• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas noches, acabo de leer el BOE al completo y leí varios mensajes donde algunos comentáis que con temarios pasados vale de sobra, como consejo os diría que puestos a estudiar lo que nos toca, no cuesta tanto ampliar un poquito lo que añaden en varios temas, son bastante amigos de preguntar por las cosas nuevas...
Y quería hacer una pregunta que leo en el BOE y no entiendo, no se si estos últimos años fue igual o no, pone :
El resultado de esta parte c), ( Psicos ) establecerá el orden descendente de notas, de mayor a menor, de los opositores. Se declararán aptos a un número de opositores igual al de plazas convocadas.

¿ habla del corte que todos conocemos de siempre ? Que yo recuerde, cuando llegué al Psicólogo, en Psicos habían puesto un corte al igual que en temario, luego la criba venia con la entrevista. Parece dar a entender como que podrían aprobar mas personas que plazas hay la entrevista y coger los mejores de los psicos.

Gracias por adelantado.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Es como estos dos últimos años. La entrevista tienes que tener 60 puntos luego cogerán a los 254 mejores en psicos que hayan aprobado la entrevista. Este año creo que no corrigieron ni los psicos de la gente que obtuvo menos de 60 puntos. en la entrevista.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Es como estos dos últimos años. La entrevista tienes que tener 60 puntos luego cogerán a los 254 mejores en psicos que hayan aprobado la entrevista. Este año creo que no corrigieron ni los psicos de la gente que obtuvo menos de 60 puntos. en la entrevista.
Te equivocas granero, una cosa es que en los no aptos les saliera el resultado de los psicos en blanco, pero sí se corrigieron, y de hecho, quien quiera puede ver la nota que tuvo en los psicos.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Otro que esta esperando a pagar mañana.

Disculparme por no leerme las 360 paginas(en tapatalk)...

Se podrian estimar las fechas aproximadas de las pruebas? Tengo pendiente el a2 y fisicamente llevo 3 meses parado por un problemilla con el tendon rotuliano del que estoy ya al 98%

Este año apuesto por una cifra superior a 32.000 instancias (ojala sean la mitad... jaja!)
enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk
Hola, en los dos últimos años ha sido aproximadamente así:
marzo-abril: físicas
finales de mayo: teórico más orto
principios de junio: psicos-inglés
mediados-finales junio: entrevista-reconocimiento

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Albertdesempleadapost: 487847 dijo:
Os recuerdo que los desempleados no pagan tasa, lo digo por que 11€ son 11€.

Mucha suerte a todo@s y sobre las istancias, yo digo 26500
Pues yo estoy desempleada, que despiste no me he dado cuenta....pero al final pago 5,55€ por familia numerosa;)

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
buenas a todos, alguno me da su opinión sobre la academia OCS online? Quiero hacer el curso completo con ellos hasta mayo que sea el examen, pero haber si el precio merece la pena...porque por mi cuenta veo que pierdo el tiempo. Un saludo

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Buenos días!!
A partir de la semana que viene empieza mi vuelta al cole: sacar los apuntes, ordenarlos, sacar la decoración de habitación, el flexo, los bolis...
Empezaré poco a poco que sino en mayo estoy to loco!!!
:D

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Siempre buscan algo para despistar y este año ha tocado cambiar los puntos que ya estaban y añadir un tema nuevo, pero hay que adaptarse y seguir estudiando. Yo empiezo el lunes 100% para la oposición.

Unido
25 Ene 2014
Felicitaciones
30
Hola a tod@s!!! Otro que vuleve al lío después del funesto día 24...
A darle fuerte desde ya!!!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buenos días!!
A partir de la semana que viene empieza mi vuelta al cole: sacar los apuntes, ordenarlos, sacar la decoración de habitación, el flexo, los bolis...
Empezaré poco a poco que sino en mayo estoy to loco!!!
:D
Buenos días compi!!! a mí aún me queda mes y medio para ponerme al 100% :p:p En octubre me quedo sin curro y ya podré dedicarle 8h a la oposición hasta entonces a leer y hacer ejercicios de orto:D:D

Unido
11 Sep 2014
Felicitaciones
0
Hola chicos saludos a todos bueno después de 2años sin presentarme vuelvo a presentarme a ver que tal.....ya he presentado la instancia haber si tenemos suerte!!!una pregunta porque voy a comprar los libros que tal son los de decuma,me han hablado bien de ellos ??alguna recomendación.,.gracias y suerte a todos

Última edición:
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
0
Hola compis necesito saber hasta cuando se puede presentar la instacia. Imagino que las físicas sigen siendo en avila como primera prueba verda??

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hola compis necesito saber hasta cuando se puede presentar la instacia. Imagino que las físicas sigen siendo en avila como primera prueba verda??
Hasta el 29 de este mes.
Sí la primera prueba son las físicas en Ávila y las islas

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Buenos días compi!!! a mí aún me queda mes y medio para ponerme al 100% :p:p En octubre me quedo sin curro y ya podré dedicarle 8h a la oposición hasta entonces a leer y hacer ejercicios de orto:D:D

Empiezo suave eh? Jajaja
De hecho acabo tan machacado todos los días el curro que tampoco tengo mucho tiempo libre.
No sé hasta cuándo aguantaré, hay tres opciones, hasta navidad, hasta que reviente o hasta que me echen... ;)
Así que empezaré por psicos, leerme temad y orto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior