Vigilante y recuerdo que cuando inicié me pasé con la intensidad para aguantar el ritmo del grupo y sobre los 400 metros empecé a pagar un poco el esfuerzo, aunque por suerte acabé sobrado, supe recuperar, pero claro hablamos de una prueba donde me valía 4:45 y acabé haciendo 4'16'', estaba chupado en comparación con estos 2000 donde creo que es muy importante saber mantener los ritmos y no caer en lo que hagan los demás.

Puedes calentar cuando termines el circuito haciendo flexiones por ejemplo, pero no te dejan subirte a la barra para calentar.¿y alguna manera para calentar antes¿ Sobre todo con las dominadas que voy ahora mismo aún muy verde y desde luego la 1ª tanda es la que más me cuesta, y si hace un día horroroso de frio puede ser tremendo... ¿No dejan subirse antes o hacer algún ejercicio para calentar me imagino no?
Muchas gracias por tu aportación, un saludo.Yo tengo la abreviada y creo que es suficiente. Luego buscar, y buscar en internet ejercicios y darle mucha caña.
Lo de los temas, a ver todo el mundo te va a decir que preguntan de todos los temas y es verdad. No dejes ninguno, cada tema que no estudies, décimas que te estás quitando, y te aseguro que a no ser que seas un máquina y tengas un temario de la leche te va a ser muy complicado pasar de 75 preguntas a las que "puedas" contestar. Lo que si que es verdad es que hay unos temas más importantes, desde mi punto de vista si llevas estos muy bien, y digo MUY bien, ( 1: Derecho; 2,3:constitución; 4:UE; 7:MIR; 8:CNP; 9:LOFCS; 10,11: Penal y Procesal penal 13: DDHH; Los 3 de informática y el de armas.) tienes mucho trabajo hecho. Pero claro es mi opinión, cada uno tiene su estrategia, esos son mis pilares del de teoría
Un saludo!

Me da a mi, que este año seguirá quitandolos...Compañeros ha sido leer cosas de las físicas y en mi cabeza ha pasado la imagen de un hombre, una leyenda... un tal "Crujineitor". ¡Por favor, que este año esté entregando dorsales!