oskar306
Miembro Staff
- Unido
- 28 Feb 2011
- Felicitaciones
- 1.215

Yo tengo dos amigos que han entrado hoy, y lo poco que he podido hablar con ellos me han dicho que es una pasada... ¡Qué envidia! Toda aplicarse para estar como ellos el año que viene.

Hola rockin, no iré a mislata a Tomás. Tengo muchas ganas de empezar ya. De todas maneras un saludo amicOmix, yo tambien soy de valencia y, en mi caso, elegiré Ávila para poder ir en coche el día anterior o un par de días antes. Además pensando en el clima, casi prefiero algo más de fresquito que, pienso, me irá mejor.
Edito: javimachado, la academia que empiezas en diciembre no será detrás de la plaza de toros por un casual, verdad? De ser así... Hola compi de academia!
enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk

No te preocupes por lo lento, al principio y sobre todo por lo nuevo de las materias, es normal que tardes en trabajarte un tema entero. Esto es como todo estudio, hay que tener constancia, orden, paciencia...y en nada estás a velocidad de crucero.Buenas noches!! Vamos con la pregunta pardilla de las 23:26.jaja Es mi primera convocatoria, y me pongo a estudiar por ejemplo Derecho Penal y pienso...¿voy lentísimo ? ¿Será lo normal? Porque si esto, hay gente que lo estudia en un día, me declaro oficialmente un zoquete jajaja no enserio...que agobio... a los mas veterano,¿es normal esto?
Muchísimas gracias, supongo que necesitaba escuchar algo así porque estoy que me tiro de los pelos jajaja gracias otra vez enserio.No te preocupes por lo lento, al principio y sobre todo por lo nuevo de las materias, es normal que tardes en trabajarte un tema entero. Esto es como todo estudio, hay que tener constancia, orden, paciencia...y en nada estás a velocidad de crucero.
Taltalkeado

Será al revés no? Si no así no aprueba nadie jajajajaEn conocimientos es: Por cada dos buenas, te quitan una mala.
Si has leído la convocatoria, verás la fórmula de corrección empleada![]()

Sí, es al revés:Será al revés no? Si no así no aprueba nadie jajajaja

Esto va a depender del número de alternativas, si por ejemplo son 4, restaría cada 3 mal 1 buena.Buenos días compis, en el caso de ortografía entiendo que serán cada 3 mal te quitan una bien, no? O es también de cada 2 mal una bien?
Gracias, un saludo.![]()

Claro por eso lo decía, si no me han informado mal, el año pasado fue 4 alternativas por eso lo decía, pero claro si este año cambian el número de respuesta... Gracias de todos modos.Esto va a depender del número de alternativas, si por ejemplo son 4, restaría cada 3 mal 1 buena.