• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Instancia entregada y casi 17000 ya.:p

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
17000 en dos días?? Estamos locos?? :eek::eek::eek:

¿Alguien sabe más o menos el número del año pasado con dos días de instancias?

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Bueno, ya se sabe que los primeros días esto sube como la espuma pero luego se va relajando la cosa... De todas formas, es lo que ha dicho itx, la mayor parte es paja.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
El pelotazo! 17mil con dos días! Yo la haré a la noche para pagar mañana y entregar el lunes, a ver que número me toca...

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Esta tarde iré a entregar la mía, luego os cuento por el número que van.

Última edición:
Unido
11 Sep 2014
Felicitaciones
0
Hola compañeros. Es mi primer año y no sé si me ha quedado claro el proceso. Corríjanme si me equivoco.

Primero se hacen las físicas. Quienes saquen un 5 o más de media sin haber sacado un 0 en ninguna prueba... Pasan.

En segundo lugar, teoría y ortografía. Quienes saquen un 5 o más en la teoría y pasen el filtro de la ortografía... Pasan

Entiendo que la prueba de ortografía es un filtro para eliminar a cierta fracción de los más analfabetillos.

A continuación, los filtros del reconocimiento médico y la entrevista y por último los psicotécnicos.

Entiendo que la entrevista es el instrumento que tienen para descartar a los locos, los raros y a cualquiera que no les guste. Es decir, una manera de elegir arbitrariamente.

He leído en las bases que la nota final de la oposición es teoría + físicas + idioma, pero no me queda claro para qué sirve esa nota.

Las 229 plazas son para aquellos que, habiendo llegado a la tercera prueba y habiendo superado el reconocimiento médico y la entrevista, saquen las 229 mejores notas en los psicotécnicos, ¿no?

Si esto es así, ¿para qué sirve la nota final?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hola compañeros. Es mi primer año y no sé si me ha quedado claro el proceso. Corríjanme si me equivoco.

Primero se hacen las físicas. Quienes saquen un 5 o más de media sin haber sacado un 0 en ninguna prueba... Pasan.

En segundo lugar, teoría y ortografía. Quienes saquen un 5 o más en la teoría y pasen el filtro de la ortografía... Pasan

Entiendo que la prueba de ortografía es un filtro para eliminar a cierta fracción de los más analfabetillos.

A continuación, los filtros del reconocimiento médico y la entrevista y por último los psicotécnicos.

Entiendo que la entrevista es el instrumento que tienen para descartar a los locos, los raros y a cualquiera que no les guste. Es decir, una manera de elegir arbitrariamente.

He leído en las bases que la nota final de la oposición es teoría + físicas + idioma, pero no me queda claro para qué sirve esa nota.

Las 229 plazas son para aquellos que, habiendo llegado a la tercera prueba y habiendo superado el reconocimiento médico y la entrevista, saquen las 229 mejores notas en los psicotécnicos, ¿no?

Analfabetillos?? :confused:
Jajaja, se nota que eres nuevo si..., el año pasado no tenia el apto asegurado en esa prueba ni el mismísimo cervantes !! :D

En cuanto a la entrevista personal no van a pillar a ningún loco ni nada por el estilo, ( quién está cuerdo en esta opo para presentarse con tan pocas plazas), van a evaluar ciertos parámetros que ya se han comentado por aquí más de una vez.

Por lo demás más o menos vas encaminado.
:)
Suerte.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Te metes en la web en la instancia y consultar solicitud- ver instancia.

La acabo de sacar... y la mia es la 6547. Habéis quitado el último número?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Analfabetillos?? lol, cada día se aprende algo nuevo en este foro...
La de "pavones" que tenemos por aquí...

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
De hecho se propuso el nombre de Los Cervantes para esta promocion...

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
1
Hola, en los dos últimos años ha sido aproximadamente así:
marzo-abril: físicas
finales de mayo: teórico más orto
principios de junio: psicos-inglés
mediados-finales junio: entrevista-reconocimiento
Mil gracias!

El lunes a pagar (o no, porque soy desempleado) y el lunes noche a volver a calzarme las pegasus

enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Compis, instancia pagada hoy...Sólo que la comisaría que me pilla cerca, el funcionario estaba de "asuntos propios" y me mandaban a otra que me pillaba demasiado lejos. Así que ya el Lunes lo dejo todo finiquitado.
Una preguntilla, una compañera mía se ha equivocado al poner el CP y ha puesto un 0 menos. Creéis que es motivo de exclusión, para las listas provisionales o es un error sin importancia??.

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11

Samurai,lo primero bienvenido a esta oposición,lo segundo que lo de analfabetillos debes de retirarlo y sino prueba tu mismo a hacer asi de primeras unos test de ortografía haber cuantos apruebas y no creo que seas analfabeto.....
Lo tercero aqui supongo que estamos todos locos,yo el primero,pero por entrar al CNP,en la entrevista como te he dicho el compañero se miran unos parámetro que nada tienen que ver con la locura que te refieres.
Espero que poco a poco te vayas dando cuenta de lo duro que es esto y del sacrificio que conlleva!
Muchas suerte y a por todas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior