• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Por cierto a mi ayer en la comisaría me dieron el papel de ellos y se quedaron con el mío. Le dije que si no me tenía que dar el otro, y dijo que daba igual mientras estuvieran sellados los dos por el banco. Espero que no haya problemas .

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
Omix, yo tambien soy de valencia y, en mi caso, elegiré Ávila para poder ir en coche el día anterior o un par de días antes. Además pensando en el clima, casi prefiero algo más de fresquito que, pienso, me irá mejor.

Edito: javimachado, la academia que empiezas en diciembre no será detrás de la plaza de toros por un casual, verdad? De ser así... Hola compi de academia!

enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk
Hola rockin, no iré a mislata a Tomás. Tengo muchas ganas de empezar ya. De todas maneras un saludo amic

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Buenas noches!! Vamos con la pregunta pardilla de las 23:26.jaja Es mi primera convocatoria, y me pongo a estudiar por ejemplo Derecho Penal y pienso...¿voy lentísimo ? ¿Será lo normal? Porque si esto, hay gente que lo estudia en un día, me declaro oficialmente un zoquete jajaja no enserio...que agobio... a los mas veterano,¿es normal esto?

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Rockin, el año pasado pillé el peor día, frío y mucho viento y no quiero repetir. Por cierto JaviMachado, en Sector 115 tengo algún conocido de la 29. Grandes!!

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Buenas noches!! Vamos con la pregunta pardilla de las 23:26.jaja Es mi primera convocatoria, y me pongo a estudiar por ejemplo Derecho Penal y pienso...¿voy lentísimo ? ¿Será lo normal? Porque si esto, hay gente que lo estudia en un día, me declaro oficialmente un zoquete jajaja no enserio...que agobio... a los mas veterano,¿es normal esto?
No te preocupes por lo lento, al principio y sobre todo por lo nuevo de las materias, es normal que tardes en trabajarte un tema entero. Esto es como todo estudio, hay que tener constancia, orden, paciencia...y en nada estás a velocidad de crucero.

Taltalkeado

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
No te preocupes por lo lento, al principio y sobre todo por lo nuevo de las materias, es normal que tardes en trabajarte un tema entero. Esto es como todo estudio, hay que tener constancia, orden, paciencia...y en nada estás a velocidad de crucero.

Taltalkeado
Muchísimas gracias, supongo que necesitaba escuchar algo así porque estoy que me tiro de los pelos jajaja gracias otra vez enserio.

• Like
Reacciones: AGO

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
una pregunta, la copia que no se firma de las tres es la del banco verdad?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
En conocimientos es: Por cada dos buenas, te quitan una mala.

Si has leído la convocatoria, verás la fórmula de corrección empleada ;)

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Buenos días compis, en el caso de ortografía entiendo que serán cada 3 mal te quitan una bien, no? O es también de cada 2 mal una bien?

Gracias, un saludo.;)

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Buenos días compis, en el caso de ortografía entiendo que serán cada 3 mal te quitan una bien, no? O es también de cada 2 mal una bien?

Gracias, un saludo.;)
Esto va a depender del número de alternativas, si por ejemplo son 4, restaría cada 3 mal 1 buena.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Esto va a depender del número de alternativas, si por ejemplo son 4, restaría cada 3 mal 1 buena.
Claro por eso lo decía, si no me han informado mal, el año pasado fue 4 alternativas por eso lo decía, pero claro si este año cambian el número de respuesta... Gracias de todos modos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior