Calcula por lo que han dicho los compañeros en otros post que ya se han presentado alguna vez, hablan del mes de marzo empezar con las fisicas. un saludo.Hola, buenos días.Alguien sabe aproximadamente cuanto tiempo suele transcurrir desde el fin del plazo de instancias hasta las pruebas físicas?? Es que quiero preparar las físicas un poco y no se cuanto tiempo tengo. Gracias y ánimo

Ya se ha dicho más arriba, desde que salga la lista definitiva allá por el mes de enero, aproximadamente un mes, y dependiendo de tu apellido puedes ser de los primeros o tocarte a finales de abril.Hola, buenos días.Alguien sabe aproximadamente cuanto tiempo suele transcurrir desde el fin del plazo de instancias hasta las pruebas físicas?? Es que quiero preparar las físicas un poco y no se cuanto tiempo tengo. Gracias y ánimo

Buenos Días Compis. Alguien sabe si anda por el foro el examen de Ortografía del año pasado?, si no es el caso, como puedo encontrarlo?

pues un texto bastante técnico, no sé si era escrito en jerga médica, pero habían tecnicismos, tenías que descubrir los errores, lo típico vulgarismos, homófonas, vb, xs, yll, acentuación, mayúsculas y puntuación algo bastante subjetivo dependiendo de quien lea el texto puede interpretar una coma o no, o punto o punto y coma, también comillas, paréntesis, fechas, absolutamente todo, no se dejaron nada y a todo esto muy poco tiempo, la mayoría se quedó sobre el 60% por falta de tiempo![]()

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]¿Acaban de llamar analfabetos y locos al 98% de los opositores?
![]()

No se puede encontrar.Buenos Días Compis. Alguien sabe si anda por el foro el examen de Ortografía del año pasado?, si no es el caso, como puedo encontrarlo?