• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Aquí la primera semana en la Escuela nos dijeron fisicas (Feb Marz y Abril) sin novedad. No obstante opino que tenemos vacas del 30 de marzo al 6 de abril por Semana Santa y que a mi entender haran las islas en el mes de Abril (Canarias y mallorca) por eso de descolocar al personal.
No obstante se prevé visita del papa a avila en marzo ( nada confirmado) así que se puede liar.
Hasta el 21 de enero hay examenes de basica así que examenes antes imposible .
Y con respecto a la climatología el año pasado nevó el 2 de marzo pero como dijo alguien por ahí lo peor es el aire, y no se suspenden casi por ningun motivo

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues menos mal que hoy en el primer 2000 he hecho 7:26 y solo he subido 2 segundos, si no iba a tener que apretar para bajar jajaja

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Constante, sí, si me han dicho en este mismo hilo que con el 5 en teoría es apto, pero quizás te entendí mal con el comentario que hiciste que me dio a entender que un 5 era una nota baja de cara a la parte final donde deciden quienes pasan de todos los aptos en todas las pruebas... no sé si me he explicado bien.

Sobre lo de correr, realmente lo que más miedo da en efecto es el viento porque penaliza muchisimo. Yo corro cerca del mar y cuando hace viento pierdo segundos claramente. Menuda putada y de las grandes. Habrá que rezar y a ver si el día que toque tenemos suerte...

Una cosilla, leí algo de que "va por apellidos" que no todos lo hacen el mismo día... Si mi apellido es la M (el 1º) ¿me toca el día del 1º examen o después? Yo rezo también porque la cosa no caiga antes de mediados de febrero, no voy para nada sobrado aunque confío en llegar, ojalá no tenga lesiones.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Constante, sí, si me han dicho en este mismo hilo que con el 5 en teoría es apto, pero quizás te entendí mal con el comentario que hiciste que me dio a entender que un 5 era una nota baja de cara a la parte final donde deciden quienes pasan de todos los aptos en todas las pruebas... no sé si me he explicado bien.

Sobre lo de correr, realmente lo que más miedo da en efecto es el viento porque penaliza muchisimo. Yo corro cerca del mar y cuando hace viento pierdo segundos claramente. Menuda putada y de las grandes. Habrá que rezar y a ver si el día que toque tenemos suerte...

Una cosilla, leí algo de que "va por apellidos" que no todos lo hacen el mismo día... Si mi apellido es la M (el 1º) ¿me toca el día del 1º examen o después? Yo rezo también porque la cosa no caiga antes de mediados de febrero, no voy para nada sobrado aunque confío en llegar, ojalá no tenga lesiones.
Si te refieres a las pruebas físicas sí van por apellidos, pero empiezan por la "C". Cada día se examinan un número de opositores (no recuerdo cuantos), por eso duran casi 2 meses.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
yo el año pasado corrí el día 5 de marzo, que fue el primer día de físicas en Ávila e hizo 1 grado y 40km/h de viento y fue súper duro y baje 35 segundos de mi tiempo normal.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
yo el año pasado corrí el día 5 de marzo, que fue el primer día de físicas en Ávila e hizo 1 grado y 40km/h de viento y fue súper duro y baje 35 segundos de mi tiempo normal.
Te corrijo el primer día fue el día 3, a mí me tocó ir

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
He leído que las pruebas empiezan en febrero en Ávila, es una fuente fiable?

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
parece que sí que es fiable la fuente Lvs. Cambiando de tema, ¿cuántas instancias finalmente?

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Es normal que adelanten un poco las físicas, ya que, hay casi 10000 instancias más que el año pasado; por lo que sino quieren que el proceso se atrase, deben de adelantarlo un poco en su comienzo.

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Muchas gracias.
De todas formas Javi,si sigues a menudo este foro y en concreto este hilo te enteraras cuando salen las fechas,porque si ahora hay 218 pag,en esa época y ese mismo dia la cifra puede llegar a ser escandalosa......jejejeje yo te recomiendo que lo vayas siguiendo a diario para no tener qué retroceder 100 páginas atrás!!jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior